Destacadas

“Esta gente que gobierna hoy dice que los Kirchner nos utilizaron, nosotras utilizamos a los Kirchner”

“Esta gente que gobierna hoy dice que los Kirchner nos utilizaron, nosotras utilizamos a los Kirchner”
Avatar

Estela de Carlotto sostuvo que nunca permitió que la ultilizarán políticamente: “A mí me ofrecieron cargos políticos y me persiguieron. No solo aquí sino también en Italia, porque tengo la ciudadanía. Cuando esta gente que gobierna hoy dice que los Kirchner nos utilizaron, yo digo que, al contrario, nosotras utilizamos a los Kirchner, porque conocíamos su sensibilidad para estos temas. No somos revanchistas, queremos el camino bien clarito. Por eso el respeto que se nos tiene, porque nunca mentimos, ni agraviamos, jamás acusamos a nadie si tener la prueba antes, porque sería muy feo acusar de apropiadores a un matrimonio que realmente no lo merecen”, sostuvo Estela.

La líder de Abuelas se refirió también al ataque judicial y mediático contra los Kirchner: “Creo que esCristina y Estela injusto. Acá hay una persecución política tremenda a la expresidenta Cristina y a Néstor, si pudieran hacerlo resucitar para meterlo en la cárcel, lo harían. Sé lo de la bolsa de los dólares (de López) pero es una persona. Es como si yo acá tuviera alguien que haga lo mismo, ¿Me van a echar la culpa a mí? ¿Qué vas a hacer si tenés empleados deshonestos? Yo personalmente tengo la confianza de que no eran gente deshonesta. Tienen mucha plata. Pero eso no es robar”, puntualizó Carlotto.

Además, explicó que siente que su misión aún no está cumplida. “Tengo 86 años, estoy cansada y camino con bastón. Pero tengo que seguir porque faltan centenares de nietos. Y hay que dejarlo todo clarito para que ningún gobierno pueda desarmar todo lo que es memoria. Este Gobierno, por ejemplo, quiere olvidar. Discutieron el número de desaparecidos. Por eso no puedo cruzarme de brazos porque yo encontré a mi nieto. Cambió mi corazón, mi alegría, la familia está completa y los veo crecer. Tengo una bisnieta, que es la nieta de mi hija Laura. Pero mis compañeras todavía están esperando”, dijo la presidenta de Abuelas.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

Más en Destacadas

entrevista

No binario: No soy de aquí ni soy de allá

El misionero Lisandro Lombardi logró el derecho de no identificarse ni masculino ni femenino. Contó su historia y explicó de qué se trata vivir fuera de los parámetros.

desde washington

Guzmán sobre la reunión con el FMI: “Buscamos seguir profundizando el entendimiento mutuo”

En el encuentro, que se extendió por más de dos horas, el ministro de Economía estuvo acompañado por el representante de la Argentina ante el FMI, Sergio Chodos.

ex director del indec

Murió Jorge Todesca

En el 2015, algunas semanas después de haber asumido el cargo, le detectaron un linfoma, por lo que debió hacer quimioterapia. Estaba internado desde hacía 15 días.

persecución política

Se confirmó la proscripción a Evo también para competir por una banca de senador

El Tribunal Superior Electoral boliviano informó anoche que inhabilitó la candidatura del ex presidente por no cumplir con el requisito de residencia permanente.

vivita y coleando

A pesar de la Fake y las “condolencias” de la OEA, Hebe continúa celebrando la vida

"Yo quisiera decirles que 'los muertos que vos matáis, gozan de buena salud'", escribió Hebe de Bonafini en la cuenta oficial de Madres de Plaza de Mayo en Facebook.

cedidos irregularmente

El Gobierno nacional anulará la cesión de cien inmuebles de Macri a la Ciudad

En el entorno de Horacio Rodríguez Larreta sostienen que "apuestan al diálogo" y evalúan los pasos a seguir después de leer el texto.

crimen de gesell

La justicia liberó a dos rugbiers, aunque siguen siendo investigados

La fiscalía solicitó este lunes la prisión preventiva de ocho de los diez jovenes y la libertad de dos de ellos, quienes sin embargo siguen vinculados a la causa.

nada es normal

Rossi ordenó una investigación interna por la aparición de explosivos en un despacho de Defensa

Al ingresar a su nueva oficina, la flamante auditora interna, Silvina Cornaglia, se topó con tres cajas de madera con proyectiles de mortero en su interior.

los femicidios No paran

Seis mujeres asesinadas en los primeros 10 días del año

Cada 26 horas una mujer fue asesinada desde el 1° de enero. Una de ellas en la CABA, dos en la provincia de Buenos Aires y las tres restantes en Salta, Santa Fe y Tucumán

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite