POLÍTICA

Fabián Ríos: Martínez Llano no es político, “es un empresario que solamente tiene riquezas”

Fabián Ríos: Martínez Llano no es político, “es un empresario que solamente tiene riquezas”

En diálogo con Radio Sudamericana el intendente capitalino se refirió a la reunión frustrada de ayer, que finalmente se realizará la semana que viene. En ese marco fustigó muy duro al ex diputado nacional y propietario de un multimedios, Rodolfo Martínez Llano, de quien dijo que no tiene poder territorial y que solo está interesado en sus negocios.

Ríos, fue consultado sobre la reunión de dirigentes que el justicialismo debía realizar ayer y fue reprogramada para la semana que viene, en la cual comenzarán a delinear las perspectivas para el año electoral. El encuentro, según el portal libreño “Sur Correntino” fue boicoteado por Martínez Llano, quien, según la publicación cchanchaolega, logró convencer a Camau Espínola de que no concurriera. Respecto a la reunión en sí el jefe comunal señaló que “hay que prestarle el oído a muchos dirigentes del interior” de la provincia.
Fabián dijo que “el partido está en actividad, así que articularemos la posibilidad de trabajar en esto, hay que trabajar sobre los consensos y las listas que va a sostener el peronismo, además de las pautas para la integración de frentes electorales en cada municipio”.
En otro tramo de la entrevista, el presidente del Concejo Provincial del PJ atacó duramente al empresario de medios “Siempre hay actores empresariales a quienes que no le preocupa el voto, creen que todo se trata de estructura, de rosca, de sentarse entre tres personas… y por ahí entorpecen, pero en el justicialismo siempre termina primando la coherencia, donde todos aportan su cuota de esfuerzo”, y agregó que “siempre aparece alguno que nunca pelea votos” apuntando sus dardos directamente contra Rodolfo Martínez Llano, y disparó “el dirigente político tiene base territorial, él es un empresario que solamente tiene riquezas”.
“No estoy enfrentado con él, tengo cosas más importantes que hacer”, dijo el alcalde de la primera ciudad correntina, ninguneando a Martínez Llano. “Estamos convencidos de que podemos impulsar el desarrollo de la Provincia, siempre aparecen algunos que quieren denostar, pero le tenemos que pedir a la sociedad que nos dé la oportunidad de mostrar que podemos”.
Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

opinión-Eduardo Aliverti

Cristina recargada: A qué apuesta la ex presidenta

Para sus fanáticos, los decepcionados por la política y los que la odian, Cristina sigue siendo la figura central. Cómo analizar los debates que acaba de instalar.

fortalecer reservas

Importaciones, dólar y reservas: las nuevas medidas del Banco Central

El presidente del BCRA sostuvo que la clave para la Argentina es frenar la salida de dólares. La entidad endureció controles de importaciones bajo Licencia No Automáticas

alemania

Bilateral entre Argentina e India en la previa a la reunión del G7

Recién llegado a Munich, el presidente Fernández charló con el premier Narendra Modi sobre comercio y el apoyo el ingreso argentino al grupo de potencias emergentes. 

el miércoles

Cristina Kirchner recibió a Carlos Melconián y a la presidenta de la Fundación Mediterránea

Luego de que el economista lo dejara trascender, el entorno de la vice presidenta confirmó la reunión, en la que hablaron de economía y el bimonetarismo.

CON EJE EN LA COPARTICIPACIÓN

La Liga de Gobernadores se reúne en Resistencia

Capitanich será el anfitrión de 16 mandatarios. Al reclamo por una "justa y mejor distribución de los recursos", sumarían a la discusión el manejo de los planes sociales.

polémicas

EEUU: El Senado aprobó un proyecto de ley sobre control de armas y la Corte anuló el derecho al aborto

Mientras los senadores aprobaron nuevas restricciones para comprar armamentos los supremos anularon el fallo Roe vs. Wade, vigente desde 1973.

teleconferencia

Alberto reclamó una silla entre los Brics

El Presidente participa de la XIV Cumbre. Expresó la aspiración de la Argentina de ser "miembros pleno" del grupo que integran Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica.

brasil

Lula ganaría en primera vuelta

Datafolha entrevistó presencialmente a 2.556 personas entre los días 22 y 23 de junio en 181 ciudades brasileñas. El margen de error de la muestra es de +- 2%.

recuperación económica

La tasa de desocupación bajó al 7% en el primer trimestre del año

El informe del Instituto Nacional de Estadística y Censos señala que en el mismo período del año pasado el índice era 10,2%. Se mantiene en el nivel del último trimestre.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite