POLÍTICA

Bonadio concedió la eximición de prisión a Florencia Kirchner

Bonadio concedió la eximición de prisión a Florencia Kirchner
Avatar

El juez Claudio Bonadio, en consonancia con lo argumentado por el fiscal Carlos Rívolo, consideró que no existe ningún motivo para que la hija de la ex mandataria estuviera eventualmente detenida ya que no hay riesgo de fuga ni de entorpecimiento de la investigación en la llamada causa Los Sauces.

Cristina Fernández de Kirchner había denunció hoy que el juez federal Claudio Bonadio intentaría meter presa a su hija Florencia en el marco de la denominada causa Los Sauces. Florencia Kirchner fue citada a indagatoria por el magistrado el próximo lunes y al día siguiente debe cumplir ese mismo trámite la propia ex presidente. Ante esa situación, CFK presentó un pedido de exención de prisión de su hija y volvió a denunciar que hay “una descomunal campaña de persecución mediático-judicial” en contra suya y de su familia para ocultar “los problemas de los argentinos se siguen agravando con motivo de las políticas del actual Gobierno”.

La ex presidenta denunció, además, el caso a través de su cuenta de Twitter. “Bonadio intentará privar a mi hija Florencia Kirchner de su libertad en la causa denominada Los Sauces”, escribió en esa red social.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

comienza la reactivación

Alberto: “El país entero se está poniendo de pie y está empezando a producir”

El Presidente visitó la planta de Toyota, en Zárate, que volvió a producir con un protocolo especial por la pandemia. "La cuarentena sirve para que nos cuidemos", remarcó

macri en su peor momento

La AFI lo denunció por espionaje y el Congreso dictaminó investigarlo por la deuda y la fuga de divisas

La denuncia penal fue presentada por la titular de la agencia, Cristina Caamaño, tras el hallazgo de unos 80 correos electrónicos en el archivo de una computadora.

entrevista

Alberto anunció un nuevo “contrato social”, que dará a conocer “el día después”

Fernández ratificó el impulso del llamado "impuesto a las grandes fortunas", y confió en que "está cerca de resolverse un acuerdo sustentable en el tiempo" por la deuda.

nuevo paradigma

Pandemia: El Gobierno reasigna partidas de la AFI hacia Salud y Ciencia

Agencia Federal de Inteligencia puso a disposición créditos presupuestarios para atender políticas estratégicas que permitan abordar la emergencia sanitaria.

opinión-Eduardo Aliverti

Con el Estado a la cabeza

Un tiempo se confirma y otro se acelera, pero los dos confluyen hacia etapas de grandes definiciones. El tiempo confirmado es la extensión del aislamiento social preve...

opinión-Sergio Wischñevsky

Aniversario del 25 de mayo: La moderación revolucionaria

El historiador afirma que la postura que ganó fue la autonomía de España y no su independencia. Pero sostiene también que fue un hito fue clave para lo que vino después.

corrientes

Miguel Arias reveló otra injusticia en San Carlos: No hay cajero automático 

El diputado del Frente de Todos reveló otra grave situación que padecen los vecinos de la localidad correntina de San Carlos y que consiste en no poder cobrar sus sala...

conflicto sindical

Reclamo para que la ayuda estatal vaya solo a los trabajadores y no a las grandes empresas

Es un reclamo de Plaini y Micheli. La conducción de la CGT no comparte estos cuestionamientos y reivindica la gestión del ministro de Trabajo, Claudio Moroni.

primer viaje en cuarentena

Alberto elogió a los gobernadores e inauguró obras en el interior

Fernández visitó Santiago del Estero y Tucumán, y tuvo una agenda importante con Zamora y Manzur. Mostró que hay una parte del país que funciona casi con normalidad.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite