SOCIEDAD

Un policía grabó un video y se suicidó: “Se vienen tiempos difíciles”, anunció

Un policía grabó un video y se suicidó: “Se vienen tiempos difíciles”, anunció
Avatar

Un policía de la Metropolitana se suicidó en su puesto de trabajo luego de grabar un video en el que se lo ve muy angustiado. El joven uniformado asegura que “se vienen tiempos muy difíciles” y también que ya no podía “seguir viviendo así”.

El joven oficial falleció ayer, luego de dispararse un tiro en la cabeza en la autopista General Paz, a la altura de Mataderos. Su nombre era Marcelo Blázquez Chaparro y pertenecía a la División de la General Paz. Fue auxiliado rápidamente y trasladado al hospital Churruca, donde falleció minutos después de llegar.polisuicidado

El audio del video es muy poco entendible, dado que el chico habla entrecortado por la angustia y en vos muy baja, y también porque se filtran muchos ruidos externos ya que fue grabado en una garita de la autopista General Paz, pero se alcanza a escuchar que habla de “malos tratos psicológicos” en la policía y de “esta gente que te ata y te destruye todo”. Luego asegura que “se vienen tiempos difíciles…”.

¿A que se refería el oficial Blazquez Chacón?, ¿al endurecimiento de los métodos policiales?, ¿a la represión para la que el ministerio de Seguridad está preparando a las fuerzas policiales?, ¿a los atropellos que les obligan a cometer, sin reparar en si las víctimas son niños, mujeres o ancianos, como el del comedor “Cartoneritos” de Lanús?

El oficial de policía decidió utilizar las redes sociales para comunicar su decisión y despedirse de sus seres queridos. “Perdón, los amo pero no puedo seguir viviendo así”, expresó el joven, quien, además, a su manera arengó, “la gente tiene que despertarse, tiene que mirar, no queda otra. Tienen que seguir creyendo. No se puede vivir así. Es horrible todo esto. Les deseo lo mejor”, declaró en su video.

Desde Ministerio de Justicia y Seguridad porteño enviaron sus condolencias a la familia y anunciaron que el caso esta siendo investigado por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 16 a cargo Dr. Daniel Pablovsky.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOCIEDAD

Más en SOCIEDAD

sin precedentes

Apagón en todo el país: Por primera vez en la historia colpasó todo el sistema

El desperfecto se originó alrededor de las 7 hs. Es el apagón histórico más importante de la Argentina. También afectó a ciudades de Uruguay y Brasil.

indomable

El IPC de mayo subió 3,1% La inflación más alta en casi 30 años

El Índice de Precios al Consumidor del Indec alcanzó en los últimos doce meses 57,3%, una inflación interanual que no se alcanzaba desde antes de la convertibilidad.

Quién es el nieto 130

La historia de Javier Matías Darroux Mijalchuk

El joven recuperado desapareció cuando tenía cuatro meses. Una mujer lo encontró en la calle y fue dado en adopción. Tenía dudas sobre su identidad y se acercó a Abuelas.

nueva "campaña al desierto"

Denunciaron penalmente a Patricia Bullrich por elaborar un plan criminal contra el pueblo mapuche

La denuncia fue presentada por la APDH. Afirman que "existe una clara intención de emplear el aparato represivo del Estado para amedrentar a la comunidad Mapuche".

casa de la cultura

El municipio embelleció la Biblioteca Popular Sarmiento

citado a indagatoria

Las operaciones y el rol de Daniel Santoro en la red de inteligencia ilegal

Una a una, las maniobras del periodista Daniel Santoro que el juez de Dolores, Alejo Ramos Padilla puso bajo la lupa. El rol que cumplió el Grupo Clarín.

fallo inédito

Condenado a pagar 8 millones a su ex por trabajar en su casa durante 27 años

La mujer había dejado su trabajo al casarse. La justicia consideró la pérdida sufrida por haberse dedicado a las tareas del hogar todos esos años.

lo confirmó Estela

Abuelas encontró al nieto 130

A través de un comunicado, Abuelas de Plaza de Mayo anunció "con felicidad una nueva restitución de identidad". Será presentado formalmente el jueves a las 13 horas.

espionaje

Ramos Padilla citó a indagatoria al operador mediático de Clarín Daniel Santoro

El juez citó al periodista acusándolo de integrar la asociación ilícita cuya cabeza visible es el falso abogado, pero que tiene fuertes vínculos en el Poder Judicial.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite