Destacadas

El dúo Majul-Marijuan vuelve a atacar a CFK

El dúo Majul-Marijuan vuelve a atacar a CFK

Por Gabriel Link – 

El bufón mediático Luis Majul presentó en Radio La Red el audio de una conversación entre Cristina Fernández y Oscar Parrilli, que forma parte de una nueva denuncia realizada por el fiscal Guillermo Marijuan la semana pasada por “abuso de autoridad”, siendo que la grabación fue hecha siete meses después de que la expresidenta dejara el poder.

Queda claro que el “equipo” que armó esta operación está compuesto por tres patas del poder real, la política, la judicial y la mediática mercenaria, que siempre están dispuestas a complementarse para destruir la imagen del gobierno popular de Néstor y Cristina Kirchner con el fin de evitar a como de lugar el retorno al poder de CFK.

La conversación data del 11 de julio de 2016, día en que La Nación había publicado una entrevista en la que el espía Antonio Stiuso, que había sido removido de la ex SIDE, sostuvo que Cristina era “una mujer loca” y que los Kirchner “tenían servicios paralelos que les armaban carpetazos”.

Al tomar conocimiento de esa entrevista la expresidenta reaccionó llamando a su principal colaborador, quien acompañó al matrimonio Kirchner a lo largo de toda su carrera política (desde la intendencia de Río Gallegos incluso), y aun hoy lo sigue haciendo. Antes de entrar a desarrollar el diálogo vale recordar que en el último tramo del gobierno anterior Parrilli se desempeñó como jefe de la AFI, habiendo sido el encargado de desmantelar la ex SIDE manejada por Stiuso, con el fin de convertirla en un organismo democrático.

La “denuncia” de Majul apunta a tres tópicos, 1) Cristina quería matar a Stiuso, 2) Cristina era autoritaria y maltrataba a su personal y 3) Cristina armaba “carpetazos”.

Al principio de la nota Parrilli no reconoce la voz de su interlocutora y se da un diálogo gracioso entre ambos:

-Hola Oscar…

-Sí, ¿quien habla?

-Cristina, pelotudo…

-Haaaaayyyy Cristina, jajaja… es que estaba hablando con una periodista recién y no te conocí la voz…

-Por lo de Stiuso…

-Si… vos sabés que estoy en Neuquen yo, y estoy buscando La Nación para ver el reportaje que hizo…

Este tramo de la grabación es utilizado para representar que la expresidenta es autoritaria e “insulta” a Parrilli, siendo que se nota perfectamente que es un diálogo entre dos amigos que trabajan juntos desde hace 35 años.

En la continuidad del diálogo Cristina dice “Por eso te estoy llamando, porque a este tipo hay que matarlo, es un caradura”, en obvia alusión a que había que “responderle” y desmentir públicamente sus dichos, aunque Majul intente hacerle creer a su audiencia que el plan de Cristina era asesinar al espía.

“Empezá a buscar todas las causas que le armamos. No que le armamos (corrige en el acto Cristina), que denunciamos a Stiuso”, frase de la cual Majul se agarra para intentar imponer la idea de que las 8 causas en las que el gobierno denunció a Stiuso (y que jamás avanzaron en la justicia federal) fueron armadas.Marijuan y Majul

La escucha forma parte de la denuncia que realizó la semana pasada el fiscal federal Guillermo Marijuan contra la ex jefa del Estado por abuso de autoridad. Y fueron dados a conocer, casualmente, en el programa “Majul 910”, en Radio La Red. Es oportuno recordar que meses atrás se conoció un audio en el que Marijuán aseguraba “decile que la dejo (a Cristina) al borde de la detención…” y que esa grabación pertenecía a un llamado que el fiscal había hecho al teléfono de una productora de mismo payaso mediático que desempolvó esta mañana la conversación entre CFK y Parrilli. Luis Majul.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

Más en Destacadas

unidad

Corrientes: Con un fuerte llamado a la unidad se presentó la Corriente Nacional de la Militancia

Bajo la convocatoria “Unidos Triunfaremos”, este viernes se presentó en nuestra capital un espacio de debate y reflexión dentro del Peronismo y del Frente de Todos.

sótanos de la democracia

Operativo Venganza: Qué se juega en la Bicameral de Inteligencia

El temario incluye el expediente contra Camioneros en San Nicolás, pedido por Leopoldo Moreau al recibir una denuncia de espionaje prohibido. 

opinión-gimena fuertes

Cómo reaccionó cada campamento del FdT luego de la confirmación del acuerdo con el FMI

El presidente pone a prueba su capacidad de liderazgo. El tewitt de La Cámpora recordando a Néstor Kirchner, el comunicado del Grupo Callao y el debate que viene.

corrientes

Arias es el nuevo presidente del bloque opositor en Diputados

El diputado libreño fue elegido para conducir la bancada del Frente de Todos en la Cámara baja de la legislatura provincial, la decisión del bloque opositor fue unánime.

fuera de la corporación

Familiares del ARA San Juan apelaron el pase de la causa espionaje a Comodoro Py

El cambio había sido resuelto por el juez Bava. La querella pidió que se tramite "en el juzgado más alejado" Comodoro Py, por temor a que "se pierda toda chance de verdad

siete cortes

Entra en vigencia el acuerdo entre el gobierno y los frigoríficos

El programa Cortes Cuidados estará vigente durante todo el 2022 y esta primera etapa se extenderá desde el lunes próximo, 7 de febrero, hasta el 7 de abril.

afip/LEY DE ALIVIO FISCAL

Más de 130 mil contribuyentes ya accedieron a la condonación de deudas

Está disponible desde el 20 de diciembre para entidades sin fines de lucro, monotributistas, pequeños contribuyentes, y pequeñas empresas con Certificado Mipyme.

por la reforma judicial

Moyano adelantó el apoyo de Camioneros al #1F

El líder de Camioneros se sumó al reclamo contra el Poder Judicial, y adelantó que su gremio participará de la marcha hacia la Corte Suprema el 1º de febrero.

corrupción pro

“Gestapo” sindical: los documentos que revelan cómo se concretó la operación

La conversación entre los funcionarios de Vidal, espías y empresarios bonaerenses no quedó en la nada. Lo que acordaron lo hicieron y consta en un expediente judicial.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite