POLÍTICA

Bonelli dice que los “brotes verdes” no llegan porque Cristina no vá presa

Bonelli dice que los “brotes verdes” no llegan porque Cristina no vá presa

“¿Cuándo irá presa Cristina…? Quiero que sepas que nadie va a invertir en serio en Argentina hasta que los hechos de corrupción de Cristina sean juzgados y condenados”. Así, asegura Marcelo Bonelli, en su columna de la edición de este viernes en Clarín, que González le espetó a Macri, durante un encuentro privado que mantuvieron el ex jefe de Estado español y el Presidente argentino.

El artículo de Bonelli puede generar un verdadero conflicto internacional, con un ex mandatario de un país extorsionando al presidente de otro para que un tercero vaya preso si quiere recibir inversiones: que en realidad se traducen en una nueva intención de saquear las arcas públicas, como ocurrió en los 90.

Es que Macri había prometido que, una vez en la Presidencia de la Nación, aparecerían las inversiones en forma de “brotes verdes”, pero esos brotes jamás llegaron, y, lejos de ello, la planta comienza a marchitarse.

Si como se advierte en el tercer párrafo de la nota, en realidad el temor existe, con Macri en el gobierno y con su complicidad, los “inversores” tienen vía libre para ejecutar un brutal ajuste sobre los trabajadores, reduciendo salarios y liquidando condiciones de trabajo.

Queda claro el temor del establishment en el sentido de que una eventual candidatura de Cristina, sólo evitable si es detenida por alguna de las causas judiciales que buscan su proscripción, pondría freno al saqueo que, por cierto, puso en curso el macrismo.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

el mundo observa

Putin y parlamentarios del mundo preocupados por la persecución a CFK, Lula y Correa

Cristina agradeció el pronunciamiento de los parlamentarios de EuroLat. En Rusia, Mayra Mendoza le entregó un folleto explicativo de la situación al presidente Putin

construyendo unidad

Alberto Fernández pronosticó que Massa, Urtubey y Pichetto finalmente irán a una PASO con Cristina

¿Van a querer ir a unas PASO para que entre todos juntos saquen siete u ocho puntos? Eso es lo mismo que poner la cabeza en la guillotina”, aseguró el ex asesor de Massa

negocios incompatibles, malversación y negocios incompatibles

Ni siquiera Stornelli se animó a salvar a Laura Alonso de un escándalo de corrupción

La funcionaria intentó ocultar el vínculo con una empresa que contrató para comunicación. La firma, cercana al PRO, además ofrecía tareas de lobby ante el Estado.

se superponen las mentiras

Vuelve a aumentar el número de trabajadores que pagará Ganancias: Es por la eliminación de deducciones

El presupuesto 2019 extiende el pago de Ganancias a todos los conceptos hasta ahora exentos. En campaña, Macri prometió que ningún trabajador pagaría Ganancias.

¿Volver al trabajo?

Los trabajadores del Astillero Río Santiago finalmete acordaron con Vidal la continuidad de la empresa

El acuerdo alcanzado con la provincia está referido a la entrega de insumos para continuar con la construcción de embarcaciones y suspender el ataque a los trabajadores.

NEPOTISMO FEROZ

Novia de Cobos recién recibida de abogada, fue designada secretaria de la Cámara Federal de Mendoza.

Es el máximo cargo al que puede acceder un abogado antes de ser juez. Hay revuelo en Mendoza, pues Natalia Obón logró su título por internet y nunca ejerció el derecho.

volvió con todo

Aníbal: “Si Cristina va presa… que quilombo se va a armar!”

El ex superministro de Néstor y Cristina analizó la coyuntura, y entre tantos temas se expresó sobre las fotocopias de los cuadernos "Bonadío no tiene pruebas", aseguró.

JUNTO A VARIOS DIRIGENTES SOCIALES

Demencia macrista: Liberaron a Grabois tras ser detenido por reclamar liberación de manteros senegaleses (videos)

El dirigente de la CTEP fue liberado a las 22:30 pero se negó a salir hasta que liberaran a todos los manteros senegaleses detenidos en la redada que motivó su detención

opinión

Zaffaroni: “Los cuadernos son las Malvinas de Macri” (AUDIO)

El juez de la CIDH sostuvo que "El procedimiento económico fue el mismo que el de ahora, solo que ahora es más veloz, en dos años se votó el crédito y se endeudó el país.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite