POLÍTICA

CFK le respondió a Bonadio y le mostró cuál es “su banda”

CFK le respondió a Bonadio y le mostró cuál es “su banda”

La ex presidenta Cristina Kirchner volvió a apuntar este miércoles contra el juez federal Claudio Bonadio, quien la procesó en el marco de la causa Los Sauces, y consideró que su decisión de enviar esa investigación a otro magistrado demuestra que no encontró “pruebas” del delito de lavado de dinero que se le acusa.

A todos los responsables de esta vergonzosa persecución: La única banda que tuve es ésta, y me la otorgó el pueblo argentino.

A todos los responsables de esta vergonzosa persecución: La única banda que tuve es ésta, y me la otorgó el pueblo argentino.

“Sin haber encontrado pruebas, Bonadio termina admitiendo su maniobra y da un paso al costado”, resaltó la ex mandataria, luego de que el juez resolviera este martes enviar “por conexidad” la investigación a su par Julián Ercolini, quien tiene a cargo Hotesur y la causa del direccionamiento de la obra pública que la involucran.
Según sostuvo Cristina Kirchner, “después de 2 años de allanar, promover títulos de diarios y procesar, Bonadio llegó a la conclusión de que no corresponde que él investigue”.
“En las 392 páginas de su fallo, Bonadio no pudo detectar ni una sola operación en efectivo o alquileres que no se hayan cobrado con cheque”, se quejó la exjefa de Estado, que consideró que “lo más insólito es que al final del texto se declaró incompetente”.
En su cuenta de la red social Twitter, señaló que “en los 40 allanamientos que ordenó Bonadio no pudo encontrar ni un solo alquiler simulado” y advirtió que para el magistrado federal “las pruebas son lo de menos”.
“En cada allanamiento se encontró a los respectivos inquilinos, de manera que no se pudo probar la existencia de ningún alquiler simulado. Si los alquileres eran reales y los precios de mercado, no implicaban ninguna coima ni transferencia oscura”, destacó Cristina Kirchner.
Además, la ex mandataria aprovechó la ironía para mandarle un mensaje a Bonadio: publicó una fotografía de ella con la banda presidencial el día de la asunción de su segundo mandato, en 2011, con el siguiente mensaje: “A todos los responsables de esta vergonzosa persecución: La única banda que tuve es ésta, y me la otorgó el pueblo argentino”.
Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

escala el conflicto con los gobernadores

Chubut amenaza con suspender la entrega de petróleo y gas si no recibe fondos adeudados

El gobernador de Chubút, Ignacio Torres (PRO), avalado por sus pares de la Patagonia, amenazó: "Si no le entregan a Chubut sus recursos, no sale un barril más de petróleo

opinión-gustavo lópez

La rata Milei

Tenemos que salvar nuestra democracia y recuperar aquellos valores que la constituyen: libertad, igualdad y fraternidad.

crecimiento exponencial

Dengue: Argentina atraviesa la epidemia más grande la historia

Los casos confirmados aumentaron exponencialmente en Argentina. Pasaron de menos de 1.000 a 48.000 de un año a otro. Ocurre con un Gobierno que desfinancia hospitales.

inmensa crueldad

Milei justificó el ajuste a los jubilados: “Son el segmento etario que menos pobres tiene en Argentina”

El presidente reivindicó "la motosierra" y justificó el golpe a los bolsillos de los jubilados. Argumentó que "es el segmento atareo que menos pobres tiene en Argentina".

ida y vuelta

Nuevo papelón: Ahora dicen que el Ministerio de Justicia se hará cargo de las funciones del INADI

Mediante un comunicado, la cartera que conduce Cúneo Libarona advirtió que el organismo tenía "una superestructura que no aseguraba un trabajo eficiente".

desaparecido por Etchecolatz

Buscan nuevas pistas sobre Jorge Julio López en las 200 bolsas mortuorias de La Plata

Los hijos de López pidieron que se presenten restos hallados en medio de irregularidades múltiples en un cementerio de La Plata para cotejarlos con el ADN de su padre.

¿autoprotección?

El Gobierno cerrará el INADI: “Es empleo militante”, dijo Adorni

“Estamos dando los primeros pasos para avanzar en el desmantelamiento de diferentes institutos que no sirven para nada o son grandes cajas de la política", dijo Adorni.

opinión-Eugenia Muzio

La motosierra tira los sueldos por el tobogán: Todas las paritarias a la baja

Un informe de la consultora de Martín Redrado expone cuánto cayeron en cada gremio. Licuación, inflación y una recesión que moderará las negociaciones.

sin fondos para asistencia

Crece la tensión entre Sandra Pettovello y Luis Caputo

La ministra de Capital Humano y su par de Economía chocan por la falta de fondos para enfrentar los reclamos de las organizaciones sociales.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE