POLÍTICA

El presidente evitó profundizar sobre los despidos en AGR, del Grupo Clarín

El presidente evitó profundizar sobre los despidos en AGR, del Grupo Clarín

El presidente Maurico Macri se mostró inseguro y respondió con evasivas cuando se le consultó por los 380 despidos en Artes Gráficas Rioplatense (AGR) (empresa líder en su rubro, perteneciente al Grupo Clarín) y el acuerdo anti despidos.

“Sigue vigente. Todos estamos poniendo nuestro mejor esfuerzo en tratar de cuidar los puestos de trabajo”, contestó Macri, para luego hacer lo de siempre, evadir la realidad y evitar decir la verdad diciendo que sí lo hace: “Lo importante es que hemos vuelto a tener estadísticas confiables, con gente que trabaja de manera independiente, y esas informaciones nos dicen que los puestos de trabajo crecen mes a mes. Eso no significa que pueda haber una empresa con problemas que cierra”, dijo el presidente en un intento por justificar un claro intento por parte de Clarín por flexibilizar las condiciones laborales haciendo foco en una de sus muchas empresas.

El diario La Nación había publicado días atrás un listado de beneficiarios de pauta publicitaria nacional, del que se desprendía que el Grupo Clarín quintuplicó su pauta en el último año, pasando de 100 a 500 millones al año. ¿Podría alguien medianamente inteligente creer que en esas condiciones el grupo pueda tener problemas?.

La imposibilidad del presidente de referirse al conflicto retrotrae a aquella anécdota que cuenta que Menem, en una reunión le dijo a Magnetto “pero usted quiere mi puesto”, a lo que el empresario respondió “Puesto menor”.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

Un fallo para sostener la persecución

La Justicia de Jujuy condenó a Milagro Sala a trece años de prisión en la causa Pibes Villeros

Pese a que la fiscalía y las querellas no pudieron aportar pruebas fehacientes, Sala fue condenada por asociación ilícita, extorsión y defraudación al Estado.

es un protegido de morales

Pibes Villeros: La audiencia fue postergada porque detuvieron por narcotráfico al principal acusador de Sala

La audiencia de la causa, prevista para ayer debió ser reprogramada para las 16 horas de hoy. La diputada del Parlasur lleva tres años detenida sin condena firme.

opinión

Voto electrónico, fraude y silencio

Ya [email protected] sabemos que el gobierno macrista, en su desesperación por el crecimiento del malhumor social y la cada vez más delgada franja de sus fanáticos, está preparando..

a 5 días del temporal

Ascúa entrevistado por C5N: “Esperamos el apoyo de la provincia, pero no tuvimos ninguna ayuda de nación”

tras el temporal

PETECO Y LA VIEJA COSTUMBRE DE ROBAR COMIDA EN AÑOS ELECTORALES

La provincia mandó un camión con asistencia a los inundados y nadie sabe a donde fue a parar

Lo envió la provincia para "ayudar" a los damnificados por el temporal. No llegó al municipio y tampoco a la Escuela Normal, donde están los evacuados, ¿dónde está?.

opinión

Acercamientos para una boleta con CFK en Nación y Massa en la Provincia

El armado se completaría con Magario acompañando al tigrense y un gobernador del interior secundando a Cristina. El rol de Alberto Fernández en la negociación.

rompe hitos históricos

Bolivia: Hallaron un yacimiento de gas y es el más profundo de Sudamérica

Fue encontrado en el campo Boyuy de la región del Chaco, a una profundidad de 7.640 metros, en una estructura similar a la de los principales yacimientos del país.

Un comando inexistente y asesinos inventados

Las 15 pruebas falsas del caso Nisman

El viernes es el cuarto aniversario de la muerte del fiscal y al Gobierno cada vez le cuesta más sostener los complots inventados sobre un comando asesino. 

tras el temporal que se cobró tres vidas

Ascúa reunió al Consejo de seguridad y decretó la Emergencia Hídrica

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite