POLÍTICA

“No sabés lo que se viene…”

“No sabés lo que se viene…”
De la redacción de Contrapoder –
Ante la imposibilidad de achicar por las buenas los más de once puntos que el intendente de Corrientes, Fabián Ríos, le lleva a su contrincante directo, Eduardo Tassano, la campaña electoral que plantea el radicalismo en la capital de Corrientes se basará en operativos de prensa tendientes a desprestigiar al intendente para promover “a como de lugar” que el candidato de Colombi achique esa incómoda diferencia que lo mantiene segundo.
 En rueda de prensa, Ríos identificó hoy a un conocido operador del Gobierno provincial como el encargado de divulgar el informe que emitiría el programa La Cornisa que conduce el operador macrista Luis Majul por América TV. “Hay un señor que trabaja en la Secretaría General de Gobierno, que se llama Mario Piñeyro, que ayer a las nueve y cuarto de la noche mandaba a algunos colegas de ustedes (periodistas) las fotos con la captura del programa y un mensaje que decía: ‘y no sabés lo que se viene’…”, contó el Jefe del PJ correntino.
 Los resultados de la última encuesta realizada por la Fundación Prometeo devela cual es la razón por la cual el radicalismo correntino está nervioso, la muestra indica que Fabián Ríos tiene 44,1% de intención de voto, mientras que Tassano, a menos de un mes de la elección y con todo el aparato provincial a su servicio (hasta bolsas de comida con su nombre), se mantiene lejos, con apenas el 32,75%.
 Es sabido que el gobernador es un especialista en embarrar la cancha en cada campaña que no le es propicia, para eso Colombi mantiene una aceitada estructura preparada para generar “rumores” y operativos de prensa. Gente que cobra exclusivamente para eso y que opera a través de los periodistas abonados a la nómina provincial.
Desde el oficialismo municipal aseguraron hoy a Contrapoder que la rápida reacción de ayer de Fabián Ríos, de ponerse a disposición de la justicia y de solicitar su propia interpelación, apenas unos minutos después de que se difundiera el informe, fue producto de: a) que la campaña está pautada sabiendo que “nos van a tirar, con todo y desde todos lados”, y b) de la transparencia de la gestión. “No hay ninguna chance de que los radicales nos agarren en un renuncio, todo está claro y cada peso que entró al municipio en los últimos cuarenta meses está debidamente justificado”, aseguró la fuente en diálogo telefónico con este medio.
Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

opinión-irina hauser

Las claves del vínculo político con el gobierno porteño que Capuchetti no respondió

CFK la recusó por trabajar en el Instituto de Seguridad Pública de CABA, que depende del gobierno de Larreta. Próximos pasos y la indagatoria a Carrizo. 

interna feroz

Bullrich: “No quedará ni un solo plan social”

La presidenta del PRO prometió que si gana las elecciones eliminará las políticas de asistencia social "en cuatro años" y tildó nuevamente de "tibio" a Larreta.

elecciones 2023

Kicillof, Kirchner, Massa y De Pedro se reúnen con intendentes en Merlo

En un encuentro de intendentes de la 1º y 3º sección, el gobernador estará presente en la que será una clara demostración de fuerza política del FdT bonaerense.

rio negro

Detuvieron a Facundo Jones Huala, el líder mapuche que estaba prófugo hace un año

El lonco mapuche fue detenido este lunes en un operativo de la policía de Río Negro. Tenía un pedido de captura desde hacía un año por orden de la Justicia chilena. 

juzgados políticos

Regresa el partido judicial: Las causas que se ponen en marcha con el fin de la feria

La CSJ, Casación y Comodoro Py vuelven a la cancha contra el Gobierno y contra CFK. La agenda incluye la Coparticipación Federal, el Memorándum con Irán y Hotesur.

por su contrato con larreta

Atentado a Cristina: Capuchetti rechazó nuevamente la recusación

La querella de la vicepresidenta había cuestionado a la magistrada por cobrar un sueldo como investigadora en un organismo del gobierno de la la ciudad de Buenos Aires.

crisis

Seis provincias donde Juntos por el Cambio se puede romper

No quieren cumplir con el reglamento para dirimir candidatos. Ni concenso, ni encuestas ni internas. Pragmatismo a la hora de sumar votos y rebelión con la Mesa Nacional.

entrevista completa

Máximo: “Hay que revisar el cumplimiento del acuerdo con el FMI”

Advirtió sobre los próximos vencimientos y pidió un consenso de todas las fuerzas para enfrentar al FMI "no con actitud patriotera sino con responsabilidad e inteligencia

precios justos

Las gambetas al congelamiento

Grandes marcas con listado de precios diferenciados cuando no van a las cadenas de hipermercados. Entre diciembre y enero hubo subas del 5 al 10% mensual.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE