Destacadas

Dos muertos y varios heridos en el recital del Indio Solari

Dos muertos y varios heridos en el recital del Indio Solari

VIDEO: El Indio Solari pidió ayuda para la gente que estaba en el piso

El recital del Indio Solari en Olavarría quedó enlutado por la muerte de al menos dos personas a causa de una avalancha, según informaron fuentes de la municipalidad. Hay, además, una mujer que logró ser resucitada y se encuentra en grave estado.

De acuerdo con lo confirmado a la prensa por el subsecretario de Salud de la localidad, Germán Maroni, una de las víctimas falleció a causa de politraumatismos y la otra por un paro cardiorrespiratio. Los dos muertos son hombres, unos 40 años, que llegaron sin vida al hospital central de la ciudad bonaerense.
Respecto de los heridos, hubo 10 pero sólo uno permanece internado, en grave estado. Maroni precisó que se trata de una mujer, que ingresó sin documentos y con un paro cardiorespiratorio. “Logramos resucitarla y se encuentra en terapia intensiva”, señaló.
Ver imagen en Twitter
Según testigos, el Indio Solari había detenido el recital luego del tercer tema para pedir que atiendan a personas que habían caído al piso y que fueron empujadas y aplastadas por el público que entraba al predio conocido cómo “La Colmena”.

El show fue detenido a la media hora de comenzar, durante el tercer tema, cuando el Indio dijo que había unos 20 chicos en el suelo, apretados contra las vallas. “No los pisen”, fue el ruego del cantante.

Uno de los asistentes le contó a la agencia Télam que los controles municipales se vieron desbordados “la salida fue un desastre”. “Nos hicieron ir por el lado contrario al que habíamos entrado y a todos por un solo lugar”, reveló y se quejó porque “redujeron la salida a una esquina del predio y hubo gente que se trepó a los techos de las casas contiguas para salir”.

Mientras tanto, la fiscal de turno Susana Alonso está a cargo de las diligencias para precisar el número de muertos. Fuentes del hospital municipal Héctor M. Cura contaron que se encontraban colapsados en su capacidad.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

Más en Destacadas

senado

El Frente de Todos retoma el proyecto de reformar la Corte Suprema

El bloque de senadores oficialista es optimista y considera que el quórum alcanzado en la sesión de repudio al atentado a la vicepresidenta abre un nuevo escenario.

intento de magnicidio

La jueza Capuchetti detuvo a la novia del autor del atentado a Cristina

La magistrada evalúa la hipótesis de que Fernando Sabag no actuó solo, sino como parte del grupito que lo rodeaba. En ese marco, decidió la detención de Brenda Uliarte.

opinión-alfredo zaiat

Dólares: Por qué pasó, dónde están y qué hacer

Pérdida de reservas, concentración de exportaciones y medidas excepcionales. La economía colisionó contra el muro de la restricción externa.

PASO DE LOS LIBRES

A.R.C.A: 126 familias libreñas accederán a lotes con servicios para construir sus viviendas

lawfare

Causa Vialidad: El fiscal citó como prueba una declaración de José López que se demostró falsa

Mola citó a López cuando declaró que el dinero de los bolsos provenía de Cristina, aunque los propios jueces que lo condenaron aclararon que esos dichos eran falsos.

opinión-edgardo mocca

Una vez más el “operativo proscripción”

Con nombres e historias cambiadas, la sombra del antagonismo vuelve hoy a cernirse sobre nuestra vida política. De la proscripción a Perón al intento de proscribir a CFK.

apropiación de renta

Los sectores que más ganaron a costa de la caída del salario

El espiral inflacionario de los últimos años fue erosionando el poder adquisitivo de los ingresos mientras aumentaba la concentración y la ganancia empresaria.

reconstrucción

Todo el equipo de Sergio Massa

El nuevo ministro dio a conocer en los últimos días los nombres de quienes lo acompañarán en las áreas clave del Ministerio de Economía, puesto que asume hoy a las 17.

brasil

A 70 días de las elecciones Lula mantiene fuerte la supremacía sobre Bolsonaro

El líder del PT está cerca de ganar en primera vuelta según el último sondeo de Datafolha, en donde se impone por 18 puntos al actual presidente de ultraderecha.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite