POLÍTICA

Cristina: “El establishment tiene pánico a una sola candidatura”

Cristina: “El establishment tiene pánico a una sola candidatura”
Avatar

Mientras la ex presidenta se refirió al malestar que genera en los espacios de poder su posible postulación, ayer continuó la discusión entre los sectores que promueven su candidatura con un acuerdo de unidad y los que pretenden una competencia en las PASO. Cristina sigue insistiendo en que el Frente para la Victoria debe ir con una sola boleta a las elecciones legislativas de este año, y todo indica que ella será la candidata de la unidad.

Este domingo la expresidenta publicó en sus redes sociales una nota de La Nación, donde en la nota se pone de relieve que el establisment tiene “pánico” de que ella gane las elecciones, porque representa las intereses de la mayoría.

“Debo confesar que me hubiera gustado –sería mas saludable para la democracia argentina- encontrar el nombre de mas “opositores” que preocuparan al establishment. Después de todo hay tantos hablando todo el tiempo en la TV”, afirmó en una carta difundida en su Facebook personal.

El Texto publicado por Cristina:

Algo que ya casi nadie discute cuando se refiere al gobierno de Mauricio Macri, es que gobierna para los ricos. Pocas veces se encuentra tanta coincidencia entre la opinión de la calle y de los tan mentados “Focus Groups” y encuestadoras.
Sin embargo lo que sí esta en discusión, es quien representará y defenderá los intereses de amplios sectores del pueblo en las próximas elecciones de octubre.
Elecciones cuyo contexto es un país castigado por la regresión económica: precios descontrolados en alimentos y medicamentos, tarifas de agua, luz y gas imposibles de pagar, despidos a mansalva, desindustrialización acelerada, cierres de comercios por doquier y endeudamiento externo serial e impagable, son solo algunos de los eslabones de las cadenas de un nuevo calvario argentino. Una Argentina condenada a repetir el pasado.
La pregunta o dilema será, para algunos, quien podrá y sobre todo ** querrá** representar los intereses de tantos, diversos y mayoritarios sectores.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

se empañan sus planes para el 2020

Trump sufrió dos duras derrotas electorales en Virginia y Kentuky

A pocos días del avance de su juicio político por el "Ucraniagate", perdió dos importantes elecciones, una de ellas en un bastión conservador, el estado de Kentuky.

opinión

América latina lucha y vota a la izquierda

Nuestro continente continúa siendo el escenario de las luchas más importantes del mundo contemporáneo contra el neoliberalismo y por la construcción de alternativas...

gira presidencial

Alberto en México: “Las mejores sociedades son las más iguales”

Como parte de su visita a México, el presidente electo dio una conferencia magistral en el antiguo colegio de San Ildefonso, perteneciente a la UNAM.

persecución judicial

Cristóbal López acusó a Macri de aprietes para quedarse con C5N y encarcelar a Cristina

Aprietes de operadores judiciales, cómo se gestó su detención y la "declaración de guerra" del macrismo. "Macri nos tiró el Estado encima", aseguró el empresario.

la mentira como consigna

El insólito documento de Marcos Peña sobre los “logros” de la economía macrista

Se creó empleo, la deuda dejó de ser un problema, se resolvió el tema de la inflación. Algunos de los resultados de la gestión Macri, desde la óptica oficial.

corrientes

Ascúa: “Vamos a gestionar con el equipo de Alberto para todo Corrientes” 

alberto en mexico

Video: La conferencia de prensa completa de Alberto en México

Subrayó la necesidad de avanzar en un proceso de integración regional, trabajar para reducir desigualdades y lograr el equilibrio político que se perdió en América Latina

justicia política

La justicia argentina en shock por el pedido del Relator de la ONU

¿Qué consecuencias puede tener sobre el actual Gobierno. Análisis de la gravedad de los hechos denunciados sobre la intromisión macrista en e Poder Judicial.

in-justicia macrista

La ONU le pide cuentas a Macri persecución a magistrados y manipulación de nombramientos

Recurrentes casos de violación de la independencia de la Justicia, que incluye persecución a jueces y fiscales motivaron que el organismo pidiera un informe al Gobierno

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite