CIUDAD

Mañana movida en el puente internacional, un intento de suicidio y fuga de presos brasileños

Mañana movida en el puente internacional, un intento de suicidio y fuga de presos brasileños

En horas de la mañana el movimiento diario del puente internacional se vio paralizado por un intento de suicidio. Una familia de turistas argentinos que volvía de Brasil dio aviso a personal de Gendarmería Nacional, de que un hombre, de nacionalidad brasileña, de quien se desconocen más datos, tenía una soga anudada a su cuello e intentaba suicidarse arrojándose del puente.00000 puente2

Según el relato de la familia, el hombre, que se encontraba sentado en la baranda del puente con una soga atada a su cuello estaba dispuesto a arrojarse, al ver la situación varios transeuntes detuvieron su marcha para intentar persuadirlo de que no lo hiciera.

Mientras tanto, otros turistas dieron aviso, en ambas cabeceras del puente internacional y al lugar se apersonaron, casi al mismo tiempo, gendarmes argentinos y policías federales brasileños, quienes lograron convencer al hombre de que renunciara de sus intenciones suicidas.

El hombre, finalme00000 puente1nte persuadido por las autoridades desistió de su intento y una ambulancia de la vecina ciudad de Uruguayana lo trasladó hacia esa ciudad. El tránsito estuvo totalmente cortado alrededor de media hora, tras lo cual se liberó desde el lado brasileño a las 11:30 hs, y a las 12:00 desde el lado argentino.

Al mismo tiempo helicópteros brasileños sobrevolaban la zona, dado que se habría producido una fuga de presos del el penal de Uruguayana quienes son intensamente buscados por las autoridades del vecino país. Este hecho le dio un marco aun más impactante a la situación, puesto que, a las largas colas producidas por el corte del puente se le agregaba el inusual tránsito aéreo.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CIUDAD

Más en CIUDAD

PASO DE LOS LIBRES

El municipio expondrá hoy líneas de crédito y programas de empleo para bares, restaurantes y hoteles

El encuentro se realizará este lunes 16 de mayo a las 19 hs. en el Salón de Actos del Palacio. Se presentarán importantes líneas de financiamiento con tasas subsidiadas.

PASO DE LOS LIBRES

Etapa de “Evacuación” por la crecida extraordinaria del río Uruguay

A las 07:00 hs de este martes 10 de mayo el río Uruguay alcanzó los 8.51 metros (en creciente) en el puerto local con lo que la ciudad ingresó en Etapa de Evacuación.

virasoro

Ascúa participó del “Encuentro Productivo Federal”

PASO DE LOS LIBRES

En Coronel López: Comenzó la obra de modernización del centro

La calle Colón será semipeatonal, y tendrá seis cuadras con pisos, desagües, alumbrado, bancos, arbolado intenso y otros trabajos de embellecimiento,

PASO DE LOS LIBRES

Vl Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante

PASO DE LOS LIBRES

El municipio recupera y pone en valor espacios verdes en varios puntos de la ciudad

PASO DE LOS LIBRES

Miguel Arias: “¿A quién tienen que matar para que la Justicia de Corrientes investigue?”

Arias reclamó "independencia" a los jueces y fiscales y advirtió sobre el peligro de que, a 8 meses del atentado, el asesino siga siendo protegido por la Justicia.

PASO DE LOS LIBRES

Ascúa termina la pavimentación de la Av. Jorge Newbery que la provincia dejó inconclusa

Con maquinaria, operarios y recursos propios; el Municipio activó las tareas sobre la avenida. El objetivo es mejorar la transitabilidad y la seguridad vial.

PASO DE LOS LIBRES

El municipio avanza en la preparación del terreno para la construcción de 119 viviendas

La municipalidad de Paso de los Libres prepara el suelo y consolida la cuenca del arroyo que atraviesa la Chacra 202, para adecuar los niveles del terreno.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite