OPINIÓN

CFK: Gobernar no es manejar los titulares de los diarios o los zócalos de los noticieros

CFK: Gobernar no es manejar los titulares de los diarios o los zócalos de los noticieros
Avatar

Cristina Kirchner se refirió este martes a la reciente marcha en favor del gobierno de Mauricio Macri, al tiempo que cargó contra el presidente y el juez Claudio Bonadio por un nuevo procesamiento judicial en su contra. A través de sus redes sociales, la ex jefa de Estado habló por primera vez de la reciente manifestación realizada el sábado bajo la consigna “en defensa de la democracia”.

El escrito de Cristina:

Acto I.

Sábado 1ro de abril.

Una manifestación que según la Policía de la Ciudad no superó las 25.000 personas es relatada por medios y prensa adicta como una “masiva” marcha de apoyo al Gobierno. Esos mismos medios no pudieron mostrar ni una sola foto PANORÁMICA de las que acostumbran a publicarse en las grandes concentraciones. Es más, durante el mes de marzo, movilizaciones que convocaron a cientos de miles de argentinos y argentinas en rechazo a las políticas económicas y de DD.HH. de este Gobierno fueron transmitidas a través de drones –como acostumbra conocido portal de noticias- confirmando la magnitud de las mismas…

Acto II.

El lunes 3 de abril, los mismos medios que calificaron como “masiva” la marcha del sábado, anuncian el “relanzamiento” de un Gobierno que con sus políticas, hundió la actividad económica a niveles que creíamos haber dejado en el pasado y arrojó a millones de compatriotas a la desesperanza y la desesperación, o a la incertidumbre sobre el porvenir…

Acto III.

El mismo día, Mauricio Macri, que no puede distinguir la diferencia entre ser Presidente de un país o ser Presidente de cualquier otra cosa, en un acto público desde el Salón Blanco de la Casa Rosada, amenaza a todos los que piensan diferente a él o no hacen lo que él quiere y a los trabajadores les exige ser más “flexibles”…

Y trabajar también hasta los sábados y domingos.trabajar

Acto IV.

Bonadío, desde las dependencias del Poder Ejecutivo en Comodoro Py – y a quien Mauricio Macri obviamente no considera mafioso- dicta el segundo procesamiento por asociación ilícita contra CFK, y ahora –como la situación económica empeora- le agrega a hijos, escribanos, contadores -etcéteras varios-; y al mismo tiempo y en la misma resolución donde ordena los procesamientos Bonadío se declara incompetente!!!…

¿Y con el expediente que pasó? Se lo mandó a Ercolini, que en el 2011 ordenó el sobreseimiento en idéntica causa. No sabemos cual será el próximo acto que están pensando armar, pero alguien de la Alianza Cambiemos debería advertirle a Macri y su Gabinete que gobernar no es manejar los titulares de los diarios o los zócalos de los noticieros que gestionar no es armar puestas en escena, ni tratar de golpistas a los que piensan que las políticas de este Gobierno son equivocadas o perseguir judicialmente y espiar desde los organismos de inteligencia del Estado a los opositores y sus familias…

La gravedad de la situación que aflige a millones de compatriotas por el desastre económico y social que este Gobierno está provocando sumado al desamparo que están sufriendo numerosas provincias argentinas inundadas, no se solucionan con montajes mediático-judiciales…

Alguien debería decírselo…

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OPINIÓN

Más en OPINIÓN

posadas

Cristina: “Necesitamos un nuevo pacto social”

La ex presidenta cuestionó fuertemente el acuerdo firmado por el Gobierno con el FMI. "Nunca se vio algo igual, un presidente nos endeudó por 57 mil millones".

nuevo recorte en Salud

El ajuste a los pacientes de VIH llegó a los controles: No se realizarán hasta diciembre

“Por cuatro meses no vamos a poder conocer si las personas con VIH tienen o no carga viral indetectable", denunció Leandro Cahn, director ejecutivo de Fundación Huésped. 

Ultimo recurso buscando evitar el estallido

Control cambiario, restricción a la compra de dólares y liquidación inmediata obligatoria para exportadores

Después de haber criticado durante años el control de cambios, Macri termina imponiendo controles en el acceso a dólares para tratar de llegar al 10 de diciembre. 

La coyuntura empeora las chances de Cambiemos

Diez encuestadores analizan el panorama electoral despues de las PASO

Coinciden en que la crisis económica es un lastre enorme y que los resultados a favor de "Todos" se mantienen o hasta mejoran. Los votos en blanco y la falta de arrastres

Macri acelera la corrida

El gobierno sigue en campaña electoral sin registrar la tremenda paliza que recibió en las urnas

Las medidas económicas presentadas como un alivio serán insignificantes para el bolsillo de la mayoría. El shock inflacionario pulverizará ese dinero.

teléfono descompuesto

La grieta de los encuestadores detrás del papelón

Las consultores que realizaron sondeos presenciales dieron ventajas de entre 9 y 12 puntos. Los que usaron el método telefónico protagonizaron las principales pifias.

El mercado en debacle por culpa de Macri y el FMI

¿Quiénes son responsables de la corrida cambiaria?

El régimen de valorizaciones financiera de estos casi cuatro años de macrismo explotó. No lo hizo por el triunfo electoral de la oposición. Los responsables de la crisis.

diario del lunes

Shockeado por las PASO, el Círculo Rojo apura las gestiones para reunirse con AF

Daniel Funes de Rioja, de la UIA, y Miguel Blanco, de IDEA, reconocieron gestiones para encuentros inminentes. Críticas a la política del gobierno pero autocrítica cero. 

opinión

Guarda que son capaces de todo

El oficialismo, el gobierno, el macrismo o como se llame la caterva neoliberal que ha fundido a la Argentina en tres años y medio, está entrando ahora en una peligrosa...

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite