CIUDAD

Banderas golpistas contra el presidente Mauricio Macri en el carnaval brasileño

Banderas golpistas contra el presidente Mauricio Macri en el carnaval brasileño
Avatar

Por Gabriel Link –

El sábado, una de las tribunas del carnaval de la vecina ciudad de Uruguaiana se vio enlutada por una gran bandera negra que contenía la tristemente célebre frase “Macri Gato”. En un nuevo intento desestabilizador del kirchnerismo libreño que no soporta ver como sus “negritos” se quedan sin leche y sus viejos sin remedios. Sin entender los muy necios que lo que necesitaba la patria era “volver al mundo” y “reactivar el campo” y que a esa esperada reactivación “alguien la tiene que pagar”, y que de esa factura no se puede hacer cargo “la gente”, que se vio miserablemente castigada durante “la década robada”.

Estos ñoquis, que “parecen panelistas de 6,7,8” eligen la confrontación con “el presidente del trabajo, de las soluciones y de una Argentina unida“, el que al asumir nos dijo: “Desde el fondo de mi corazón les digo que si nos unimos seremos imparables”, el que, desgarrandosele el corazón anunció que al asumir sus prioridades serían “pobreza cero, la derrota del narcotráfico y la unión de los argentinos”, el que asumió asegurando que “No habrá jueces macristas”, el que en un rapto de lucidez supo definir los despropósitos del clima acuñando aquella frase genial “Hay lugares donde falta el agua y lugares donde sobra“.gato macri

El color de la bandera pone de manifiesto el origen social de quienes la pusieron, estos negros marxistas-chavistas, defensores de “la corrupción K”, que “no quieren a la democrácia” pretenden seguir cobrando sus “planes descansar” para vivir sin trabajar, y se niegan a “garrarlapala”. Gente que no entiende que “Un aumento de $200 en la factura de luz equivale a dos taxis o dos pizzas”.

Esta bandera es una prueba cabal de que “La Cámpora drogada y armada” hace lo que sea para arruinar el proyecto de “diálogo y transparencia” que supo votar el gran pueblo argentino para salir de la “pesada herencia”, porque el país que ellos dejaron “estaba dividido”, no como ahora, que “la gente está feliz” y dialoga entre sí. Algún día deberán entender estos negros de alma (“no de piel”) que “El Estado no es una bolsa de trabajo, no tiene que pagarle a una cantidad enorme de militantes“.

Sin comprender los muy necios, que llegó la hora de sacrificarse, porque por culpa de ellos estamos en un “tunel  oscuro, oscuro, oscuro, oscuro”; tras el cual, gracias al “mejor equipo de los últimos 50 años”, comienza a verse algo de luz que terminará de consolidarse en el “segundo semestre”, pero que ya presagia los “brotes verdes” que se generarán con la “lluvia de dólares”, que comenzará a llegar “ni bien la tirana vaya presa”.

Cuando todos mueran, será justicia!

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CIUDAD

Más en CIUDAD

entrevistas de contrapoder

Beto Hantouche: “Mi Plan es acompañarlo a Tincho donde él lo requiera”

en el sambódromo municipal

Con entrada libre y gratuita, comienza este viernes 17 el Carnaval Popular

PASO DE LOS LIBRES

El Municipió eliminó microbasural en Reguera y Yatay

PASO DE LOS LIBRES

Convocatoria para jóvenes de 18 a 24 años para cursos de Oficina de Empleo

PASO DE LOS LIBRES

Comenzó la reconstrucción del muro de contención de la costanera

PASO DE LOS LIBRES

El “Guernica” de Pablo Picasso en Paso de los Libres

segundo bienio de ascúa

Gabinete parte ll: Más abierto, más político, más peronista

Los nombramientos en el nuevo Gabinete muestran una apertura que el intendente nunca había aplicado. La interna que viene y los planes para la reelección

paso de los libres

Continúa hoy la venta de entradas del Carnaval 2020

corrientes

A los 93 años murió Mario Marturet

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite