SOCIEDAD

El intendente de Olavarría en la mira por el alquiler del predio

El intendente de Olavarría en la mira por el alquiler del predio
Avatar

El intendente de Olavarría Ezequiel Galli habría cometido irregularidades en la contratación de La Colmena donde actuó el Indio Solari. Galli puso al municipio como respaldo y lo hizo sin pedir la autorización correspondiente al Concejo Deliberante.

Según una investigación del sitio La política online, Galli presionó para que habiliten el predio que se encuentra “bajo concurso” y la municipalidad de Olavarría realizó gestiones ante la jueza a cargo de la causa para que lo habilite. fiador

Galli se presentó como “fiador” de la empresa En Vivo S.A, de los hermanos Marcos y Matías Peuscovich, dueña de Chacal Producciones, el 30 de diciembre del año pasado, cuando se firmó la cesión del predio ante la jueza María Hilda Galdós, del Juzgado Civil y Comercial Nº 2 de Azul. El predio de 15 hectáreas, perteneciente a  la Cooperativa Agraria Ltda. Olavarría, fue alquilado por 300 mil pesos por la productora para usarlo desde el 1 al 15 de marzo y, de acuerdo con la habilitación municipal, tiene capacidad para 155 mil personas, según confirmaron desde la Subsecretaría de Legal y Técnica local al diario local El Popular.

Sin embargo el intendente macrista en todo momento dijo que esperaban 200.000 personas, pues sabía que además de los tickets vendido, muchos “ricoteros” entran gratis una vez iniciado el show.

La colmena pertenece a la Cooperativa Agraria Limitada y el expediente del concurso que atraviesa está a cargo de la titular del juzgado en lo Civil y Comercial número 2 del Departamento Judicial de Azul, María Hilda Galdós.

En el punto nueve del convenio de cesión de uso, que Galli firmó como “fiador”, la productora de los hermanos Peuscovich se comprometió a “llevar a cabo las tareas de acondicionamiento del predio, aportando recursos materiales y humanos para la realización del show” y allí queda asentada que “la municipalidad de Olavarria, garantizando el acuerdo por la magnitud del evento, se constituye como fiador de las obligaciones de la productora asume frente a la cedente”.

Expete judicial Olavarría

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOCIEDAD

Más en SOCIEDAD

PASO DE LOS LIBRES

Comenzó la pavimentación de la segunda mano en avenida Di Tomaso

PASO DE LOS LIBRES

El Municipio asistió a vecinos afectados por el último temporal

optimismo

Dora Barrancos: “A mediados de año tendremos consagrada la ley del aborto”

“Hay un cambio de época que tiene que ver con lo decisional de ir consiguiendo la más completa equidad de género", aseguró la socióloga y asesora presidencial.

se detectó un caso en brasil

Alerta mundial por el Coronavirus: China “cerró” una ciudad de 11 millones de habitantes

Se bloquean los transporte desde y hacia Wuhan, fuente del brote de la enfermedad. La OMS decidirá el jueves si declara la emergencia sanitaria mundial.

puso en funciones a las nuevas autoridades

Ginés prometió revisar los 200 despidos del Posadas

"Estamos todos juntos para que este hospital vuelva a ser un emblema", dijo el ministro junto a los trabajadores que piden su reincorporación tras cuatro años de lucha.

PASO DE LOS LIBRES

Imperatríz bicampeona del Carnaval Popular

villa gesell

Crimen de Baez Sosa: La fiscal imputó a los dos autores materiales

Son Máximo Thomsen, y Ciro Pertossi. Los otros nueve rugbiers fueron acusados como partícipes necesarios. El detenido "n° 11" quedó desvinculado de la causa.

lo denunció pablo llonto

Nisman habría encubierto a militares involucrados en el copamiento de La Tablada

El periodista y abogado se refirió a un posible caso de encubrimiento por parte del juez que trabajó en la causa. El ex Fiscal, Alberto Nisman era secretario del juzgado.

asesinato en manada

Crimen en Gesell: Las pruebas apuntan al ataque en patota premeditado y sin piedad

Videos y testimonios comprometen más a los rugbiers. Dos de los 11 detenidos por el ataque mortal son los que tendrían mayor responsabilidad en el hecho.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite