SOCIEDAD

Hebe a Poli: “Casi casi que le podemos decir compañero con lo que le dijo a Macri”

Hebe a Poli: “Casi casi que le podemos decir compañero con lo que le dijo a Macri”
Avatar

En un jueves lluvioso y patriótico, las Madres de Plaza de payo marcharon alrededor de la Pirámide. Como cada semana desde hace 40 años, dieron dos vueltas alrededor de la pirámide y escucharon las palabras de la presidenta de la Asociación, Hebe de Bonafini.

Durante su discurso, Bonafini aludió a las palabras que emitió el cardenal Mario Poli en el Tedeum del 25 de mayo y que tuvieron un fuerte tono crítico sobre la realidad social. “Buena parte del pueblo no se siente invitado a festejar porque carece de lo necesario para una vida digna”, dijo el Arzobispo en la cara del presidente Mauricio Macri y todo su gabinete.

Casi casi que le podemos decir compañero con lo que dijo de Macri, indicó Bonafini, en referencia a la homilía del Arzobispo de Buenos Aires.

Hebe volvió a criticar la gestión de Cambiemos y apuntó contra el Presidente. Afirmó que “sus ministros y amigos tienen más de 50 causas en las que están involucrados. Causas de millones de dólares”.

 

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOCIEDAD

Más en SOCIEDAD

apenas quería comer

Seguirán presos los asesinos del jubilado

Los empleados del supermercado seguirán detenidos. El hombre habría intentado llevarse sin pagar un queso, un aceite y chocolate. Cristina habló sobre el caso.

estado policial

Un policía porteño asesinó a un hombre de una patada

El episodio ocurrió en San Cristobal y quedó registrado en una cámara de seguridad. El hombre había acatado la orden policial y tenía sus manos en la espalda.

gobierno en modo populista

La eliminación del IVA no va a sentirse en el bolsillo

La medida solo evitará nuevas subas, pero no bajará los precios. Beneficiará a los comerciantes y fabricantes, quienes podrán quedarse con el valor del tributo. 

causa D'alessio

Daniel Santoro embargado y procesado por coacción y extorsión

Es por los delitos de "coacción y extorsión en grado de tentativa" y le dictaron falta de mérito en la acusación de asociación ilícita con el falso abogado. 

dólar a $46,68 y riesgo país en 904 puntos

Nuevo shock global con la economía vulnerable

El clima financiero se agrava por el conflicto entre Estados Unidos y China. La Argentina aparece como la economía más vulnerable ante shocks externos.

opinión

Guarda que son capaces de todo

El oficialismo, el gobierno, el macrismo o como se llame la caterva neoliberal que ha fundido a la Argentina en tres años y medio, está entrando ahora en una peligrosa...

índices del primer trimestre

Una catástrofe social de herencia: Cuatro millones de pobres y un millón de indigentes más en un año

La encuesta permanente de hogares del Indec marca que en el primer trimestre de este año, la pobreza creció al 34,1 por ciento y la indigencia, al 7,1.

persecución judicial

Pericia oficial desmiente a la AFIP en juicio contra los dueños de C5N

El reclamo de deuda jamás fue de $8.000 Millones. A diciembre 2015 estaban todos los planes regularizados y con las cuotas al día y solo quedaban 600 millones por pagar.

la trampa como método

A días de las PASO, revive la polémica por el uso de los datos de la Anses con fines electorales

Las ONG especializadas en el derecho a la intimidad cuestionan que la Corte aún no haya limitado el uso de esa información. El gobierno sostiene que no se utiliza.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite