SOCIEDAD

Baby tras el escrache de mujeres: “Eran 10 patasucias, con olor a menstruación”

Baby tras el escrache de mujeres: “Eran 10 patasucias, con olor a menstruación”
Avatar
De la redacción de Contrapoder –

El jueves pasado, un grupo de militantes por los derechos de la mujer escrachó pacíficamente a Baby Etchecopar hastiadas de los comentarios misóginos y machistas por parte del conductor, quien hasta llegó a decir al aire de Radio 10 que “si las nenas de 12 años salen mostrando las tetas, con un tatuaje, y haciendo trompita, hay una provocación” en relación al caso de femicidio de Micaela García en Entre Rios.

Todos estos banquinazos generaron un fuerte repudio por parte de buena parte de la sociedad, y en diversos lugares del país le cancelaron sus espectáculos por pedido de la gente. No conformándose con insultar y pedir que las carteras a cargo de Bullrich y Frigerio tomen cartas en el asunto, Etchecopar redobló la apuesta y dio al aire los teléfonos de cuatro militantes del Frente de Organizaciones en Lucha para que las llamen los oyentes: “Son pajeras que no tienen nada que hacer y rompen los huevos de la gente que labura”.

Así relataba el animador lo que ocurría en la radio en medio de su programa, “En la puerta hay 20 minas falopeadas, borrachas… queriendo agredirme…”, automáticamente, aplicando el manual del fascista aplicado apuntó su veneno hacia el kirchnerismo, “esta es la forma en que actuaron 12 años, con el terror… Ayer le pegaron a un fiscal dentro de la fiscalía, esta gente es así… son terroristas, el verdadero ejercito de las tinieblas, el de los planes… 

 Yo le estoy pidiendo a la ministra de Seguridad y al comisario de la 25, que las saquen a patadas en el culo…” reclamó el insultador mediático, “Que la comisaría correspondiente mande los camiones hidrantes y saquen de acá a estos sucios… porque no podemos estar bajo el régimen del terror y la opresión…”

Luego aumentó la presión contra la ex presidenta comparando a una veintena de mujeres que cantaban en la puerta de una radio con los 200 forajidos que entraron a la residencia de Alicia Kirchner cuando cenaba con CFK, “Después lo más lindo es que cuando “a ellos”, alguien en Santa Cruz les tira una bombita de olor ponen los colchones contra la pared, publican un video…”, en ese momento sacó a relucir todo su odio racista y clasista reclamando por las políticas sociales del kirchnerismo “Ahí tenés Cristina… esto es lo que lograste vos, dándoles los planes a estos mierdas…”

Luego intentó hacer ver que sus comentarios misóginos tenían como objetivo “cuidar a las mujeres”, y lo volvió a hacer a su estilo, “Si vos cuidás a las mujeres, vienen 10 patasucias, que ni las podía tocar la policía del olor a menstruación que tenían encima, y te ponen una banderita”.

Pero hay una frase que, por paradójica merece ser resaltada por sobre todas las otras, la dijo en un videíto que hizo en su casa esa misma tarde, después del programa, y que no tiene desperdicio: “Hoy estaba haciendo el programa de radio y vinieron 10 borrachas, con la banderita roja a hacerme un escrache, por supuesto, estamos en un estado de derecho desde que gobierna Macri, y entonces llegó la policía y se las llevó”. 

View Comments (12)

12 Comments

  1. Avatar

    Mirtados

    08/05/2017 at 8:40 pm

    Sos un hdmp Baby. A vos te gustaria tener olor a menstruación xq dos un puto reprimido. Ojalá te pudras en el infierno…. Lavate la boca mugrienta para hablar de una mujer, recentido social…..

  2. Avatar

    ABRIL

    09/05/2017 at 3:14 am

    RACISTA,XENÓFOBO, HOMOFÓBICO DESCEREBRADO AMARILLO, CONSULTA UN PROFESIONAL PSIQUIÁTRICO O CAMBIA LO QUE FUMAS,INYECTAS O ASPIRAS, ALGO NO FUNCIONA EN TU ESTRECHO CEREBRO…

  3. Avatar

    Carola

    09/05/2017 at 6:30 am

    Es una rata no tiene vergüenza le falta cultura educación lo parió una hiena pero le falta poco para que tenga su castigo y va ser muy feo

  4. Avatar

    EDUARDO ESTEBAN FERREYR

    09/05/2017 at 9:26 am

    A este tipo no hay que darle publicidad. Sólo ignorarlo olímpicamente.

  5. Avatar

    Stella

    09/05/2017 at 9:28 am

    No vale la pena. Es una lucha esteril. De idiotas, inútiles y parásitos estamos llenos. Del gobierno para abajo hay miles. Con no escucharlo, ni verlo es suficiente. Se muere solo. El resto de los parásitos son los que joden y nos condenan al hambre y a la inequidad. Dirijan su furia al rey, no a los peones. Feminismo es defender las causas de Hebe y Estela, y no olvidar los asesinatos, violaciones, tortura y muerte de miles de MUJERES y HOMBRES. Somos iguales

  6. Avatar

    Anita

    09/05/2017 at 12:45 pm

    Vergüenza. Tanta discriminación y tanta soberbia ¿Y le da órdenes al comisario?

  7. Avatar

    Elba

    09/05/2017 at 1:51 pm

    Qué decepción que haya individuos como este que piense y hablé así. Me extraña que tenga tanta impunidad. Pienso que dichos como estos no deberían. Permitirsele a nadie, menos a un formador de opinión. Peor aún cuando recrudeció la violencia machista y hay un femicidio cada 18 horas. Vergüenza el grado de desprecio y bronca que expresa cada vez que abre la boca

  8. Avatar

    ramon

    09/05/2017 at 9:54 pm

    ESTE ES UN DROGON ENFERMO..ENCIMA ES UN PUTO REPRIMIDO…SOLO BUSCA PUBLICIDAD

  9. Avatar

    Fabian mera

    10/05/2017 at 10:06 am

    Baby odias a las mujeres x q sos puto confesalo.por eso cuando te enfrentas con un hombre como Navarro te cagaste todo marica y te dijo navarro pegas como las mujeres.pelea como un hombre!!cagon te haces el valiente con las minas.

  10. Avatar

    paulina

    10/05/2017 at 3:17 pm

    Baby algo le fallo a tu madre al engendrarte es obvio que algo salio demasiado mal en ese embarazo que por desgracia te tuvo a vos como consecuencia, no se si es algo mental o tu madre fue muy mala mujer que la vida le dio tan grande castigo con vos… No se a quien te comerás con tanto olor a menstruación será tu señora por quite la verdad no se como es el olor a menstruación pero se ve que vos lo conoces bien. Ojala algún día seas preso de tus palabras y tu caigo sea tan fuerte como lo que decís y que no caiga el castigo sobre ninguno de tu familia no digo de tus hijos por que eso es un tema delicado el poner terrible título a un proyecto de hombre. No soy famosa su lo sería te diría tantas cosas en la cara que desearías que la misma tierra te tragara. Chau viví con tu carma…

  11. Avatar

    Virginia

    10/05/2017 at 8:40 pm

    Radio 10 sacalo de la radio!!! sos cómplice de esta cloaca mugrienta, soberbia y vos Baby sos el violador con todo lo que decis. La mujer que lo acompaña en el programa debería renunciar!! no me acuerdo el nombre, creo que Belén, por respeto a vos misma andate, vas a conseguir otro trabajo. Si, la Ministra sale al aire porque vos lo decís, autoritario y ser despreciable.

  12. Avatar

    marcelo

    12/09/2018 at 1:04 pm

    Este sujeto es lo peor de la sociedad oculta tras las banderas de la ética y los valores. Un tipo que salía a pasear en Harley con el Corcho Rodríguez y el exmontonero Galimberti. El primero un reconocido delincuente, aunque protegido mediáticamente, y el difunto guerrillero un soplón devenido empresario millonario. Todos bajo la batuta de Daniel Hadad, y ya sabemos lo que era este tipo: un extorsionador con acceso a la SIDE, beneficiado por Menem, Corach y compañía. Todos estos sujetos representan la parte oscura de la sociedad, la impunidad, y el robo de guante blanco.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOCIEDAD

Más en SOCIEDAD

tragedia de once

El maquinista admitió haber anulado el dispositivo de freno de hombre muerto

“Yo soy responsable de haber anulado el dispositivo del hombre muerto, pero eso no me impidió frenar el tren, yo activé los frenos manuales”, declaró Córdoba.

coronavirus

Con 33 nuevos casos Corrientes registró este domingo un nuevo récord de contagios de covid

El informe epidemiológico del Comité de Crisis informó ayer sobre 33 casos nuevos en Corrientes. Son 31 en Capital y 2 en Santo Tomé. Ya hay 504 casos acumulados.

paso de los libres

El lunes comienza la entrega de módulos de alimentos

A partir del lunes 7 de septiembre, y de acuerdo al cronograma establecido por apellidos, el municipio comenzará la entrega de los módulos alimentarios.

Cincuenta años más tarde, la victoria chilena todavía nos habla

El padrastro quedó detenido

Abuso sexual: Una niña casereña de 11 años fue internada con un embarazo de 9 meses

La pediatra de su ciudad, Monte Caseros, le había explicado los riesgos de la interrupción legal del embarazo (ILE), pero no los peligros de parir a esta edad.

Tras la confirmación de que los restos hallados eran suyos

Cristina Castro: “Sólo diré algo que diría Facu, ‘Memoria, Verdad y Justicia'”

En una carta publicada en el muro de Facebook de La Garganta Poderosa, manifestó que estaba preparada para recibir esa noticia pero que terminó siendo “un sopapo inmenso”

tras marchar contra la cuarentena

Bullrich tiene coronavirus

"En algún momento o en algún lugar me lo pesqué", afirmó sin mencionar las marchas que fogoneó. La ex ministra de Seguridad quedó internada en el Centro Medicus.

NUEVO SATÉLITE ARGENTINO

Se lanzó con éxito el Saocom 1B desde una base en Estados Unidos

El satélite argentino fue lanzado hoy a las 20:19 de nuestro país a bordo de un cohete Falcon 9, de la firma Space-X, desde la base de Cabo Cañaveral en Florida.

tras los dichos de duhalde

La refutación a los delirios golpistas: La palabra del general Paleo

Juan Martín Paleo es un ciudadano argentino nacido en Jujuy el 4 de mayo de 1962, cuando José María Guido tambaleaba en la presidencia de la Argentina a impulsos de fr...

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite