Destacadas

Dos muertos y varios heridos en el recital del Indio Solari

Dos muertos y varios heridos en el recital del Indio Solari
Avatar

VIDEO: El Indio Solari pidió ayuda para la gente que estaba en el piso

El recital del Indio Solari en Olavarría quedó enlutado por la muerte de al menos dos personas a causa de una avalancha, según informaron fuentes de la municipalidad. Hay, además, una mujer que logró ser resucitada y se encuentra en grave estado.

De acuerdo con lo confirmado a la prensa por el subsecretario de Salud de la localidad, Germán Maroni, una de las víctimas falleció a causa de politraumatismos y la otra por un paro cardiorrespiratio. Los dos muertos son hombres, unos 40 años, que llegaron sin vida al hospital central de la ciudad bonaerense.
Respecto de los heridos, hubo 10 pero sólo uno permanece internado, en grave estado. Maroni precisó que se trata de una mujer, que ingresó sin documentos y con un paro cardiorespiratorio. “Logramos resucitarla y se encuentra en terapia intensiva”, señaló.
Ver imagen en Twitter
Según testigos, el Indio Solari había detenido el recital luego del tercer tema para pedir que atiendan a personas que habían caído al piso y que fueron empujadas y aplastadas por el público que entraba al predio conocido cómo “La Colmena”.

El show fue detenido a la media hora de comenzar, durante el tercer tema, cuando el Indio dijo que había unos 20 chicos en el suelo, apretados contra las vallas. “No los pisen”, fue el ruego del cantante.

Uno de los asistentes le contó a la agencia Télam que los controles municipales se vieron desbordados “la salida fue un desastre”. “Nos hicieron ir por el lado contrario al que habíamos entrado y a todos por un solo lugar”, reveló y se quejó porque “redujeron la salida a una esquina del predio y hubo gente que se trepó a los techos de las casas contiguas para salir”.

Mientras tanto, la fiscal de turno Susana Alonso está a cargo de las diligencias para precisar el número de muertos. Fuentes del hospital municipal Héctor M. Cura contaron que se encontraban colapsados en su capacidad.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

Más en Destacadas

reactivación

Más de 600 fábricas volverán a producir con protocolos de prevención de contagios

Entre las ramas industriales se encuentran la automotriz y autopartes, fabricación de motos y neumáticos, electrodomésticos, textil, calzado e indumentaria y tabaco.

fuerte respaldo

Alberto: “Creo en la honestidad de Daniel Arroyo”

El presidente Alberto Fernández aseguró anoche en TN que cree en "honestidad" del ministro Daniel Arroyo y que se investigará "qué pasó" en compra de alimentos.

entrevista

No binario: No soy de aquí ni soy de allá

El misionero Lisandro Lombardi logró el derecho de no identificarse ni masculino ni femenino. Contó su historia y explicó de qué se trata vivir fuera de los parámetros.

desde washington

Guzmán sobre la reunión con el FMI: “Buscamos seguir profundizando el entendimiento mutuo”

En el encuentro, que se extendió por más de dos horas, el ministro de Economía estuvo acompañado por el representante de la Argentina ante el FMI, Sergio Chodos.

ex director del indec

Murió Jorge Todesca

En el 2015, algunas semanas después de haber asumido el cargo, le detectaron un linfoma, por lo que debió hacer quimioterapia. Estaba internado desde hacía 15 días.

persecución política

Se confirmó la proscripción a Evo también para competir por una banca de senador

El Tribunal Superior Electoral boliviano informó anoche que inhabilitó la candidatura del ex presidente por no cumplir con el requisito de residencia permanente.

vivita y coleando

A pesar de la Fake y las “condolencias” de la OEA, Hebe continúa celebrando la vida

"Yo quisiera decirles que 'los muertos que vos matáis, gozan de buena salud'", escribió Hebe de Bonafini en la cuenta oficial de Madres de Plaza de Mayo en Facebook.

cedidos irregularmente

El Gobierno nacional anulará la cesión de cien inmuebles de Macri a la Ciudad

En el entorno de Horacio Rodríguez Larreta sostienen que "apuestan al diálogo" y evalúan los pasos a seguir después de leer el texto.

crimen de gesell

La justicia liberó a dos rugbiers, aunque siguen siendo investigados

La fiscalía solicitó este lunes la prisión preventiva de ocho de los diez jovenes y la libertad de dos de ellos, quienes sin embargo siguen vinculados a la causa.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite