POLÍTICA

El presidente evitó profundizar sobre los despidos en AGR, del Grupo Clarín

El presidente evitó profundizar sobre los despidos en AGR, del Grupo Clarín

El presidente Maurico Macri se mostró inseguro y respondió con evasivas cuando se le consultó por los 380 despidos en Artes Gráficas Rioplatense (AGR) (empresa líder en su rubro, perteneciente al Grupo Clarín) y el acuerdo anti despidos.

“Sigue vigente. Todos estamos poniendo nuestro mejor esfuerzo en tratar de cuidar los puestos de trabajo”, contestó Macri, para luego hacer lo de siempre, evadir la realidad y evitar decir la verdad diciendo que sí lo hace: “Lo importante es que hemos vuelto a tener estadísticas confiables, con gente que trabaja de manera independiente, y esas informaciones nos dicen que los puestos de trabajo crecen mes a mes. Eso no significa que pueda haber una empresa con problemas que cierra”, dijo el presidente en un intento por justificar un claro intento por parte de Clarín por flexibilizar las condiciones laborales haciendo foco en una de sus muchas empresas.

El diario La Nación había publicado días atrás un listado de beneficiarios de pauta publicitaria nacional, del que se desprendía que el Grupo Clarín quintuplicó su pauta en el último año, pasando de 100 a 500 millones al año. ¿Podría alguien medianamente inteligente creer que en esas condiciones el grupo pueda tener problemas?.

La imposibilidad del presidente de referirse al conflicto retrotrae a aquella anécdota que cuenta que Menem, en una reunión le dijo a Magnetto “pero usted quiere mi puesto”, a lo que el empresario respondió “Puesto menor”.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

CFK la opositora con mejor imagen

Encuestas: Suben Cristina y los arrepentidos de Cambiemos mientras Macri no para de caer

Mientras la ex presidenta recupera imagen Macri pareciera no tener piso. Aunque el dato más saliente es el 31% que declara estar arrepentido de haberlo votado

COMO SI DEBIERA CONVOCARLO OTRO

CGT Bipolar: Ahora Schmid dice que “hay que ir a un paro general cuanto antes”

Evidentemente movido por las elecciones de la CGT uno de los triunviros de la central obrera, el portuario Juan Carlos Schmid, salió a reclamar hablar de Paro General.

PONER LAS COSAS EN SU LUGAR

El Fiscal Di Lello pidió que se levante la intervención al PJ y le puso un pié en la calle a Barrionuevo

El fiscal electoral Jorge Di Lello solicitó hoy que se anule todo lo actuado por la jueza María Servini. Ahora debe resolver la Cámara Electoral.

¿PRESAGIANDO EL DESTINO DE MACRI?

Con 72% de imagen negativa Temer se bajó de reelección y todos miran a la Rosada

Con el país paralizado por tercer día consecutivo por el conflicto con los camioneros y con una imagen negativa de su gobierno del 72% Temer se bajó.

El acto central será a las 15 horas

Marcha Federal: Comenzaron a llegar las columnas de maestros al centro porteño

Los gremios confirmaron que el paro tiene alta adhesión. Con las consignas "Salarios dignos", "Paritaria Nacional Docente" y "No al FMI", se concentran en Plaza de Mayo. 

ABERRANTE

Urtubey le impide abortar a una nena de 10 años que fue violada por su padrastro

Una nena salteña de 10 años, violada reiteradamente por su padrastro quedó embarazada. Irracionalmente, un decreto de Urtubey le impide la interrupción del embarazo.

FRENO A LOS TARIFAZOS, "CAMAU" VOTÓ EN DISIDENCIA

Pese a la traición de Espínola y otros tres “dialoguistas” la oposición logró dictamen en el Senado

El Senado avanzó ayer con los proyectos de ley sobre el tarifazo. La oposición emitió dictamen de mayoría. Camau firmó en disidencia y juega con el filomacrista Urtubey.

UNIDAD DE LOS TRABAJADORES

Yasky anunció que si Moyano y Palazzo asumen la conducción la CTA volverá a la CGT (VIDEO)

El secretario general de la CTA realizó el anuncio en un acto realizado en el Sindicado de Curtidores. "Necesitamos la unidad para enfrentar a esta ofensiva", afirmó.

#LaPatriaEstáEnPeligro:

Actores convocan a cantar el himno en Plaza de Mayo el 25 contra el FMI

Pablo Echarri, Leonardo Sbaraglia, Rita Cortese, Gerardo Romano, Darío Grandinetti y otros, convocan a la Plaza de Mayo a protestar contra la vuelta al FMI.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite