SOCIEDAD

Otro papelón del gobierno de CEOs: Hoy “mataron” a Carlos Perciavalle

Otro papelón del gobierno de CEOs: Hoy “mataron” a Carlos Perciavalle
Avatar

A través de su cuenta de Twitter, el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales lamentó hoy el fallecimiento del famoso actor Carlos Perciavalle, quien por cierto no murió.

El error se debió a que hoy, a los 77 años, murió el periodista Andrés Luis Percivale. Como siempre que el gobierno hace este tipo de macanas, producto de la ignorancia que abunda en sus estamentos, las burlas fueron instantaneas y el mensaje fue borrado pocos minutos más tarde.

Consultado por los medios Perciavalle dijo que no se había enterado de la muerte del ex conductor de Telenoche y mucho menos de la suya. “Sabía que tenía cáncer Andrés, pero esta noticia no me la esperaba. Me acabo de enterar”, contó. “Me dejás helado”, lanzó en diálogo con una FM que lo alertó del fallido del INCAA. “Me alargaron la vida”. dijo con humor.

Ya anteriormente el Ministro de Cultura, Pablo Avelluto, al publicar un homenaje al fallecido Horacio Guarany, autor de cientos de éxitos, eligió una canción que no era suya, se trató de la conocida “Chacarera de un triste”, que si bien fue grabada por Guarany, la autoría era de los Hermanos Simón. Cosa de CEOs.

LLORA LA GUITARRA. LLORAMOS TODOS “Seguí guitarra, seguí, / seguí como yo llorando, / compañera hasta la muerte, / seguí mi alma consolando”. #HoracioGuarany

 

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOCIEDAD

Más en SOCIEDAD

PASO DE LOS LIBRES

Comenzó la pavimentación de la segunda mano en avenida Di Tomaso

PASO DE LOS LIBRES

El Municipio asistió a vecinos afectados por el último temporal

optimismo

Dora Barrancos: “A mediados de año tendremos consagrada la ley del aborto”

“Hay un cambio de época que tiene que ver con lo decisional de ir consiguiendo la más completa equidad de género", aseguró la socióloga y asesora presidencial.

se detectó un caso en brasil

Alerta mundial por el Coronavirus: China “cerró” una ciudad de 11 millones de habitantes

Se bloquean los transporte desde y hacia Wuhan, fuente del brote de la enfermedad. La OMS decidirá el jueves si declara la emergencia sanitaria mundial.

puso en funciones a las nuevas autoridades

Ginés prometió revisar los 200 despidos del Posadas

"Estamos todos juntos para que este hospital vuelva a ser un emblema", dijo el ministro junto a los trabajadores que piden su reincorporación tras cuatro años de lucha.

PASO DE LOS LIBRES

Imperatríz bicampeona del Carnaval Popular

villa gesell

Crimen de Baez Sosa: La fiscal imputó a los dos autores materiales

Son Máximo Thomsen, y Ciro Pertossi. Los otros nueve rugbiers fueron acusados como partícipes necesarios. El detenido "n° 11" quedó desvinculado de la causa.

lo denunció pablo llonto

Nisman habría encubierto a militares involucrados en el copamiento de La Tablada

El periodista y abogado se refirió a un posible caso de encubrimiento por parte del juez que trabajó en la causa. El ex Fiscal, Alberto Nisman era secretario del juzgado.

asesinato en manada

Crimen en Gesell: Las pruebas apuntan al ataque en patota premeditado y sin piedad

Videos y testimonios comprometen más a los rugbiers. Dos de los 11 detenidos por el ataque mortal son los que tendrían mayor responsabilidad en el hecho.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite