OPINIÓN

CFK: Gobernar no es manejar los titulares de los diarios o los zócalos de los noticieros

CFK: Gobernar no es manejar los titulares de los diarios o los zócalos de los noticieros

Cristina Kirchner se refirió este martes a la reciente marcha en favor del gobierno de Mauricio Macri, al tiempo que cargó contra el presidente y el juez Claudio Bonadio por un nuevo procesamiento judicial en su contra. A través de sus redes sociales, la ex jefa de Estado habló por primera vez de la reciente manifestación realizada el sábado bajo la consigna “en defensa de la democracia”.

El escrito de Cristina:

Acto I.

Sábado 1ro de abril.

Una manifestación que según la Policía de la Ciudad no superó las 25.000 personas es relatada por medios y prensa adicta como una “masiva” marcha de apoyo al Gobierno. Esos mismos medios no pudieron mostrar ni una sola foto PANORÁMICA de las que acostumbran a publicarse en las grandes concentraciones. Es más, durante el mes de marzo, movilizaciones que convocaron a cientos de miles de argentinos y argentinas en rechazo a las políticas económicas y de DD.HH. de este Gobierno fueron transmitidas a través de drones –como acostumbra conocido portal de noticias- confirmando la magnitud de las mismas…

Acto II.

El lunes 3 de abril, los mismos medios que calificaron como “masiva” la marcha del sábado, anuncian el “relanzamiento” de un Gobierno que con sus políticas, hundió la actividad económica a niveles que creíamos haber dejado en el pasado y arrojó a millones de compatriotas a la desesperanza y la desesperación, o a la incertidumbre sobre el porvenir…

Acto III.

El mismo día, Mauricio Macri, que no puede distinguir la diferencia entre ser Presidente de un país o ser Presidente de cualquier otra cosa, en un acto público desde el Salón Blanco de la Casa Rosada, amenaza a todos los que piensan diferente a él o no hacen lo que él quiere y a los trabajadores les exige ser más “flexibles”…

Y trabajar también hasta los sábados y domingos.trabajar

Acto IV.

Bonadío, desde las dependencias del Poder Ejecutivo en Comodoro Py – y a quien Mauricio Macri obviamente no considera mafioso- dicta el segundo procesamiento por asociación ilícita contra CFK, y ahora –como la situación económica empeora- le agrega a hijos, escribanos, contadores -etcéteras varios-; y al mismo tiempo y en la misma resolución donde ordena los procesamientos Bonadío se declara incompetente!!!…

¿Y con el expediente que pasó? Se lo mandó a Ercolini, que en el 2011 ordenó el sobreseimiento en idéntica causa. No sabemos cual será el próximo acto que están pensando armar, pero alguien de la Alianza Cambiemos debería advertirle a Macri y su Gabinete que gobernar no es manejar los titulares de los diarios o los zócalos de los noticieros que gestionar no es armar puestas en escena, ni tratar de golpistas a los que piensan que las políticas de este Gobierno son equivocadas o perseguir judicialmente y espiar desde los organismos de inteligencia del Estado a los opositores y sus familias…

La gravedad de la situación que aflige a millones de compatriotas por el desastre económico y social que este Gobierno está provocando sumado al desamparo que están sufriendo numerosas provincias argentinas inundadas, no se solucionan con montajes mediático-judiciales…

Alguien debería decírselo…

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OPINIÓN

Más en OPINIÓN

opinión-horacio verbitsky

El Club de la Pelea

Parado sobre un banquito para parecer más alto tras su atril, el Presidente Javier Milei disparó rayos y centellas contra los políticos que lo escuchaban en temeroso s...

opinión-alfredo zaiat

La dolarización sería una catástrofe

La recuperación de la moneda nacional como unidad de cuenta, medio de pago y reserva de valor, debería ser la alternativa a la dolarización que no quiere EEUU ni el FMI.

opinión-María Cafferata

Pactito feo: La “oposición amigable” recalcula sus planes y el PJ resiste

Tras las últimas tensiones, los aliados de LLA ceden ante la invitación de Javier Milei y se peparan para discutir una reforma fiscal. El peronismo habla de "extorsión".

opinión-hernán lacunza

Milei ultima la oferta de rendición a los “traidores”

Estragos de la política líquida. Riesgos de evaporación de las promesas al FMI. El peronismo sin líder y silencios inéditos ante la anomalía libertaria.

opinión-Nicolás G. Recoaro

Congreso enjaulado, un símbolo de “la libertad” de Milei

Adentro, el presidente demonizaba jubilados, sindicalistas y opositores. Afuera, un brutal operativo policial amedrentaba y repartía gases. Fiebre de viernes por la noche

opinión-Marcelo Falak

Un discurso incendiario que terminó en falsa convocatoria al consenso

El Presidente impone la lógica del apriete y divide a la oposición. La condición para la paz o la guerra es la rendición incondicional de "la casta".

opinión-Federico Kucher

Amenaza de no dar marcha atrás y seguir acelerando

En el discurso presidencial, los planes para la economía implican menos derechos para la población. No hubo iniciativas de paliativos para jubilados y trabajadores.

opinión-jorge alemán

Fascismo contemporáneo: ¿Dónde está el pueblo?

El discurso del presidente ultraderechista cumple con las condiciones "formales" del fascismo contemporáneo. Esta cuestión formal merece ser diferenciada de los distin...

opinión-luis bruschtein

La fiesta de Milei: Aplaudidores, cánticos y tribunas propias

En su primer discurso ante la Asamblea Legislativa, Milei quiso transmitir épica y festejo a una sociedad angustiada. Demagogia contra la casta y ajuste para la gente.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE