POLÍTICA

“En los barrios piden por Cristina”

“En los barrios piden por Cristina”

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, aseguró que Cristina Fernández de Kirchner debe integrar las listas en las elecciones de este año. dijo que en los barrios la gente pide por la expresidenta y que esa es una verdad incontrastable. Consultada por el diario Página/12 aseguró que,Cristina tiene que estar adentro del armado, tiene que estar Scioli, tiene que estar Randazzo. Tienen que estar todos adentro y de hecho están. Lo que puedo decir es que uno va a los barrios y siguen pidiendo por Cristina. Todos sabemos que en el conurbano la que más mide es Cristina”.

Respecto de Sergio Massa a quien en algún momento dijo esperar con los brazos abiertos, aseguró que, “No está dentro del Partido Justicialista. Massa creó su propio partido y está jugando ahí. Pero si gusta venir al peronismo, que vuelva. Nosotros estamos abiertos”.

El domingo pasado, Magario pasó por Villa Gesell para participar del primer encuentro del año del Grupo Fénix. Allí coincidieron en criticar el veto de la gobernadora María Eugenia Vidal al artículo del Presupuesto que establecía que una comisión bicameral haría un seguimiento de la obra pública en la provincia de Buenos Aires.

“Estuvimos dos meses trabajando con el Presupuesto. Fue una tarea de mucho tiempo entre los intendentes y legisladores peronistas donde elaboramos una serie de propuestas que fuimos llevando y trayendo con el gobierno provincial. Los intendentes pedimos una determinada cantidad de obras para nuestros municipios, también trabajamos en el presupuesto de educación y salud. La Bicameral iba a estudiar con cada municipio la necesidad de sus obras. Lo que no queríamos era que la Provincia decidiera sin intervención nuestra las obras que se hacen en cada municipio. Por eso nos sorprendió el veto que hizo en los primeros días de enero y en un silencio absoluto. Lo que sentimos todos los intendentes es que fuimos engañados. Muchos intendentes votamos el presupuesto municipal en función de lo que se había acordado en el presupuesto provincial. Todos el año pasado tuvimos incumplimientos en los fondos de obras públicas y de seguridad, no se entiende porqué se veta algo consensuado. Lo que hemos visto en 2016 es que hacen muchas más obras en los municipios de ellos que en los nuestros. Vidal con esto lo que hace es decidir sola para darle prioridad a lo que ella quiera”. Y agregó, “En La Matanza tengo paradas las obras. Estamos poniendo nosotros del presupuesto municipal para construirles las aulas a los chicos”.

 

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

PASO DE LOS LIBRES

Continúan los trabajos de entubamiento de desagües en Bº Santa Rosa

Las tareas se realizan en Maestro Melogno entre Velazco y Félix M. Gómez. Hasta el momento se ejecutó el 90% del entubamiento y el 50% de cordones cuneta proyectado.

en el cck a las

Cristina habla hoy en el Foro Mundial de Derechos Humanos

CFK participará de un encuentro organizado por el Grupo Puebla en el marco del Foro Mundial de Derechos Humanos. Compartirá espacio otros ex mandatarios de la región.

tras una nueva provocación

Wado a Macri: “No veo el ‘curro’ de que te maten a tus viejos o los secuestren”

De Pedro le enrostró a Macri su "vida llena de curros" y recordó "el mayor curro de los últimos años: una deuda impagable de la que no quedó ni un dólar".

cck

Alberto Fernández: “El pueblo argentino ha hecho de los derechos humanos una política de Estado”

Al inaugurar el III Foro Mundial de los Derechos Humanos, el presidente destacó la política argentina contra los delitos de lesa humanidad.

ferraresi será el interventor

El Gobierno anunció la intervención de Edesur por 180 días

Incluye la ejecución de $ 2.700 millones en multas adeudadas, que se usarán para devolver a los usuarios del servicio de energía no prestado en las últimas semanas.

moscú

China reafirma su alianza con Rusia en plena escalada con Estados Unidos

Xi Jinping, llegó a Moscú para una visita que se extenderá por tres días. EE.UU. observa atento los pasos del líder chino en medio de la escalada de la tensión con Rusia.

contrapunto

Massa choca de frente con los “off” de Rosada

Guerra contra los que filtran que habría un desdoblamiento cambiario. Dardo a Aracre y un aviso: "les voy a contestar a todos los que pongan en riesgo la economía". 

paix

Un solo frente: Kicillof se mostró con Máximo Kirchner y Wado de Pedro

Axel estuvo en la inauguración de un nuevo hospital y entregó netbooks en las tierras de Martín Insaurralde. En tándem se mostró con Máximo Kirchner y Wado de Pedro.

Sequías, inundaciones y olas de calor

Alarmante informe de la ONU sobre cambio climático

Según la conclusiones del Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático, entre 2030 y 2035 el planeta alcanzará la temperatura +1,5ºC.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE