Destacadas

Dos muertos y varios heridos en el recital del Indio Solari

Dos muertos y varios heridos en el recital del Indio Solari

VIDEO: El Indio Solari pidió ayuda para la gente que estaba en el piso

El recital del Indio Solari en Olavarría quedó enlutado por la muerte de al menos dos personas a causa de una avalancha, según informaron fuentes de la municipalidad. Hay, además, una mujer que logró ser resucitada y se encuentra en grave estado.

De acuerdo con lo confirmado a la prensa por el subsecretario de Salud de la localidad, Germán Maroni, una de las víctimas falleció a causa de politraumatismos y la otra por un paro cardiorrespiratio. Los dos muertos son hombres, unos 40 años, que llegaron sin vida al hospital central de la ciudad bonaerense.
Respecto de los heridos, hubo 10 pero sólo uno permanece internado, en grave estado. Maroni precisó que se trata de una mujer, que ingresó sin documentos y con un paro cardiorespiratorio. “Logramos resucitarla y se encuentra en terapia intensiva”, señaló.
Ver imagen en Twitter
Según testigos, el Indio Solari había detenido el recital luego del tercer tema para pedir que atiendan a personas que habían caído al piso y que fueron empujadas y aplastadas por el público que entraba al predio conocido cómo “La Colmena”.

El show fue detenido a la media hora de comenzar, durante el tercer tema, cuando el Indio dijo que había unos 20 chicos en el suelo, apretados contra las vallas. “No los pisen”, fue el ruego del cantante.

Uno de los asistentes le contó a la agencia Télam que los controles municipales se vieron desbordados “la salida fue un desastre”. “Nos hicieron ir por el lado contrario al que habíamos entrado y a todos por un solo lugar”, reveló y se quejó porque “redujeron la salida a una esquina del predio y hubo gente que se trepó a los techos de las casas contiguas para salir”.

Mientras tanto, la fiscal de turno Susana Alonso está a cargo de las diligencias para precisar el número de muertos. Fuentes del hospital municipal Héctor M. Cura contaron que se encontraban colapsados en su capacidad.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

Más en Destacadas

sótanos de la democracia

Operativo Venganza: Qué se juega en la Bicameral de Inteligencia

El temario incluye el expediente contra Camioneros en San Nicolás, pedido por Leopoldo Moreau al recibir una denuncia de espionaje prohibido. 

opinión-gimena fuertes

Cómo reaccionó cada campamento del FdT luego de la confirmación del acuerdo con el FMI

El presidente pone a prueba su capacidad de liderazgo. El tewitt de La Cámpora recordando a Néstor Kirchner, el comunicado del Grupo Callao y el debate que viene.

corrientes

Arias es el nuevo presidente del bloque opositor en Diputados

El diputado libreño fue elegido para conducir la bancada del Frente de Todos en la Cámara baja de la legislatura provincial, la decisión del bloque opositor fue unánime.

fuera de la corporación

Familiares del ARA San Juan apelaron el pase de la causa espionaje a Comodoro Py

El cambio había sido resuelto por el juez Bava. La querella pidió que se tramite "en el juzgado más alejado" Comodoro Py, por temor a que "se pierda toda chance de verdad

siete cortes

Entra en vigencia el acuerdo entre el gobierno y los frigoríficos

El programa Cortes Cuidados estará vigente durante todo el 2022 y esta primera etapa se extenderá desde el lunes próximo, 7 de febrero, hasta el 7 de abril.

afip/LEY DE ALIVIO FISCAL

Más de 130 mil contribuyentes ya accedieron a la condonación de deudas

Está disponible desde el 20 de diciembre para entidades sin fines de lucro, monotributistas, pequeños contribuyentes, y pequeñas empresas con Certificado Mipyme.

por la reforma judicial

Moyano adelantó el apoyo de Camioneros al #1F

El líder de Camioneros se sumó al reclamo contra el Poder Judicial, y adelantó que su gremio participará de la marcha hacia la Corte Suprema el 1º de febrero.

corrupción pro

“Gestapo” sindical: los documentos que revelan cómo se concretó la operación

La conversación entre los funcionarios de Vidal, espías y empresarios bonaerenses no quedó en la nada. Lo que acordaron lo hicieron y consta en un expediente judicial.

buscando a mauricio

Esmeralda Mitre denunció a La Nación ante la IGJ para que informe si hay “accionistas ocultos”

A partir de una denuncia de la heredera de Mitre el organismo intimó a la sociedad que tiene el 20% del multimedio a que informe de quién son esas acciones.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite