POLÍTICA

CFK “demostró” el acoso y la persecusión a su figura por parte de Bonadío

CFK “demostró” el acoso y la persecusión a su figura por parte de Bonadío

Luego de largos meses de denunciar persecusión política y judicial Cristina Kirchner logró probar que sus denuncias tienen asidero. Lo hizo a través de un nuevo video, instructivo y muy didáctico acerca de como y donde uno puede ir a que le tomen las huellas sin trasladarse miles de kilómetros para ese cometido, es un simple trámite de un par de minutos, “gracias a la tecnología digital que implementamos nosotros, que ni siquiera requiere de tinta, y que es parte de la pesada herencia”, chicaneó.

Tras hacerle saber que las huellas dactilares, que le había hecho tomar el juez Claudio “Pistolero” Bonadío en Comodoro Py, habían salido mal la ex mandataria fue notificada de que debía volver a realizar el trámite. “Ni eso siquiera son capaces de hacer bien” afirmó la mandataria. Aunque esta vez fue notificada de que no era necesario que volviera a viajar puesto que podía hacerlo en el Registro Nacional De Reincidencia (RNR) de Río Gallegos, que fue inaugurado con tecnología de punta durante su gestión. Queda claro que sí hoy pudo hacerlo ahí también podría haberlo hecho el pasado 25 de noviembre, cuando Cristina denunció que Bonadío la citaba nada más que para que los diarios tuvieran, una vez más, “su foto” entrando a Tribunales.Cris huellas RNR

Cristina afirmó que “este es un gobierno de fotos”. Enumeró las “fotos de colectivos falsos”, “fotos de timbreos que no existen”, todos montajes en los que fueron descubiertos el presidente Mauricio Macri y sus funcionarios.

CFK recordó que ahora Bonadio citó a declaración indagatoria a sus hijos para el 6 de marzo, “para que el 7 de marzo  (día de la marcha de la CGT contra Macri) veas en la tapa de Clarín a Máximo y Florencia entrando en Tribunales”. El 7 de marzo la citada es la propia Cristina.

“Es una mezcla de persecución feroz con objetivos de proscripción, que tiene por objetivo también tapar todo lo que está pasando”, denunció Cristina, y enumeró la desocupación, la falta de trabajo y las empresas que cierran. “El propio Clarín echa a todos sus empleados del taller, y hoy tiene el taller tomado”, añadió al referirse al conflicto de AGR.

La expresidenta reiteró que se trata de “un entramado mediático, judicial y de servicios de inteligencia” usado para “tapar la realidad, perseguir y hacer control social”.

“A todo esto de las foto ahora le han agregado un condimento nuevo: las escuchas”, continuó Cristina en el video publicado en sus redes y aclaró que eso “en realidad no es nuevo” porque “ya lo conocimos con Macri en la Ciudad donde armó un sistema para escuchar gente”.

Tras denunciar que estamos en una Argentina “de control social, de intimidación” y ante una “verdadera decadencia democrática”, CFK concluyó: “El país que prometieron no es el que estamos viviendo”.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

entrevista completa

Francisco: “De la crisis no se sale solo, se sale arriesgando y tomando al otro de la mano”

El papa Francisco brindó una extensa entrevista a la agencia Télam en la que se refirió al panorama global tras la pandemia y en medio de la guerra Rusia - Ucrania.

casi 5 millones de beneficiarios

Alivio fiscal: comienzan a regir los nuevos topes de facturación

La ley aprobada el jueves evita los cambios de categoría y el pago de mayores cuotas. Además, aumenta las deducciones del impuesto a las Ganancias de los autónomos.

opinión-melisa molina

¿Será candidata?: Especulaciones en el Frente de Todos a partir de las apariciones públicas de la vicepresidenta

Larroque dijo que "la única persona que todavía es creíble y que genera esperanza es Cristina”. En el Patria dicen que CFK "comenzará a recorrer el país".

ataques pro

“Golpe de mercado”: Alberto asegura que se evitó una corrida cambiaria

El presidente afirmó que la de esta semana fue "la tercera corrida" cambiaria de su Gobierno, y culpó a los economistas de Juntos por el Cambio de agitar el default.

PASO DE LOS LIBRES

Ascúa: “Logramos reducir el desempleo de dos dígitos que nos dejó la gestión anterior”

El intendente destacó el trabajo mancomunado con el gobierno de Alberto Fernández para generar puestos de trabajo en la ciudad ante el abandono por parte de la provincia.

fuerte apoyo de los gobernadores

La ampliación de la Corte a 25 miembros logró dictamen en el Senado

Siete gobernadores estuvieron en el plenario de comisiones para defender el proyecto. Juntos por el Cambio se ausentó. Los argumentos de los mandatarios provinciales.

video

Alberto redobló la apuesta por una PASO en el Frente de Todos

En una entrevista en C5N, el Presidente reivindicó el espacio político que integran con la vicepresidenta e insistió en aclarar que Cristina no es su enemiga.

senado

Alivio Fiscal para monotributistas y autónomos: Hubo acuerdo con la oposición y será ley

Tras el acuerdo logrado entre el oficialismo y la oposición el tema cerrará la jornada. Se espera que se convierta en ley en las últimas horas de este jueves.

"tatcher inició una guerra contra argentina"

Putin defendió la soberanía argentina sobre Malvinas y destrozó a Tatcher y a Johnson

El presidente de la Federación Rusa respondió a las acusaciones de Boris Johnson, quien dijo que si fuera mujer, no habría iniciado el conflicto en Ucrania.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite