POLÍTICA

Detuvieron al hermano del viceintendente de Itatí con 500 kilos de marihuana

Detuvieron al hermano del viceintendente de Itatí con 500 kilos de marihuana

Otro escándalo sacude al gobierno comunal de Itatí. En la madrugada de este lunes fueron detenidos un hermano del viceintendente Fabio Aquino y la hermana de la concejal Marcela Sosa. Junto a otras dos personas y un cargamento de 500 kilos de marihuana.

Hernán Aquino, hermano del viceintendente de Itatí, Fabio Aquino, fue detenido por tercera vez por tráfico de estupefacientes en menos de un año y medio. El procedimiento se realizo en la zona de la Ruta Nacional Nº 118, en cercanías a la localidad correntina de Loreto y se logró incautar tres vehículos, deteniendo a cuatro personas mayores de edad, entre los cuales está detenido Hernán Aquino, hermano del viceintendente actual de la localidad de Itatí, Fabio Aquino, y Vanesa Sosa, la hermana de la Concejal Marcelina Sosa.

Luego de realizar las pruebas de campo que arrojaron resultado positivo a cannabis sativa (marihuana), se realizo el pesaje que arrojo un total de 521 kilos con 731 grs, los cuales se encontraban distribuidos en 22 bultos, que contenían 624 paquetes.

En este procedimiento habrían sido detenidas otras dos personas de apellidos Rodríguez y Ramírez, también oriundos de la localidad de Itatí. Además se pudo saber que Hernán Aquino ya había tenido otras dos causas por narcotráfico.

El operativo fue realizado en conjunto, por prefectura de Ituzaingó e Itá ibaté, Inteligencia de la fuerza federal en la zona Paraná superior Paraguay. Interviene Juzgado Federal Corrientes a cargo Dr. Soto Dávila, Secretaría Penal a cargo del Dr. Molina.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

entrevista completa

Francisco: “De la crisis no se sale solo, se sale arriesgando y tomando al otro de la mano”

El papa Francisco brindó una extensa entrevista a la agencia Télam en la que se refirió al panorama global tras la pandemia y en medio de la guerra Rusia - Ucrania.

casi 5 millones de beneficiarios

Alivio fiscal: comienzan a regir los nuevos topes de facturación

La ley aprobada el jueves evita los cambios de categoría y el pago de mayores cuotas. Además, aumenta las deducciones del impuesto a las Ganancias de los autónomos.

opinión-melisa molina

¿Será candidata?: Especulaciones en el Frente de Todos a partir de las apariciones públicas de la vicepresidenta

Larroque dijo que "la única persona que todavía es creíble y que genera esperanza es Cristina”. En el Patria dicen que CFK "comenzará a recorrer el país".

ataques pro

“Golpe de mercado”: Alberto asegura que se evitó una corrida cambiaria

El presidente afirmó que la de esta semana fue "la tercera corrida" cambiaria de su Gobierno, y culpó a los economistas de Juntos por el Cambio de agitar el default.

PASO DE LOS LIBRES

Ascúa: “Logramos reducir el desempleo de dos dígitos que nos dejó la gestión anterior”

El intendente destacó el trabajo mancomunado con el gobierno de Alberto Fernández para generar puestos de trabajo en la ciudad ante el abandono por parte de la provincia.

fuerte apoyo de los gobernadores

La ampliación de la Corte a 25 miembros logró dictamen en el Senado

Siete gobernadores estuvieron en el plenario de comisiones para defender el proyecto. Juntos por el Cambio se ausentó. Los argumentos de los mandatarios provinciales.

video

Alberto redobló la apuesta por una PASO en el Frente de Todos

En una entrevista en C5N, el Presidente reivindicó el espacio político que integran con la vicepresidenta e insistió en aclarar que Cristina no es su enemiga.

senado

Alivio Fiscal para monotributistas y autónomos: Hubo acuerdo con la oposición y será ley

Tras el acuerdo logrado entre el oficialismo y la oposición el tema cerrará la jornada. Se espera que se convierta en ley en las últimas horas de este jueves.

"tatcher inició una guerra contra argentina"

Putin defendió la soberanía argentina sobre Malvinas y destrozó a Tatcher y a Johnson

El presidente de la Federación Rusa respondió a las acusaciones de Boris Johnson, quien dijo que si fuera mujer, no habría iniciado el conflicto en Ucrania.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite