SOCIEDAD

Un policía grabó un video y se suicidó: “Se vienen tiempos difíciles”, anunció

Un policía grabó un video y se suicidó: “Se vienen tiempos difíciles”, anunció
Avatar

Un policía de la Metropolitana se suicidó en su puesto de trabajo luego de grabar un video en el que se lo ve muy angustiado. El joven uniformado asegura que “se vienen tiempos muy difíciles” y también que ya no podía “seguir viviendo así”.

El joven oficial falleció ayer, luego de dispararse un tiro en la cabeza en la autopista General Paz, a la altura de Mataderos. Su nombre era Marcelo Blázquez Chaparro y pertenecía a la División de la General Paz. Fue auxiliado rápidamente y trasladado al hospital Churruca, donde falleció minutos después de llegar.polisuicidado

El audio del video es muy poco entendible, dado que el chico habla entrecortado por la angustia y en vos muy baja, y también porque se filtran muchos ruidos externos ya que fue grabado en una garita de la autopista General Paz, pero se alcanza a escuchar que habla de “malos tratos psicológicos” en la policía y de “esta gente que te ata y te destruye todo”. Luego asegura que “se vienen tiempos difíciles…”.

¿A que se refería el oficial Blazquez Chacón?, ¿al endurecimiento de los métodos policiales?, ¿a la represión para la que el ministerio de Seguridad está preparando a las fuerzas policiales?, ¿a los atropellos que les obligan a cometer, sin reparar en si las víctimas son niños, mujeres o ancianos, como el del comedor “Cartoneritos” de Lanús?

El oficial de policía decidió utilizar las redes sociales para comunicar su decisión y despedirse de sus seres queridos. “Perdón, los amo pero no puedo seguir viviendo así”, expresó el joven, quien, además, a su manera arengó, “la gente tiene que despertarse, tiene que mirar, no queda otra. Tienen que seguir creyendo. No se puede vivir así. Es horrible todo esto. Les deseo lo mejor”, declaró en su video.

Desde Ministerio de Justicia y Seguridad porteño enviaron sus condolencias a la familia y anunciaron que el caso esta siendo investigado por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 16 a cargo Dr. Daniel Pablovsky.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOCIEDAD

Más en SOCIEDAD

estaría a principios de 2021

Pfizer y BioNTech celebraron resultados positivos de su vacuna contra el coronavirus

El gigante farmacéutico norteamericano Pfizer y la empresa biotecnológica alemana BioNTech anunciaron este miércoles resultados positivos en sus ensayos iniciales en hu..

espionaje ilegal macrista

El juez Villena detuvo a Susana Martinengo y a 21 espías

Además de la ex secretaria de Documentación Presidencial de Macri cayeron el ex jefe de Contraingeligencia de la AFI, y 20 acusados de espiar a funcionarios y empresarios

en el congreso

Buscan avanzar en derechos laborales de las personas trans

La Comisión de Mujeres y Diversidad busca que las personas de esa población tengan un cupo entre el 0,5 por ciento y el 1,5 de en la Administración Publica Nacional.

"casi" en fase 1

Alberto ajusta el AMBA: Restricción en la circulación, apoyo monetario y más cuidados

El Presidente anuncio la extensión del aislamiento hasta el 17 de julio en la zona con mayores contagios en el país, en un mensaje junto a Kicillof y Rodríguez Larreta.

primer tratamiento

Dexametasona: Una esperanza de bajo costo para pacientes graves de coronavirus

El uso de 6 miligramos diarios del esteroide durante diez días, redujo la mortalidad por coronavirus en uno de cada tres pacientes que necesitaron ventilación artificial.

PASO DE LOS LIBRES

EL Club Guarani festeja 74 años

Este 21 de Junio, se cumplen 74 años del nacimiento del Club Atlético Guaraní una institución histórica y de un protagonismo destacado en el plano Social, Cultural y...

espionaje ilegal

La guerra de espías entre macristas y el diario La Nación

Un ex agente habló en el Congreso y dio detalles de las tareas de inteligencia. el abogado Facundo Melo, reconoció que siguió e hizo informes sobre Saguier y Carlos Pagni

Masacre de Plaza de Mayo

Se cumplen 65 años: La Comisión de Familiares de las Víctimas del Bombardeo convoca a una conmemoración virtual

Este martes se cumplen 65 años del día en que la Aviación Naval bombardeó la Plaza de Mayo, en e prólogo del golpe de Estado contra el Gobierno de Juan Domingo Perón.

Reseña histórica

A 92 años del nacimiento del Che

El 14 de junio de 1928 nació en Rosario, Argentina, Ernesto Guevara de La Serna, hijo primogénito de Celia de la Serna y Ernesto Guevara Lynch, su familia poseía recur...

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite