SOCIEDAD

El intendente de Olavarría en la mira por el alquiler del predio

El intendente de Olavarría en la mira por el alquiler del predio
Avatar

El intendente de Olavarría Ezequiel Galli habría cometido irregularidades en la contratación de La Colmena donde actuó el Indio Solari. Galli puso al municipio como respaldo y lo hizo sin pedir la autorización correspondiente al Concejo Deliberante.

Según una investigación del sitio La política online, Galli presionó para que habiliten el predio que se encuentra “bajo concurso” y la municipalidad de Olavarría realizó gestiones ante la jueza a cargo de la causa para que lo habilite. fiador

Galli se presentó como “fiador” de la empresa En Vivo S.A, de los hermanos Marcos y Matías Peuscovich, dueña de Chacal Producciones, el 30 de diciembre del año pasado, cuando se firmó la cesión del predio ante la jueza María Hilda Galdós, del Juzgado Civil y Comercial Nº 2 de Azul. El predio de 15 hectáreas, perteneciente a  la Cooperativa Agraria Ltda. Olavarría, fue alquilado por 300 mil pesos por la productora para usarlo desde el 1 al 15 de marzo y, de acuerdo con la habilitación municipal, tiene capacidad para 155 mil personas, según confirmaron desde la Subsecretaría de Legal y Técnica local al diario local El Popular.

Sin embargo el intendente macrista en todo momento dijo que esperaban 200.000 personas, pues sabía que además de los tickets vendido, muchos “ricoteros” entran gratis una vez iniciado el show.

La colmena pertenece a la Cooperativa Agraria Limitada y el expediente del concurso que atraviesa está a cargo de la titular del juzgado en lo Civil y Comercial número 2 del Departamento Judicial de Azul, María Hilda Galdós.

En el punto nueve del convenio de cesión de uso, que Galli firmó como “fiador”, la productora de los hermanos Peuscovich se comprometió a “llevar a cabo las tareas de acondicionamiento del predio, aportando recursos materiales y humanos para la realización del show” y allí queda asentada que “la municipalidad de Olavarria, garantizando el acuerdo por la magnitud del evento, se constituye como fiador de las obligaciones de la productora asume frente a la cedente”.

Expete judicial Olavarría

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOCIEDAD

Más en SOCIEDAD

testearían entre septiembre y octubre

Coronavirus: Argentina podría participar del ensayo clínico de la vacuna de Pfizer/BioNTech

Los expertos que aconsejan al presidente Alberto Fernández señalaron que los estudios implicarían distintas etapas, con una en particular en la que se requerirá la par...

Se cierra el cerco sobre macri

Espionaje ilegal: Arribas y Majdalani, a indagatoria por vigilar a Cristina

Los ex 1 y 2 de la AFI fueron citados a indagatoria en el marco de la causa en la que se investigan supuestas maniobras de espionaje ilegal sobre el Instituto Patria.

estaría a principios de 2021

Pfizer y BioNTech celebraron resultados positivos de su vacuna contra el coronavirus

El gigante farmacéutico norteamericano Pfizer y la empresa biotecnológica alemana BioNTech anunciaron este miércoles resultados positivos en sus ensayos iniciales en hu..

espionaje ilegal macrista

El juez Villena detuvo a Susana Martinengo y a 21 espías

Además de la ex secretaria de Documentación Presidencial de Macri cayeron el ex jefe de Contraingeligencia de la AFI, y 20 acusados de espiar a funcionarios y empresarios

en el congreso

Buscan avanzar en derechos laborales de las personas trans

La Comisión de Mujeres y Diversidad busca que las personas de esa población tengan un cupo entre el 0,5 por ciento y el 1,5 de en la Administración Publica Nacional.

"casi" en fase 1

Alberto ajusta el AMBA: Restricción en la circulación, apoyo monetario y más cuidados

El Presidente anuncio la extensión del aislamiento hasta el 17 de julio en la zona con mayores contagios en el país, en un mensaje junto a Kicillof y Rodríguez Larreta.

primer tratamiento

Dexametasona: Una esperanza de bajo costo para pacientes graves de coronavirus

El uso de 6 miligramos diarios del esteroide durante diez días, redujo la mortalidad por coronavirus en uno de cada tres pacientes que necesitaron ventilación artificial.

PASO DE LOS LIBRES

EL Club Guarani festeja 74 años

Este 21 de Junio, se cumplen 74 años del nacimiento del Club Atlético Guaraní una institución histórica y de un protagonismo destacado en el plano Social, Cultural y...

espionaje ilegal

La guerra de espías entre macristas y el diario La Nación

Un ex agente habló en el Congreso y dio detalles de las tareas de inteligencia. el abogado Facundo Melo, reconoció que siguió e hizo informes sobre Saguier y Carlos Pagni

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite