POLÍTICA

Gabriel Mariotto “Randazzo es Clarín en la interna del PJ”

Gabriel Mariotto “Randazzo es Clarín en la interna del PJ”
Avatar
De la redacción de Contrapoder –

El ex vicegobernador de Buenos Aires y actual diputado del Parlasur, Gabriel Mariotto, salió a marcar la cancha en la interna justicialista. Su espacio, Patria para Todos adhiere incondicionalmente a la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner para senadora en las elecciones de este año, y ayer, en Radio Cooperativa refrendó conceptos en medio de una ola de rumores que indican que finalmente la ex presidenta encabezará la lista. 

Consultado sobre la reunión en la Ciudad de Buenos Aires a la que concurrió junto al ex vicepresidente Amado Boudou, cuya presencia sirvió como excusa para que algunos intendentes faltaran a la cita Mariotto fue enfático, “Son excusas de algunos intendentes que se miden con Massa, con Macri, con Randazzo y con Cristina. Y como les da mejor con Cristina entonces se “cristinizan”.

Cuando ellos advierten que Cristina no iba a concurrir, vuelven a medirse. Son cristinistas si ella juega. Sino pierden lugares. No lo moviliza una cuestión doctrinaria, sino el focus group”, explicó.

Respecto de la posibilidad de que haya una PASO entre Randazzo y CFK Mariotto fue contundente, “No tiene que haber PASO. Es necesaria la unidad con Cristina candidata, si Cristina no es candidata la interna será dura, funcional a Cambiemos, quedarán muchos heridos y entonces el que pierde luego no acompaña. Si repetimos esto, Cambiemos nos gana con 28 puntos”.

Explicó que todo está digitado desde la empresa de Hector Magnetto y recordó la vieja vinculación del grupo con el ex Jefe de Gabinete de Néstor Kirchner, Alberto Fernández, hoy, curiosamente devenido a jefe de campaña del ex ministro del Interior y Transporte de Cristina: “Randazzo es Clarín, Alberto Fernández es Clarín, el grupo metido en una interna del peronismo. No conforme con dirigir a los candidatos del oficialismo, también quiere hacerlo con los candidatos de la oposición”. 
En ese sentido, Mariotto aseguró que“Randazzo dice que va a enfrentar a Cristina porque Clarín le ordena que tiene que enfrentar a Cristina con la idea de esmerilarla. Que se presente total le ganamos 99 a 1”, chicaneó.
En un renglón aparte defendió a Amado Boudou: “El peronismo no deja tirado a nadie. Es una persona honorable, un patriota. La gente lo quiere, lo único que recibe es abrazo de lealtad”, concluyó.
Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

aumentarían 3% las retenciones

Agricultura cerró el registro para la exportación de granos

Es una medida que suele ser tomada de manera previa a un aumento en los derechos de exportación. Mañana se reúne la Mesa de Enlace con el ministro Basterra.

tirantez entre sectores

Lavagna: “No creo que sea un momento adecuado para un Consejo Económico y Social”

El ex ministro sigue sonando para presidir un CEyS, luego de que el propio presidente manifestara públicamente en enero que le "encantaría" que ese puesto fuera para él.

promesa de campaña

Kulfas comienza a pesificar la energía eléctrica

El costo de la generación de energía caerá de 69 a 60 o 62 dólares por MWH y redundará en una baja importante en los costos que debe afrontar el Estado.

cuestión semántica

Alberto aclaró sus dichos y apeló a los organismos de DDHH: “Que un error mío no nos divida”

El presidente pidió disculpas por la interpretación que pudo generar la frase "dar vuelta la página" que expresó el viernes en un acto.

opinión-Horacio González

A 70 años del nacimiento del ex presidente: El soplo vital

Suele decirse que la política es un acto colectivo que debe resolver los síntomas más terribles del horror al vacío. El famoso “horror vacui”. Siempre me pareció que...

Opinion-Sandra Russo

A 70 años del nacimiento del ex Presidente: Nestor gobernó sin kirchnerismo

Es imposible separar la figura política de Néstor del 22 por ciento de los votos con los que llegó a la presidencia. Si hubo un gobierno con condiciones objetivas de...

san luis del palmar

Miguel Arias gestionará ante Nación beneficios para pequeños productores correntinos

El diputado justicialista Miguel Arias visitó una fábrica de dulces de San Luis del Palmar, un encuentro del que participaron dirigentes y pequeños productores rurales.

PASO DE LOS LIBRES

En marzo se entregarán las Tarjetas AlimentAR

.

opinión-Agustín Alvarez Rey

La larga marcha de Juntos por el Cambio hacia la fractura

Con dos bandos bien definidos la convivencia dentro del Congreso se vuelve cada vez más dificil. La interna tiene como principales contrincantes a Larreta y Bullrich.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite