SOCIEDAD

Murió el hincha de Belgrano y la fiscal cambió la carátula del caso a “homicidio agravado”

Murió el hincha de Belgrano y la fiscal cambió la carátula del caso a “homicidio agravado”

Emanuel Balbo, el hincha de Belgrano arrojado desde una tribuna en el clásico con Talleres de Córdoba falleció esta mañana, según confirmaron su padre y el Club Belgrano de Córdoba mediante un comunicado.

Minutos antes, los médicos del Hospital habían dicho que tenía “muerte cerebral” y que aguardaban la autorización familiar para desconectar el respirador artificial.

La fiscal penal de Córdoba, Liliana Sánchez, informó hoy que la investigación judicial de lo ocurrido cambió su carátula a “homicidio agravado” luego del fallecimiento.

Balbo fue arrojado el sábado desde la parte superior de la tribuna Willington a una boca de ingreso desde donde cayó cinco metros hasta golpear su cabeza contra los escalones. Según la reconstrucción del hecho, el joven había ido en busca de Oscar “Sapito” Gómez, quien está señalado como instigador y es el presunto culpable de la muerte de un hermano de Emanuel durante una picada en 2012. En la tarde del sábado, cuando Emanuel fue a encararlo, Gómez instigó a los cuatro detenidos a atacar a Balbo, a quien señaló como un hincha infiltrado de Talleres.

Raúl Balbo, padre de Emanuel, reclamó que haya “más detenidos” porque “fueron más los que le pegaron a mi hijo (antes de tirarlo)” y pidió que “caiga todo el peso de la ley” sobre los culpables. Desde las redes, hinchas de Belgrano convocan una movilización a las 18.30 para pedir Justicia por el joven.

El padre de Emanuel contó que se había cruzado en la calle en varias oportunidades con Gómez tras el accidente vial que mató a otro de sus hijos y que siempre actuó de manera “cínica, como diciendo: ‘Yo estoy libre'”.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOCIEDAD

Más en SOCIEDAD

¿en modo candidata?

Cristina: “No me interesa si me van a meter presa, me interesa reconstruir un Estado democrático”

Sin acallar el "Cristina Presidenta", CFK abordó una batería de temas. Desde dardos a la oposición hasta reclamos contra el sistema financiero por el narcotráfico.

uruguay

“Pepín” Rodríguez Simón a un paso de la extradición

El 7 de marzo, fue localizado por C5N en el balneario La Barra en Punta del Este. A pesar del pedido de captura de Interpol con alerta roja, sigue sin ser detenido.

de aquí a junio

El Salario Mínimo, Vital y Móvil aumenta apenas 26,6%

La CTA que lidera Hugo Yasky se abstuvo en la votación y, su par Autónoma (CTAA) de Hugo Godoy, rechazó la propuesta y anunció una medida de fuerza para abril.

PASO DE LOS LIBRES

Continúan los trabajos de entubamiento de desagües en Bº Santa Rosa

Las tareas se realizan en Maestro Melogno entre Velazco y Félix M. Gómez. Hasta el momento se ejecutó el 90% del entubamiento y el 50% de cordones cuneta proyectado.

tras una nueva provocación

Wado a Macri: “No veo el ‘curro’ de que te maten a tus viejos o los secuestren”

De Pedro le enrostró a Macri su "vida llena de curros" y recordó "el mayor curro de los últimos años: una deuda impagable de la que no quedó ni un dólar".

cck

Alberto Fernández: “El pueblo argentino ha hecho de los derechos humanos una política de Estado”

Al inaugurar el III Foro Mundial de los Derechos Humanos, el presidente destacó la política argentina contra los delitos de lesa humanidad.

en el cck a las

Cristina habla hoy en el Foro Mundial de Derechos Humanos

CFK participará de un encuentro organizado por el Grupo Puebla en el marco del Foro Mundial de Derechos Humanos. Compartirá espacio otros ex mandatarios de la región.

ferraresi será el interventor

El Gobierno anunció la intervención de Edesur por 180 días

Incluye la ejecución de $ 2.700 millones en multas adeudadas, que se usarán para devolver a los usuarios del servicio de energía no prestado en las últimas semanas.

moscú

China reafirma su alianza con Rusia en plena escalada con Estados Unidos

Xi Jinping, llegó a Moscú para una visita que se extenderá por tres días. EE.UU. observa atento los pasos del líder chino en medio de la escalada de la tensión con Rusia.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE