SOCIEDAD

Olavarría: Valiente joven graba a su padre confesando que la violó durante 18 años

Olavarría: Valiente joven graba a su padre confesando que la violó durante 18 años
Avatar

Romina Balaguer es una valiente joven argentina que vive en España, donde vive con su marido, desde allí viajó a Olavarria, en la provincia de Buenos Aires, y filmó a su padre confesando las violaciones a las que la sometió desde que ella era una bebé. El pedófilo aparece en todo momento inmutable, comiendo, como si nada, pero reconoce todas las atrocidades que le realizó a su hija durante 18 años, hasta que ella logró salir de esa “prisión”.

Romina también culpa a su madre por encubrir al perverso marido, y a su medio hermano, quien también habría abusado de ella. El video es realmente conmovedor.

Facebook Romina Balaguer

Facebook Romina Balaguer

“Mi realidad es muy triste porque viví dieciocho años de abuso sexual, con acceso carnal, por parte de mi propio padre biológico, Antonio Cisneros, desde que era una bebé. Mi madre lo sabía y encubrió la situación. Mi hermanastro también abusaba de mí y nadie hizo nada. Siempre fui maltratada. He vivido una vida en soledad, eso me ha traído un montón de enfermedades físicas y psicológicas. Hoy día, vivo en Barcelona, España y estoy casada. He venido a hacer mi justicia y, por ende, a denunciar a este pederasta, no solo por mí. No podría cargar con la culpa si llegase este hombre a someter a alguna otra niña”. contó la valiente víctima.

Cisneros trabajaba en el “Hotel Argentino” de Olavarría, y desde que su hija colgó el video en la red Facebook él desapareció. “Él abusó de mí ahí mismo, en ese hotel, hasta que yo corté mi relación con él, cuando tenía dieciocho años. Mi madre lo apañaba”, escribió Romina.

Ahora, convoca en Olavarria a una marcha dado la cantidad de casos impunes: “Hemos hablado con la señora Fiscal Susana Alonso. Y no se hace nada. Por eso la marcha, para que haya realmente soluciones. En esta ciudad, hay una epidemia de abusos. Acá falta mucha información; falta concientización de la sociedad y de la propia policía”.

En una entrevista a un medio de Olavarría dijo: “Nuestro dolor no prescribe nunca. Y lo más angustiante es que estos delitos acaecen dentro del hogar. Por eso hay miedo o vergüenza de hablarlos públicamente. Es una locura que estos abusadores estén libres y nosotras esperando respuestas. Yo no puedo andar libre por la calle, necesito protección ante las amenazas que recibo”.

Aquí (textual) lo que escribió Romina en su perfil de Facebook:

Romina¡¡VÍDEO COMPLETO!!
Aquí están las pruebas de la “La Loc”‘ con 40 ovarios me enfrenté a mi violador y abusador sexual durante 18 años, desde que era una bebé. He recibido aparte maltrato físico, psicólogico torturas, desprecios y abandono de persona y no sólo por parte de él, mi padre biológico sino también por parte de la mujer que me parió por ser hija de él, ya que su otro hijo no es mi hermano de sangre. Ese hijo también abusó de mí a sus 14 años con tocamientos mientras se masturbaba, más palizas y desprecios continuos. La mujer Dora Iris Lahitte estando al tanto de la situación de abuso sexual del cual yo padecía nunca dijo NADA. ANTONIO CISNEROS QUE HOY VIVE LIBREMENTE Y FELIZ EN EL HOTEL ARGENTINO HA RECONOCIDO ANTE MI SU MONSTRUOSO DELITO. Lamentable ninguno irá preso porque la justicia de éste país no existe. Les pregunto Dora Lahitte, Antonio Ramón Cisneros/Waiman y Pederasta ANTONIO CISNEROS: Quien es el loco ahora¿? Las denuncias pertinentes ya están están hechas!
¡JUSTICIA SOCIAL!

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOCIEDAD

Más en SOCIEDAD

estaría a principios de 2021

Pfizer y BioNTech celebraron resultados positivos de su vacuna contra el coronavirus

El gigante farmacéutico norteamericano Pfizer y la empresa biotecnológica alemana BioNTech anunciaron este miércoles resultados positivos en sus ensayos iniciales en hu..

espionaje ilegal macrista

El juez Villena detuvo a Susana Martinengo y a 21 espías

Además de la ex secretaria de Documentación Presidencial de Macri cayeron el ex jefe de Contraingeligencia de la AFI, y 20 acusados de espiar a funcionarios y empresarios

en el congreso

Buscan avanzar en derechos laborales de las personas trans

La Comisión de Mujeres y Diversidad busca que las personas de esa población tengan un cupo entre el 0,5 por ciento y el 1,5 de en la Administración Publica Nacional.

"casi" en fase 1

Alberto ajusta el AMBA: Restricción en la circulación, apoyo monetario y más cuidados

El Presidente anuncio la extensión del aislamiento hasta el 17 de julio en la zona con mayores contagios en el país, en un mensaje junto a Kicillof y Rodríguez Larreta.

primer tratamiento

Dexametasona: Una esperanza de bajo costo para pacientes graves de coronavirus

El uso de 6 miligramos diarios del esteroide durante diez días, redujo la mortalidad por coronavirus en uno de cada tres pacientes que necesitaron ventilación artificial.

PASO DE LOS LIBRES

EL Club Guarani festeja 74 años

Este 21 de Junio, se cumplen 74 años del nacimiento del Club Atlético Guaraní una institución histórica y de un protagonismo destacado en el plano Social, Cultural y...

espionaje ilegal

La guerra de espías entre macristas y el diario La Nación

Un ex agente habló en el Congreso y dio detalles de las tareas de inteligencia. el abogado Facundo Melo, reconoció que siguió e hizo informes sobre Saguier y Carlos Pagni

Masacre de Plaza de Mayo

Se cumplen 65 años: La Comisión de Familiares de las Víctimas del Bombardeo convoca a una conmemoración virtual

Este martes se cumplen 65 años del día en que la Aviación Naval bombardeó la Plaza de Mayo, en e prólogo del golpe de Estado contra el Gobierno de Juan Domingo Perón.

Reseña histórica

A 92 años del nacimiento del Che

El 14 de junio de 1928 nació en Rosario, Argentina, Ernesto Guevara de La Serna, hijo primogénito de Celia de la Serna y Ernesto Guevara Lynch, su familia poseía recur...

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite