POLÍTICA

“Hay dos maneras de abandonar un partido. Una es irse, la otra es quedarse y desnaturalizarlo”

“Hay dos maneras de abandonar un partido. Una es irse, la otra es quedarse y desnaturalizarlo”

“Lo mejor sería armar Lista propia para las PASO de este año, pero a la estrategia la va a definir el partido de la provincia de Buenos Aires” dijo en diálogo con el portal marplatense “El Retrato de Hoy” el Diputado Nacional Ricardo Alfonsí quien participó de un Plenario del MoReNa en “La Feliz”.

“Hay decisiones que no se deberían haber tomado. Lo de las tarifas, por ejemplo. El dólar futuro, lo que se hace con los precios. La actitud pasiva cuando los sectores poderosos abusaron de los precios. Lo que se hizo con Aerolíneas Argentinas. En un punto esto no me sorprende”.

Cambiemos reúne fuerzas que piensan distinto. Algunas más liberales, otras más de centro y otras no. La responsabilidad nuestra es que Cambiemos tenga el rumbo que creemos que tiene que tener. Ahora, con un partido que no se atreve a marcar diferencias, difícilmente el PRO cambie de rumbo. Y las decisiones que toma creen que son las mejores. Yo lo que le pido a la conducción de mi  Partido es que además de notificarse de lo que el PRO decide, que haga conocer las posiciones del partido. Hay dos maneras de abandonar un partido. Una es irse, la otra es quedarse y desnaturalizarlo”.

Sobre una posible fractura de la UCR el ex hijo presidencial respondió: “No, no creo Yo sigo diciendo lo que digo. No es una posición mayoritaria. O cambio de opinión y digo lo que dice la mayoría o me hago cargo de las consecuencias. Yo elijo hacerme cargo de las Consecuencias. No quiero traicionar ni las ideas de mi partido ni a mí mismo”.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

MADURO VA POR SU REELECCIÓN

Zapatero: “La descalificación ‘preventiva’ de la elección en Venezuela es una irresponsabilidad”

El ex presidente español José Luis Rodríguez Zapatero defendió la legitimidad de los comicios y llamó a la comunidad internacional a dejar de lado los "dogmas".

POR UNA CENTRAL COMBATIVA

Confirmado: Moyano y Palazzo unen fuerzas y van por la CGT

El líder camionero Pablo Moyano y el bancario Sergio Palazzo confirmaron hoy que formarán una dupla para disputarle a los Gordos la secretaría General la CGT.

REUNIÓN DE MENTES DECRÉPITAS

Con amigos así… Menem “bendijo” a su “querido amigo y hermano” Pichetto “Va a ser presidente”

Al mismo tiempo que Menem pedía la candidatura del rionegrino en Córdoba la Cámara Federal confirmaba su procesamiento por la masacre de Río Tercero de 1995.

el juez separado de la causa

Dos pedidos de juicio político a Guido Otranto por el caso Maldonado

El pedido que ya fue presentado lleva las firmas de los legisladores Donda, Bregman y Pietragalla. Sergio Maldonado le realizará otra denuncia por escuchas y espionaje.

supina inmoralidad

Macri continúa saqueando a los jubilados: El aumento sumará apenas 11,7%

Con el segundo incremento de la nueva ley de movilidad, los haberes subirán 11,7% en el primer semestre, frente a la inflación que, con suerte, llegará en junio al 15%. 

EL MUERTO ES MAPUCHE, LOS PRESOS TAMBIÉN

Ordenaron volver a detener a los jóvenes mapuches que intentaron salvar a Rafa Nahuel

Casación Penal revocó las excarcelaciones de Fausto Jones Huala y Lautaro González, reprimidos en noviembre en Bariloche junto al joven Rafael, asesinado por Prefectura.

economía política

Macri no entiende

Si el presidente Mauricio Macri está realmente convencido del relato de las causas de la corrida cambiaria que ofreció en la conferencia de prensa ayer en Olivos, y si...

ALINEAN MANEJO DE RECURSOS PÚBLICOS Y NEGOCIOS PRIVADOS

En Corrientes, Cambiemos activa su lógica política: Donde hay una necesidad ahora nace un negocio

El intendente Eduardo Tassano le pagó de $17,2 millones a la empresa Forever Pipe por inspección televisiva de tuberías. La firma es propiedad de la familia Caputo.

VERGÜENZA PERONISTA

Seanado: Pichetto y sus “dialogistas” buscan trabar el freno a los tarifazos

El peronismo "dialoguista" le dio una mano al oficialismo al decidir, insólitamente, esperar hasta el martes para que Cambiemos presente una "propuesta razonable".

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite