SOCIEDAD

El intendente de Olavarría en la mira por el alquiler del predio

El intendente de Olavarría en la mira por el alquiler del predio

El intendente de Olavarría Ezequiel Galli habría cometido irregularidades en la contratación de La Colmena donde actuó el Indio Solari. Galli puso al municipio como respaldo y lo hizo sin pedir la autorización correspondiente al Concejo Deliberante.

Según una investigación del sitio La política online, Galli presionó para que habiliten el predio que se encuentra “bajo concurso” y la municipalidad de Olavarría realizó gestiones ante la jueza a cargo de la causa para que lo habilite. fiador

Galli se presentó como “fiador” de la empresa En Vivo S.A, de los hermanos Marcos y Matías Peuscovich, dueña de Chacal Producciones, el 30 de diciembre del año pasado, cuando se firmó la cesión del predio ante la jueza María Hilda Galdós, del Juzgado Civil y Comercial Nº 2 de Azul. El predio de 15 hectáreas, perteneciente a  la Cooperativa Agraria Ltda. Olavarría, fue alquilado por 300 mil pesos por la productora para usarlo desde el 1 al 15 de marzo y, de acuerdo con la habilitación municipal, tiene capacidad para 155 mil personas, según confirmaron desde la Subsecretaría de Legal y Técnica local al diario local El Popular.

Sin embargo el intendente macrista en todo momento dijo que esperaban 200.000 personas, pues sabía que además de los tickets vendido, muchos “ricoteros” entran gratis una vez iniciado el show.

La colmena pertenece a la Cooperativa Agraria Limitada y el expediente del concurso que atraviesa está a cargo de la titular del juzgado en lo Civil y Comercial número 2 del Departamento Judicial de Azul, María Hilda Galdós.

En el punto nueve del convenio de cesión de uso, que Galli firmó como “fiador”, la productora de los hermanos Peuscovich se comprometió a “llevar a cabo las tareas de acondicionamiento del predio, aportando recursos materiales y humanos para la realización del show” y allí queda asentada que “la municipalidad de Olavarria, garantizando el acuerdo por la magnitud del evento, se constituye como fiador de las obligaciones de la productora asume frente a la cedente”.

Expete judicial Olavarría

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOCIEDAD

Más en SOCIEDAD

escándalo

Brenda Uliarte y El Presto, el influencer que amenazó de muerte a Cristina, eran amantes

La procesada coautora del ataque habría mantenido una relación sentimental con el influencer del PRO. La información surge del teléfono celular de Uliarte.

para los que menos ganan

Se demora el anuncio de un bono de $50.000

Aún no hay fecha definida para el encuentro entre Massa y Raverta con el objetivo de definir la manera en que se aplicará el refuerzo social

represión

Fuerzas federales realizaron el desalojo en Villa Mascardi

Un comando unificado de fuerzas de seguridad federales desalojó a la comunidad Lafken Winkul Mapu. Detuvieron a siete mujeres y cinco niños mapuches. 

intento de magnicidio

Investigan si los atacantes tenían una tercera pistola

Se trata de un arma marca Smith & Wesson que habría sido fotografiada en manos de Brenda Uliarte, además de la usada por Sabag Montiel y de la aportada por Carrizo.

Claudio Herz

Procesan al hombre que amenazó de muerte a Cristina

Se trata de la persona que fue filmada diciendo que enviaría "a la horca" a la vicepresidenta. Luego, se lo vio saludando afectuosamente a un policía porteño.

a los 58 años

Corrientes de luto: Murió Fabián Ríos, ex intendente de Capital y lider del peronismo provincial

El dos veces candidato a gobernador de Corrientes falleció de manera repentina, mientras jugaba al paddle, como consecuencia de un paro cardiorespiratorio.

PASO DE LOS LIBRES

Ascúa supervisó distintas obras viales que se ejecutan en la ciudad

El intendente recorrió las obras que se llevan adelante. Se trata de las que se ejecutan en avenida 2 de Abril y las de intersección de Frondizi y Sheridan.

Córdoba

Alberto encabeza la firma del contrato para desarrollar el lanzador espacial Tronador II

La actividad se realizará a las 12.30 en el Centro Espacial Teófilo Tabanera, y servirá para la rúbrica de contratos para la fabricación del Lanzador Espacial.

opinión-cristian Carrillo

El salario en dólares se redujo a la mitad en apenas cinco años

Aún con bono de $50.000, los salarios reales promedio estarían incluso en el mismo bajo nivel que heredó el Gobierno en 2019. De 920 dólares cayó a 500.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite