POLÍTICA

La policía irrumpió en un plenario en el Hospital Gutierrez

La policía irrumpió en un plenario en el Hospital Gutierrez
Avatar

Con el pretexto de cumplir órdenes de sus superiores, el personal policial tomó nota del número de asistentes y requirió los datos de cada uno de los participantes de la reunión. Este procedimiento de la Policía de la Ciudad generó gran preocupación entre los trabajadores de la salud allí presentes, quienes emitieron un comunicado expresando su preocupación y repudio.

Frente a la demanda de respuestas por parte del personal a las autoridades del Hospital, las mismas manifestaron desconocer este grave episodio.

Los trabajadores exigen que la Comisaría 21 le brinde las explicaciones del caso a la Dirección del Hospital y que se informe de lo ocurrido al Ministerio de Salud de la Ciudad.

Al mismo tiempo, reclamarán una respuesta por parte de la cartera porteña sobre lo sucesos acontecidos, los cuales consideran que “no están por fuera de las políticas represivas de este Gobierno, tal como están sufriendo los docentes y distintos sectores frente a sus reclamos”.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

chavarría

Sospechoso “silencio” oficial tras la muerte de una niña de 15 años atropellada por “Willy” Collinet

opinión

La campaña de Wall Street

Los resultados de las elecciones en las doce provincias que ya pasaron por las urnas en lo que va del año arrojan una caída de más de diez puntos en los apoyos a Cambi...

PASO DE LOS LIBRES

Ascúa, promulgó la Ordenanza del himno y se entonará en los actos patrios

contrariando a los mercados

80% de encuestados reaccionaron negativamente a la inclusión de Pichetto en la fórmula presidencial

La muestra reveló que el anuncio de la fórmula presidencial oficialista generó ese impacto negativo frente al 58% de optimismo de la dupla opositora.

opinión

PASO y candidaturas: las claves de la negociación abierta entre Fernández y Massa

Dieron el primer paso: conformar la alianza más competitiva para derrotar al gobierno. El objetivo es la búsqueda de la mayor eficiencia en términos electorales.

indomable

El IPC de mayo subió 3,1% La inflación más alta en casi 30 años

El Índice de Precios al Consumidor del Indec alcanzó en los últimos doce meses 57,3%, una inflación interanual que no se alcanzaba desde antes de la convertibilidad.

Quién es el nieto 130

La historia de Javier Matías Darroux Mijalchuk

El joven recuperado desapareció cuando tenía cuatro meses. Una mujer lo encontró en la calle y fue dado en adopción. Tenía dudas sobre su identidad y se acercó a Abuelas.

1º cierre

Todas las alianzas inscriptas y los precandidatos confirmados hasta el momento

Terminó la primera etapa de la carrera electoral, con el cierre oficial de los espacios que competirán en las PASO. La segunda, con los nombres cierra dentro de diez días

Las negociaciones que faltan

El Frente de Todos con un final más abierto que el de sus rivales

Pasado el primer cierre del cronograma electoral, cómo quedan posicionados los principales candidatos. Novedades verdaderas y sobrevaloraciones.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite