Destacadas

Multarán al Barcelona porque el hijo Monzó invadió el campo de juego

Multarán al Barcelona porque el hijo Monzó invadió el campo de juego
Avatar

Ramiro, el hijo del presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, invadió el campo de juego en el último gol del Barcelona ante PSG, lo que significará una multa económica para el equipo catalán.monzó

De vacaciones con un grupo de amigos, el ferviente hincha del equipo catalán (en las fotos dentro del círculo amarillo) saltó al campo de juego y logró celebrar el agónico tanto de Sergi Roberto con los futbolistas. El joven de 21 años adquirió boletos mediante la reventa en primera fila, detrás del cuerpo técnico y pegado a los jugadores que quedaron fuera de la nómina de convocados.

Ante esto, la UEFA abrió un expediente displinario y el Barcelona podría ser multado económicamente por permitir la invasión de campo por parte de los hinchas. El Comité de Disciplina juzgará el caso el próximo 23 de marzo.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

Más en Destacadas

coronavirus

Habló el argentino que liderará las pruebas de la vacuna: “Nos eligieron porque saben cómo trabajamos”

Se llama Fernando Polack y es el investigador principal de la prueba que realizarán a partir de agosto en Argentina de la vacuna contra el coronavirus de Pfizer y BioNTec

reactivación

Más de 600 fábricas volverán a producir con protocolos de prevención de contagios

Entre las ramas industriales se encuentran la automotriz y autopartes, fabricación de motos y neumáticos, electrodomésticos, textil, calzado e indumentaria y tabaco.

fuerte respaldo

Alberto: “Creo en la honestidad de Daniel Arroyo”

El presidente Alberto Fernández aseguró anoche en TN que cree en "honestidad" del ministro Daniel Arroyo y que se investigará "qué pasó" en compra de alimentos.

entrevista

No binario: No soy de aquí ni soy de allá

El misionero Lisandro Lombardi logró el derecho de no identificarse ni masculino ni femenino. Contó su historia y explicó de qué se trata vivir fuera de los parámetros.

desde washington

Guzmán sobre la reunión con el FMI: “Buscamos seguir profundizando el entendimiento mutuo”

En el encuentro, que se extendió por más de dos horas, el ministro de Economía estuvo acompañado por el representante de la Argentina ante el FMI, Sergio Chodos.

ex director del indec

Murió Jorge Todesca

En el 2015, algunas semanas después de haber asumido el cargo, le detectaron un linfoma, por lo que debió hacer quimioterapia. Estaba internado desde hacía 15 días.

persecución política

Se confirmó la proscripción a Evo también para competir por una banca de senador

El Tribunal Superior Electoral boliviano informó anoche que inhabilitó la candidatura del ex presidente por no cumplir con el requisito de residencia permanente.

vivita y coleando

A pesar de la Fake y las “condolencias” de la OEA, Hebe continúa celebrando la vida

"Yo quisiera decirles que 'los muertos que vos matáis, gozan de buena salud'", escribió Hebe de Bonafini en la cuenta oficial de Madres de Plaza de Mayo en Facebook.

cedidos irregularmente

El Gobierno nacional anulará la cesión de cien inmuebles de Macri a la Ciudad

En el entorno de Horacio Rodríguez Larreta sostienen que "apuestan al diálogo" y evalúan los pasos a seguir después de leer el texto.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite