
Al término del Boca-River, el histórico periodista deportivo Miguel Fernández se despidió de los superclásicos, explicando que ya habían compartido más de cien junto a su coequiper Marcelo Benedetto. Finalizando la transmición “Tití”anunció que con la llegada de Fox y Turner no cree que siga trabajando.
Comprometido políticamente con el modelo kirchnerista, sobre todo tras la muerte de su hija, María Soledad, quien además de periodista deportiva era militante de La Cámpora, Tití dió a entender que no querría participar del perverso sistema de transmisiones deportivas que se viene, en el que quien tenga plata verá fútbol y quien no disponga de alrededor de 1000 o 1200 pesos mensuales para ellos se verá impedido de ver a su equipo por TV.
“Ustedes saben que el Fútbol para Todos se terminó, que hay licitaciones, que hay empresas que van a separar al fútbol, Marcelo Benedetto seguramente va a trabajar para una de esas empresas que han ganado el fútbol. Yo no se si voy a seguir trabajando o voy a colgar el micrófono, ‘colgar los botines’, pero este creo que ha sido nuestro último superclásico, y fueron tantos años de haber compartido tantos viajes, tantas cosas lindas, de haber compartido la vida, entonces en esta cancha de Boca quiero decir gracias”, explicó el digno periodista deportivo
RSS