POLÍTICA

Macri les dió 21 rutas a una low cost de una jubilada, un costurero y un monotributista

Macri les dió 21 rutas a una low cost de una jubilada, un costurero y un monotributista
Avatar

El gobierno nacional le entregó 21 rutas a la aerolínea “low cost” Alas del Sur, que le pertenece a un costurero, una jubilada y un monotribuitista. El presidente de la compañía dijo tener un socio chino que pondrá los fondos, pero nunca aclaró de quién se trata.

Según reveló el portal Política Argentina, entre los dueños de Alas del Sur figura Teresa Di Cesare, una jubilada de 72 años, que fue calificada como deudora incobrable por el Banco Central en 2015 y 2016, sin embargo, gracias a vaya uno a saber que estrategia, logró fundar una línea aérea. Se supo que de joven trabajaba en el rubro textil. Otro socio, Damián Luis Toscano, gana $ 48.000 mensuales por trabajos de “confección de ropa de trabajo, uniformes y guardapolvos”. El tercer accionista, Néstor Adrián Scarlato está registrado como monotributista con ingresos hasta $ 25.000.

La aerolínea fue fundada en 2015, pero por las asignaciones otorgadas por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, prevé comenzar sus operaciones el mes próximo. La totalidad de las rutas ganadas espera recorrerlas para 2022.alas del sur2

Un rápido paseo por la página web de Alas Del Sur http://www.alasdelsurla.com/ permite verificar que no posee aviones, ni destinos actuales, ni nada que la asemeje a una línea aérea.

Toscano, Di Cesare y Scarlato fueron bendecidos por el Gobierno de Mauricio Macri para explotar vuelos de cabotaje entre Córdoba y otros países de la región como Brasil, Uruguay y Chile, así como también hacia Europa, Estados Unidos y China.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

volver a las fuentes

Macri reinstalaría el cepo: Estudian limitar la compra de dólares

Disputa en el equipo económico. Se postergó el pago de una deuda con bancos. El proyecto del BCRA está frenado por ahora, Las reservas cayeron U$S 6370 millones en un mes

entrevista

Alberto: “Hay que llamar a empresarios y trabajadores, y acordar 180 días de tregua”.

Le pidió a Mauricio Macri que defina si va a ser candidato o presidente. Reiteró que va a desdolarizar las tarifas y anunció que ya no le va a contestar a Bolsonaro.

gobierno en modo populista

La eliminación del IVA no va a sentirse en el bolsillo

La medida solo evitará nuevas subas, pero no bajará los precios. Beneficiará a los comerciantes y fabricantes, quienes podrán quedarse con el valor del tributo. 

terapia de grupo

Macri autocrítico y Carrió a los gritos en la reunión del oficialismo

El encuentro en el CCK atravesó todos los climas. El Presidente insistió en la idea de no enojarse con los electores y Carrió dio la nota con un nuevo stand up.

CORRIENTES: ESCRUTINIO DEFINITIVO #PASO 2019

el Frente de Todos superó el 54% y derrotó por más de 20 puntos a ECO+Juntos por el Cambio.

La justicia electoral y la Secretaría Electoral Nacional de Corrientes dio por finalizado el Escrutinio Definitivo de la elección PASO que se realizó el último domingo 11

Definiciones económicas

Alberto: “Yo vengo a buscar algo nuevo, no a fundar la Argentina”

Analizó que el valor al que llegó el dólar tras la devaluación es razonable pero "no tendríamos que dejar que se escape más". Advirtió que Macri debe cuidar las reservas.

pato rengo

Macri: “Tuvimos una buena y larga conversación telefónica con Alberto fernández”

El Presidente "saliente" confirmó que habló con el candidato del Frente de [email protected] "Se mostró con la vocación de intentar llevar tranquilidad a los mercados".

Macri acelera la corrida

El gobierno sigue en campaña electoral sin registrar la tremenda paliza que recibió en las urnas

Las medidas económicas presentadas como un alivio serán insignificantes para el bolsillo de la mayoría. El shock inflacionario pulverizará ese dinero.

elecciones 2019

Pobres e insuficientes anuncios y disculpas impostadas

Tras culpar a la oposición y a los votantes por la nueva devaluación del peso, Macri dio marcha atrás y salió a pedir disculpas. "Estaba afectado y sin dormir", justificó

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite