
Mientras la ex presidenta se refirió al malestar que genera en los espacios de poder su posible postulación, ayer continuó la discusión entre los sectores que promueven su candidatura con un acuerdo de unidad y los que pretenden una competencia en las PASO. Cristina sigue insistiendo en que el Frente para la Victoria debe ir con una sola boleta a las elecciones legislativas de este año, y todo indica que ella será la candidata de la unidad.
Este domingo la expresidenta publicó en sus redes sociales una nota de La Nación, donde en la nota se pone de relieve que el establisment tiene “pánico” de que ella gane las elecciones, porque representa las intereses de la mayoría.
“Debo confesar que me hubiera gustado –sería mas saludable para la democracia argentina- encontrar el nombre de mas “opositores” que preocuparan al establishment. Después de todo hay tantos hablando todo el tiempo en la TV”, afirmó en una carta difundida en su Facebook personal.
El Texto publicado por Cristina:
Algo que ya casi nadie discute cuando se refiere al gobierno de Mauricio Macri, es que gobierna para los ricos. Pocas veces se encuentra tanta coincidencia entre la opinión de la calle y de los tan mentados “Focus Groups” y encuestadoras.
Sin embargo lo que sí esta en discusión, es quien representará y defenderá los intereses de amplios sectores del pueblo en las próximas elecciones de octubre.
Elecciones cuyo contexto es un país castigado por la regresión económica: precios descontrolados en alimentos y medicamentos, tarifas de agua, luz y gas imposibles de pagar, despidos a mansalva, desindustrialización acelerada, cierres de comercios por doquier y endeudamiento externo serial e impagable, son solo algunos de los eslabones de las cadenas de un nuevo calvario argentino. Una Argentina condenada a repetir el pasado.
La pregunta o dilema será, para algunos, quien podrá y sobre todo ** querrá** representar los intereses de tantos, diversos y mayoritarios sectores.
RSS