POLÍTICA

Columnista de Lanata quiere ser diputado y augura derrota del gobierno en las urnas

Columnista de Lanata quiere ser diputado y augura derrota del gobierno en las urnas

El columnista económico de Jorge Lanata en Radio Mitre, Martín Tetaz, se reivindicó como parte del proyecto de Cambiemos, dijo que quiere ser candidato a diputado y además lanzó una dura advertencia en medio de la cumbre radical en Córdoba.tetaz

Sucedió en Villa Giardino y rodeado de importantes personajes de la UCR. Allí disertó, reconoció ser parte del ala radical del nuevo macrismo y preanunció que en las elecciones se van a “comer una paliza histórica”.
Según declaraciones que recogió el sitio La Política Online, Tetaz ratificó ser parte de Cambiemos, recordó su pasado en Franja Morada y afirmó: “La realidad no importa. Importa la percepción de la realidad. Y la percepción de la realidad sigue siendo mala vamos a perder. No tenemos timing para tomar decisiones. Encima terminamos pagando por cosas que después ni hacemos”, dijo con tono duro.
Tetaz, tomó estado público el año pasado cuando fue echado por un invitado, de un programa de Canal 9 del cual también es panelista. Luego de provocar hasta el hartazgo a Guillermo Moreno, el ex funcionario smorenovstetaze levantó de su asiento, fue hasta el sitio donde estaba el economista y lo echó del estudio, en lo que significó uno de los más pintorescos hechos, de los muchos que protagonizó el locuaz dirigente peronista en los medios.
No era un secreto que el columnista de Lanata está tratando de ingresar en la boleta de Cambiemos de la provincia de Buenos Aires como candidato a diputado nacional“, afirma el portal que confirma que Tetaz quiere ser candidato.
“Seguramente si Ernesto Sanz fuera jefe de Gabinete no hubiéramos tenido muchos problemas. Y tengo buena relación con Marcos Peña”, dijo Tetaz en plena cumbre.
Y lanzó la frase más dura: “Entendamos: si la percepción económica baja nos vamos a comer una paliza histórica en el gran Buenos Aires”.
Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

mínimo no imponible

El Gobierno determinó el piso de Ganancias en 280.000 pesos

El presidente Alberto Fernández da a conocer los cambios en el mínimo no imponible que en la actualidad es de $225.937. La medida entrará en vigencia en el mes de junio.

avance social

Fue promulgada la Ley de Cannabis Medicinal y Cáñamo Industrial

La iniciativa crea la Agencia Regulatoria de la Industria del Cáñamo y del Cannabis Medicinal para controlar la producción y uso de semillas, cannabis y sus derivados.

no a la reforma

La Corte Suprema en pie de guerra contra los gobernadores

Los cortesanos se resisten a aumentar la cantidad de miembros y aseguran que la iniciativa surgió tras el avance de Rosatti sobre el CM. La disputa por la coparticipación

más federalismo

Gobernadores de 16 provincias reclamaron reformar la Corte y un nuevo modelo para el transporte

Los mandatarios pidieron que el máximo tribunal tenga un carácter más federal y reclamaron que el Congreso debata distribución de compensaciones tarifarias.

por invitación de Alemania

Argentina participará de la cumbre del G-7

Lo confirmó Cancillería, afirmando que se trata del primer resultado concreto de la reciente gira presidencial. La reunión de las potencias será en Baviera el 27 de junio

manipulación

Piden intervenir el Poder Judicial de Jujuy

El abogado de Milagro Sala apoyó el proyecto impulsado por diputados del Frente de Todos: "Gerardo Morales conduce la provincia con palo y cárcel", advirtió.

"No se quiso inmolar"

Renunció Roberto Feletti: Las razones de su decisión

El ahora ex funcionario le había presentado al titular del Palacio de Hacienda tres puntos "innegociables" para controlar precios. sus iniciativas fueron rechazadas. 

nuevos protagonistas

Alberto recuperó a los próceres nacionales para los billetes

"Lo que estamos haciendo es volver a poner a nuestros próceres y heroínas, que hicieron historia, en los billetes. Con esto recuperamos identidad social", dijo Fernández.

puja distrbutiva

La lista de los grandes ganadores con la pandemia y la guerra

La riqueza conjunta de los milmillonarios del sector alimentario y agroindustrial se disparó en 382 000 millones de dólares (45%) en los últimos dos años.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite