
De la redacción de Contrapoder –
El ex vicegobernador de Buenos Aires y actual diputado del Parlasur, Gabriel Mariotto, salió a marcar la cancha en la interna justicialista. Su espacio, Patria para Todos adhiere incondicionalmente a la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner para senadora en las elecciones de este año, y ayer, en Radio Cooperativa refrendó conceptos en medio de una ola de rumores que indican que finalmente la ex presidenta encabezará la lista.
Consultado sobre la reunión en la Ciudad de Buenos Aires a la que concurrió junto al ex vicepresidente Amado Boudou, cuya presencia sirvió como excusa para que algunos intendentes faltaran a la cita Mariotto fue enfático, “Son excusas de algunos intendentes que se miden con Massa, con Macri, con Randazzo y con Cristina. Y como les da mejor con Cristina entonces se “cristinizan”.
Cuando ellos advierten que Cristina no iba a concurrir, vuelven a medirse. Son cristinistas si ella juega. Sino pierden lugares. No lo moviliza una cuestión doctrinaria, sino el focus group”, explicó.
Respecto de la posibilidad de que haya una PASO entre Randazzo y CFK Mariotto fue contundente, “No tiene que haber PASO. Es necesaria la unidad con Cristina candidata, si Cristina no es candidata la interna será dura, funcional a Cambiemos, quedarán muchos heridos y entonces el que pierde luego no acompaña. Si repetimos esto, Cambiemos nos gana con 28 puntos”.
RSS