POLÍTICA

Florencia y Máximo presentaron escritos y no respondieron preguntas

Florencia y Máximo presentaron escritos y no respondieron preguntas
Avatar

Los hijos de Néstor y Cristina Kirchner presentaron sendos escritos y se fueron de los tribunales federales. No respondieron preguntas ante el juez Claudio Bobnadio, en el marco de la causa “Los Sauces”.

Florencia proclamó hoy en la Justicia que la causa “Los Sauces” no es un “problema jurídico” sino que constituye “un ejemplo liso y llano de persecución política”, solicitó el levantamiento del embargo que pesa sobre sus “ingresos laborales” y pidió que le paguen los “salarios adeudados”. florencia

Florencia Kirchner llegó a los tribunales de Comodoro Py alrededor de las 8.30, presentó un escrito al juez federal Claudio Bonadio y se retiró.

En cuanto al departamento en el barrio porteño de Constitución en que vive y que adquirió la sociedad familiar “Los Sauces”, aseguró que se “pretende engañar a la sociedad” atribuyéndolo a una supuesta operación de lavado de dinero.

Después, a media mañana, llegó el diputado nacional Máximo Kirchner para declarar ante Bonadio. Al igual que su hermana, presentó un escrito y se retiró. maximo

En tanto, los Tribunales habían amanecido con doble vallado, con sólo dos ingresos laterales habilitados y con su playa de estacionamiento ocupada por camiones de la Policía Federal. Al menos 700 miembros de fuerzas de seguridad, entre gendarmes, prefectos y policías, custodiaban el edificio.

Nutridos grupos de militantes, diputados y ex funcionarios se movilizaron hasta los Tribunales de Retiro para acompañar a los hijos de la ex presidenta.florencia2

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

colegio de profesionales

El proyecto de Miguel Arias logró media sanción para el Colegio de Biólogos de Corrientes

El diputado del FdT logró este miércoles aprobar con media sanción y por unanimidad el proyecto de ley que crea el Colegio de Profesionales de las Ciencias Biológicas.

apertura

Buscan retomar los vuelos regulares el próximo fin de semana

El objetivo es el regreso de la aeronavegación comercial. En el área dialogarán con los gobernadores para que las operaciones retomen la regularidad en las provincias.

respuesta presidencial

Alberto: “Macri, si no sabés, la cuarentena sirvió para poner orden tras el desastre que dejaste”

Remarcó que hay un sector de la oposición que "exacerba el odio y la locura". "Hay una actitud de la derecha en el mundo muy parecida a la que tenemos aquí", indicó.

cruje cambiemos

La aparición pública de Macri reavivó las diferencias con el sector político de Cambiemos

Durante la entrevista en TN, el ex presidente se lamentó por haber dejado la negociación política durante su Gobierno en el ala "filoperonista" de su espacio.

las falacias de macri

Quiso ser Deng, pero el kirchnerismo no lo dejó

En su vuelta al circo de TN se comparó con el líder comunista Deng Xiao Ping, quien -según él- les dio un lugar preponderante a los ricos en la transformación china.

necesidad de implementar el ile

Banca de la Mujer del Senado Nacional repudió caso de niña madre de 11 años en Corrientes

El proyecto expone la urgente necesidad de que la Provincia de Corrientes se adhiera al Protocolo de Interrupción Legal del Embarazo (ILE) o que formule uno propio.

entrevista

Íñigo Errejón: “Para salvarnos hace falta comunidad, solidaridad y Estado”

Íñigo Errejón habla con la convicción de quienes creen que la política es una herramienta para cambiar el mundo. Señala que con la irrupción de la pandemia se recuperó...

entrevista

Alberto cuenta todo, las buenas y las malas

Frente al periodista Horacio Verbitsky, el presidente Alberto fernández se prestó a un extenso diálogo sobre los principales temas de la agenda nacional e internacional.

2020

Time eligió a Ofelia Fernández entre diez líderes mundiales de la próxima generación

La publicación estadounidense reconoció a la dirigente porteña como “la legisladora más joven de América latina que está peleando para expandir los derechos de aborto”.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite