CIUDAD

Alejandra Mumbach: “Nadie dio explicaciones”

Alejandra Mumbach: “Nadie dio explicaciones”

La profesora Alejandra Mumbach, secretaria de la Comisión de la Memoria por la Verdad y la Justicia fue entrevistada esta mañana por una de las radios más importantes del país. AM 750. La periodista Sofía Caram, reemplazando a la conductora del programa de la primera mañana de la emisora, Federica Pais, indagó a Mumbach sobre la “desaparición” de la muestra sobre el 24-M que más de cien chicos de nuestra comunidad habían realizado y expuesto en el salón de actos de la municipalidad.

La secretaria de la CMVJ realizó un pormenorizado relato de los hechos y puso el acento en la falta de explicaciones oficiales por parte de todos los funcionarios consultados. “La mayor indignación es que el hecho ultrajó el trabajo de los chicos y nadie dió una explicación”, afirmó. Ni De Miranda (que ayer fue despedido) ni la presidenta del Concejo, ni el intendente dieron explicaciones, apenas decían estar indignados por un hecho que se había perpetrado en el edificio que ellos conducen.

Ver comentarios (1)

1 Comment

  1. nora martinelli

    24/03/2017 at 1:05 am

    Lo ocurrido con la muestra de trabajos escolares, es una agresión a los alumnos y una afrenta a la democracia. Cómo excplicar a los alumnos cuyos trabajos fueron seleccionados por la escuela, que fueron quitados y destrozados porque a los funcionarios y militares que desayunarían en ese salón, les molestaba?? Cómo?? Hasta ahora los ciudadanos esperamos respuesta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CIUDAD

Más en CIUDAD

INTERNA PERONISTA

Yardín: “El partido tiene que apoyar explícitamente a Ascúa para que no nos pase lo de Goya”

Aseguró que no aspira al sillón de Di Tomaso y que trabaja en su reelección. Sin abdicar de sus aspiraciones en lo local, le bajó el tono a la interna con el intendente.

LANZAMIENTO DE UNIDAD CIUDADANA EN lIBRES

Tincho Ascua: “El límite es Macri”

Unidad Ciudadana se presentó formalmente en Paso de los Libres este sábado 6 de octubre, con un acto que reunió a dirigentes y militantes de toda la costa del rio Uruguay

Carnaval en marcha:

Las comparsas recibieron el pago de la primera cuota del subsidio

El intendente Ascúa, junto a la directora de Carnaval, entregó a los presidentes de las comparsas el pago de la 1ra. cuota del subsidio para el Carnaval 2019.

contrapunto entre diputados libreños

Peteco contra la educación: Tilda de “actitud terrorista” el pedido de informes sobre el cierre de carreras en los IFD

Durante la Sesión realizada ayer en la Cámara baja, el diputado Eduardo Vischi mostró nuevamente su manifiesto desprecio por la educación pública, fue cuando su par Alber

sábado 29 en el club barraca

Jornada para docentes de todos los niveles y alumnos del IFD

La Coaching en educación Susana Kunzi visitará Paso de los Libres para brindar una conferencia bajo la premisa de "Educar en emociones empieza por ti".

CUMBRE POLÍTICA

Gatti recibió a Yardín: ¿Hablaron de alianzas?

El Presidente del Concejo Deliberante, Carlos Gatti, recibió en su despacho al Diputado Provincial Alberto Yardin para avanzar en iniciativas que favorezcan a la ciudad.

TAPEBICUÁ

Empadronarán para los planes “Incluir Salud” y “Sumar”

Es para todas aquellas personas que perciban pensiones no contributivas por invalidez, madres de 7 hijos y niños que aún no cuenten con dicho programa.

URUGUAIANA

Gatti en el acto conmemorativo de la independencia brasileña

El presidente del Concejo Deliberante de Paso de los Libres participó ayer de la Sesión Alusiva a la "Semana de la Patria" celebrada en la Cámara Municipal de Uruguaiana.

gravísimo

Insólito: Coronado, amenazó a Ignacio Villanueva por publicar el escándalo del corralón municipal

El hecho se dio este mediodía, cuando Coronado esperaba furtivamente, con la capucha de su buzo puesta, al periodista en la puerta de su domicilio.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite