SOCIEDAD

Baby tras el escrache de mujeres: “Eran 10 patasucias, con olor a menstruación”

Baby tras el escrache de mujeres: “Eran 10 patasucias, con olor a menstruación”
De la redacción de Contrapoder –

El jueves pasado, un grupo de militantes por los derechos de la mujer escrachó pacíficamente a Baby Etchecopar hastiadas de los comentarios misóginos y machistas por parte del conductor, quien hasta llegó a decir al aire de Radio 10 que “si las nenas de 12 años salen mostrando las tetas, con un tatuaje, y haciendo trompita, hay una provocación” en relación al caso de femicidio de Micaela García en Entre Rios.

Todos estos banquinazos generaron un fuerte repudio por parte de buena parte de la sociedad, y en diversos lugares del país le cancelaron sus espectáculos por pedido de la gente. No conformándose con insultar y pedir que las carteras a cargo de Bullrich y Frigerio tomen cartas en el asunto, Etchecopar redobló la apuesta y dio al aire los teléfonos de cuatro militantes del Frente de Organizaciones en Lucha para que las llamen los oyentes: “Son pajeras que no tienen nada que hacer y rompen los huevos de la gente que labura”.

Así relataba el animador lo que ocurría en la radio en medio de su programa, “En la puerta hay 20 minas falopeadas, borrachas… queriendo agredirme…”, automáticamente, aplicando el manual del fascista aplicado apuntó su veneno hacia el kirchnerismo, “esta es la forma en que actuaron 12 años, con el terror… Ayer le pegaron a un fiscal dentro de la fiscalía, esta gente es así… son terroristas, el verdadero ejercito de las tinieblas, el de los planes… 

 Yo le estoy pidiendo a la ministra de Seguridad y al comisario de la 25, que las saquen a patadas en el culo…” reclamó el insultador mediático, “Que la comisaría correspondiente mande los camiones hidrantes y saquen de acá a estos sucios… porque no podemos estar bajo el régimen del terror y la opresión…”

Luego aumentó la presión contra la ex presidenta comparando a una veintena de mujeres que cantaban en la puerta de una radio con los 200 forajidos que entraron a la residencia de Alicia Kirchner cuando cenaba con CFK, “Después lo más lindo es que cuando “a ellos”, alguien en Santa Cruz les tira una bombita de olor ponen los colchones contra la pared, publican un video…”, en ese momento sacó a relucir todo su odio racista y clasista reclamando por las políticas sociales del kirchnerismo “Ahí tenés Cristina… esto es lo que lograste vos, dándoles los planes a estos mierdas…”

Luego intentó hacer ver que sus comentarios misóginos tenían como objetivo “cuidar a las mujeres”, y lo volvió a hacer a su estilo, “Si vos cuidás a las mujeres, vienen 10 patasucias, que ni las podía tocar la policía del olor a menstruación que tenían encima, y te ponen una banderita”.

Pero hay una frase que, por paradójica merece ser resaltada por sobre todas las otras, la dijo en un videíto que hizo en su casa esa misma tarde, después del programa, y que no tiene desperdicio: “Hoy estaba haciendo el programa de radio y vinieron 10 borrachas, con la banderita roja a hacerme un escrache, por supuesto, estamos en un estado de derecho desde que gobierna Macri, y entonces llegó la policía y se las llevó”. 

View Comments (12)

12 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOCIEDAD

Más en SOCIEDAD

reservas

El FMI desembolsó US$ 3.980 millones tras aprobar la primera revisión de cuentas públicas

De esta manera, el organismo multilateral cumplió con el compromiso asumido con la Argentina en función del progreso inicial en el frente estructural.

jujuy

Trombosis venosa profunda: Milagro internada de urgencia

La líder de la Túpac sufrió una descompensación. Hoy debía ser sometida a un peritaje: "quieren seguir presionando para mandarla al penal", dice Alejandro Garfagnini.

el miércoles

Cristina Kirchner recibió a Carlos Melconián y a la presidenta de la Fundación Mediterránea

Luego de que el economista lo dejara trascender, el entorno de la vice presidenta confirmó la reunión, en la que hablaron de economía y el bimonetarismo.

PASO DE LOS LIBRES

Subteniente muerto: Hay 11 oficiales suspendidos

No presentaba lesiones de ningún tipo, aunque los familiares sostienen que Matías fue obligado a beber y comer de manera exagerada y luego tirarse a la pileta.

tras la crítica de cristina

Alberto llamó a mantener firmes las convicciones y elogió a las organizaciones sociales

"No se llevaron la plata de los más vulnerables, sino que los acompañaron, los alimentaron y se asociaron al Estado", afirmó el presidente Alberto Fernández.

garantizar el derecho a la alimentación

Salario básico universal: La Cámpora cerró filas con Patria Grande para impulsarlo

De aprobarse, 7,5 millones de personas, de 18 a 64 años, cobrarían el equivalente a una canasta de indigencia, calculada en 13.763 pesos en abril.

PASO DE LOS LIBRES

Muere un subteniente tras una fiesta de “iniciación” en el Grupo 3

El hecho fue informado el domingo a la mañana cuando ingresó sin vida un subteniente al hospital San José. Se habría atragantado con su propio vómito.

estafa multimillonaria

La Corte Suprema de Santa Fe le quitó la causa Vicentin y se quedó con el expediente

El máximo tribunal provincial busca resolver el dilema de dos causas paralelas, la comercial y la penal, con objetivos contrapuestos.

nuevas metas

El Gobierno reformula inflación, crecimiento y el control a los dólares

Con el nuevo Presupuesto se juega lo que le queda de gestión. Los precios, objetivo duro, subirían hasta el 62 por ciento. Esquema de tasas reales y lupa a importaciones.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite