OPINIÓN

CFK: Gobernar no es manejar los titulares de los diarios o los zócalos de los noticieros

CFK: Gobernar no es manejar los titulares de los diarios o los zócalos de los noticieros
Avatar

Cristina Kirchner se refirió este martes a la reciente marcha en favor del gobierno de Mauricio Macri, al tiempo que cargó contra el presidente y el juez Claudio Bonadio por un nuevo procesamiento judicial en su contra. A través de sus redes sociales, la ex jefa de Estado habló por primera vez de la reciente manifestación realizada el sábado bajo la consigna “en defensa de la democracia”.

El escrito de Cristina:

Acto I.

Sábado 1ro de abril.

Una manifestación que según la Policía de la Ciudad no superó las 25.000 personas es relatada por medios y prensa adicta como una “masiva” marcha de apoyo al Gobierno. Esos mismos medios no pudieron mostrar ni una sola foto PANORÁMICA de las que acostumbran a publicarse en las grandes concentraciones. Es más, durante el mes de marzo, movilizaciones que convocaron a cientos de miles de argentinos y argentinas en rechazo a las políticas económicas y de DD.HH. de este Gobierno fueron transmitidas a través de drones –como acostumbra conocido portal de noticias- confirmando la magnitud de las mismas…

Acto II.

El lunes 3 de abril, los mismos medios que calificaron como “masiva” la marcha del sábado, anuncian el “relanzamiento” de un Gobierno que con sus políticas, hundió la actividad económica a niveles que creíamos haber dejado en el pasado y arrojó a millones de compatriotas a la desesperanza y la desesperación, o a la incertidumbre sobre el porvenir…

Acto III.

El mismo día, Mauricio Macri, que no puede distinguir la diferencia entre ser Presidente de un país o ser Presidente de cualquier otra cosa, en un acto público desde el Salón Blanco de la Casa Rosada, amenaza a todos los que piensan diferente a él o no hacen lo que él quiere y a los trabajadores les exige ser más “flexibles”…

Y trabajar también hasta los sábados y domingos.trabajar

Acto IV.

Bonadío, desde las dependencias del Poder Ejecutivo en Comodoro Py – y a quien Mauricio Macri obviamente no considera mafioso- dicta el segundo procesamiento por asociación ilícita contra CFK, y ahora –como la situación económica empeora- le agrega a hijos, escribanos, contadores -etcéteras varios-; y al mismo tiempo y en la misma resolución donde ordena los procesamientos Bonadío se declara incompetente!!!…

¿Y con el expediente que pasó? Se lo mandó a Ercolini, que en el 2011 ordenó el sobreseimiento en idéntica causa. No sabemos cual será el próximo acto que están pensando armar, pero alguien de la Alianza Cambiemos debería advertirle a Macri y su Gabinete que gobernar no es manejar los titulares de los diarios o los zócalos de los noticieros que gestionar no es armar puestas en escena, ni tratar de golpistas a los que piensan que las políticas de este Gobierno son equivocadas o perseguir judicialmente y espiar desde los organismos de inteligencia del Estado a los opositores y sus familias…

La gravedad de la situación que aflige a millones de compatriotas por el desastre económico y social que este Gobierno está provocando sumado al desamparo que están sufriendo numerosas provincias argentinas inundadas, no se solucionan con montajes mediático-judiciales…

Alguien debería decírselo…

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OPINIÓN

Más en OPINIÓN

Las negociaciones que faltan

El Frente de Todos con un final más abierto que el de sus rivales

Pasado el primer cierre del cronograma electoral, cómo quedan posicionados los principales candidatos. Novedades verdaderas y sobrevaloraciones.

reingresa el martes

El aborto legal vuelve con fuerza al Congreso con el background del “año verde”

Tras la media sanción de 2018 y con la madurez de un debate que permeó a toda la sociedad el proyecto se presenta el martes por octava vez. Nueva estrategia parlamentaria

opinión

Massa hace guiños para participar de una PASO en el frente opositor de CFK

El líder del Frente Renovador ratificó su aspiración presidencial, pero elogió la elección de Alberto Fernández en el espacio K. Los cruces con Alternativa Federal.

opinión

Conmoción política colectiva

Me toca escribir en medio de una absoluta conmoción espiritual por la noticia –recibida hace segundos- de la conformación de la fórmula Alberto-Cristina. Cristina ha...

la corte cedió a las presiones

Se comieron los mocos: El Gobierno y los medios “decidieron” que el juicio a Cristina sale o sale

Tras las las críticas y acusaciones vertidas por el presidente, sus ministros, sus legisladores, y, sobre todo sus periodistas, la corte dijo y se desdijo en solo 24 hs.

opinión

¿Quedan todavía científicas y científicos PRO?

El episodio de la investigadora de Conicet en un programa de televisión tratando de ganar dinero para continuar sus investigaciones se transformó en una nueva ocasión...

en México

Kicillof: “Las crisis neoliberales no pueden tener soluciones neoliberales”

De camino a Washington, donde dará una conferencia, el ex ministro de Economía pasó por le país azteca y dio una charla con funcionarios del gobierno de López Obrador.

Jornada Internacional por el asesinato de joao goulart

Vassel: “Vamos a seguir exigiendo el esclarecimiento de la muerte de Goulart en cuanto foro haya”

opinión

La politización del paro

Dentro del Congreso, el Gobierno perdía por goleada. Fuera, miles de trabajadores se convocaban para repudiar la política económica. Dos escenarios de fracaso para el...

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite