Destacadas

River obtuvo ante Quilmes su cuarto triunfo consecutivo

River obtuvo ante Quilmes su cuarto triunfo consecutivo

River sumó este domingo su cuarto triunfo consecutivo ante un necesitado Quilmes por 2-0 como local, en un encuentro correspondiente a la 19na. fecha de Primera.

Lucas Alario anotó los dos goles del partido a los 28 minutos y 41m. del segundo tiempo y llegó a los 9 tantos en el certamen.

Con esta victoria, el equipo de Núñez suma 35 puntos y se afianza en la zona de Copa Libertadores 2018, mientras que Quilmes tiene 19 y sigue complicado en la pelea por la permanencia (1.083).

La visita desplegó buen fútbol en los minutos iniciales por las bandas, de la mano de Nicolás Da Campo y Brandon Obregón, por donde aparecieron las chances más peligrosas aunque terminaron todas en las manos de Augusto Batalla.

Por su lado, River se acomodó con el correr del reloj y encontró en Ignacio Fernández al principal armador de juego. De hecho, el mediocampista abasteció cuando pudo a Sebastián Driussi y a Lucas Alario en el ataque.

Sin embargo, los conducidos por Marcelo Gallardo decayeron en su rendimiento, ya les costó generar y encontrar pequeñas sociedades para lastimar al ‘Cevecero’, que se acomodó con un resultado positivo de cara al entretiempo.

El mal estado del terreno por las intensas lluvias tuvo un rol protagónico en el complemento, algo que se reflejó en la pérdida de fuerza y rendimiento del la línea de cinco volantes quilmeños.

De esta manera, el ‘Millonario’ pisó en reiteradas ocasiones la zona custodiada por César Rigamonti hasta que el reciente Rodrigo Mora asistió de cabeza a Lucas Alario, quien sólo la empujó hacia dentro del arco.

Posteriormente, una nueva aparición del joven centrodelantero terminó con las expectativas de los muchachos dirigidos interinamente por Leonardo Lemos.

A pesar de conseguir el objetivo buscado, el dueño de casa trabajó más de lo pensado para quebrar un rival que espera por el arribo del nuevo entrenador Cristian Díaz.

En la próxima fecha, River visitará a Tigre y Quilmes recibirá a Colón de Santa Fe.

-Síntesis-

River Plate: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas e Ignacio Fernández; Sebastián Driussi y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Quilmes: César Rigamonti; Matías Pérez Acuña, Diego Colotto, Matías Sarulyte y Matías Orihuela; Nicolás Da Campo, Adrián Calello, Matías Escobar y Brandon Obregón; Federico Andrada y Nicolás Benegas. DT: Leonardo Lemos.

Goles en el segundo tiempo: 28m. y 41m. Alario (R).

Cambios en el segundo tiempo: 12m. Gabriel Ramírez por Da Campo (Q), 20m. Franco Celeste por Calello (Q), 27m. Rodrigo Mora por Casco

, 39m. Rodrigo Contreras por Obregón (Q), 40m. Exequiel Palacios por Martínez (R) y 43m. Camilo Mayada por Fernández

Amonestados: Maidana, Rojas, Moreira y Alario (R). Obregón, Andrada, Sarulyte y Escobar (Q).

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Monumental.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

Más en Destacadas

en inversiones o divisas

Según el Indec hay 415 mil millones de dólares de argentinos en el exterior

El dinero o inversiones que los argentinos residentes tienen en el exterior o en divisas extrangeras ascendían a 415.008 millones de dólares al 30 de septiembre.

opinión-mario wainfeld

La suerte del campeón

Después de un partido tremendo, mucho más parejo en el resultado que en el desarrollo del juego, Argentina ganó merecida y sufridamente el Mundial. Nuestro mereciómet...

ARA San Juan

Denuncian que Mahiques firmó una sentencia favoreciendo a Macri durante el viaje a Lago Escondido

El magistrado interviene en la causa que tiene como acusado al expresidente Macri por supuesto espionaje ilegal a familiares de los 44 fallecidos en el ARA San Juan.

opinión-mario wainfeld

El viaje y los chats, dos vergüenzas con historia

Reseña sobre el Poder judicial. Carencias y vicios clásicos acentuados desde que se creó Comodoro Py. El vuelo a Lago Escondido, la revelación. Prepotencia y temores.

opinión-david cufré

Balance de gestión de los primeros tres años: La economía con Cristina, con Macri y con Alberto

Se cumplieron tres años de gobierno. La fecha permite comparar las tres últimas gestiones. Herencia recibida. Contexto político e internacional. Logros y fracasos.

desafío a los socios

Mercosur en alerta: Uruguay pidió ingresar al Acuerdo Transpacífico

Lo anunció Lacalle Pou luego que Argentina, Brasil y Paraguay le advirtieran que podrían "adoptar  medidas para defender sus intereses en ámbitos jurídico y comercial". 

conicet

Científicos argentinos descubren una molécula que abre un camino para combatir el Parkinson

Se trata de un derivado de un conocido antibiótico que protege a las neuronas que afecta la enfermedad. El logro es compartido con científicos franceses.

opinión-Néstor Espósito

Trastienda de la recusación a Capuchetti: El gesto político de CFK y la letra chica del Código Procesal

El pedido de los abogados tiene pocas chances de prosperar, pero CFK decidió avanzar ante la actitud de la jueza respecto de Milman. Cuándo es viable una recusación.

senado

El Frente de Todos retoma el proyecto de reformar la Corte Suprema

El bloque de senadores oficialista es optimista y considera que el quórum alcanzado en la sesión de repudio al atentado a la vicepresidenta abre un nuevo escenario.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE