Destacadas

La pelota seguirá parada hasta el 3 de marzo

La pelota seguirá parada hasta el 3 de marzo

La semana comenzó con buenas y malas noticias para el fútbol argentino: Los dirigentes de Primera División y de los clubes del ascenso se reunieron este lunes en el Hotel Emperador y llegaron a un principio de acuerdo, con lo cual le pusieron fecha al regreso de la actividad.

Si bien estaba pautado el “regreso” del futbol para el 12 de este mes el cónclave determinó que el campeonato se reanudará el viernes 3 de marzo.

De esta manera, en la cumbre se determinó que el 16 de febrero se hará la apertura de los sobres para la televisión y que el 27 se llevará a cabo la asamblea para reformar el estatuto para que el 16 de marzo se elijan las nuevas autoridades de la AFA.

En la primera asamblea se realizaría la apertura de sobres con las propuestas de los distintos oferentes que pretenden comprar los derechos de televisación; mientras que en la segunda, además, se tratará la posible implementación de la Superliga.

De esta manera los dirigentes acordaron que el viernes 3 de marzo reanudarán los torneos de Primera División y de Ascenso, según confirmaron los presidentes de Lanús, Nicolás Russo; y de Barracas Central, Claudio ‘Chiqui’ Tapia.

En la reunión, además, estuvieron los presidentes de Boca, Daniel Angelici; de River, Rodolfo D’Onofrio; de Independiente, Hugo Moyano; y de Huracán, Alejandro Nadur; y los vice de Racing, Miguel Jiménez; y de San Lorenzo, Marcelo Tinelli.

Por su parte, por el Ascenso y las Ligas del Interior estuvieron presentes el mencionado Tapia junto a Pablo Toviggino, del Consejo Federal; Degano, de Los Andes; Korz, de Atlanta; Marín, de Acassuso; Zafaroni, de J.J. Urquiza.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

Más en Destacadas

opinión-ezequiel rudman

Euforia en el macrismo sin Macri: Nadie en la oposición lamentó su decisión

Tras el renunciamiento del referente del PRO, se perciben los primeros movimientos dentro de JxC. Cuál será el impacto en la estrategia y cómo será el macrismo sin Macri.

a las 18:00

Tras los argumentos de la condena: Cristina reaparece en Viedma

Dará una conferencia titulada Hegemonía o consenso. Ruptura del pacto democrático en una economía bimonetaria: inflación y FMI, crisis de deuda y fragmentación política. 

canje

Sergio Massa despejó la “montaña” de vencimientos de la deuda en pesos

Contando la conversión realizada en enero, el porcentaje de adhesión alcanzó el 64% por lo que se consiguió despejar vencimientos por $4,34 billones entre marzo y junio.

tendrá control nacional

El Gobierno licitará obra del Canal Magdalena, una vía estratégica para el comercio exterior

El Gobierno de Cristina Kirchner había dejado todo listo para que se licitara en los primeros meses de 2016, pero, al asumir, Mauricio Macri lo desestimó.

tremendo hilo

Peñafort cruzó a Rosatti en Twitter y expuso las maniobras de la Corte

La abogada detalló la manipulación sobre la Magistratura por parte del presidente del tribunal, quien está siendo sometido a un pedido de juicio político en su contra. 

en inversiones o divisas

Según el Indec hay 415 mil millones de dólares de argentinos en el exterior

El dinero o inversiones que los argentinos residentes tienen en el exterior o en divisas extrangeras ascendían a 415.008 millones de dólares al 30 de septiembre.

opinión-mario wainfeld

La suerte del campeón

Después de un partido tremendo, mucho más parejo en el resultado que en el desarrollo del juego, Argentina ganó merecida y sufridamente el Mundial. Nuestro mereciómet...

ARA San Juan

Denuncian que Mahiques firmó una sentencia favoreciendo a Macri durante el viaje a Lago Escondido

El magistrado interviene en la causa que tiene como acusado al expresidente Macri por supuesto espionaje ilegal a familiares de los 44 fallecidos en el ARA San Juan.

opinión-mario wainfeld

El viaje y los chats, dos vergüenzas con historia

Reseña sobre el Poder judicial. Carencias y vicios clásicos acentuados desde que se creó Comodoro Py. El vuelo a Lago Escondido, la revelación. Prepotencia y temores.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE