POLÍTICA

Plaini al peronismo: “No podemos ser tan giles de ir a una interna”

Plaini al peronismo: “No podemos ser tan giles de ir a una interna”
Avatar

El secretario general del gremio de los Canillitas, Omar Plaini, reclamó “no ser tan giles” como para hacer una interna antes de las elecciones generales de octubre en donde el peronismo debería ir con todo su potencial para enfrentar al Gobierno.

“No podemos ser tan giles de ir a una interna, la política tiene que estar por encima de cuestiones personales”, agregó el también diputado justicialista.

En declaraciones a Radio Cooperativa, el canillita reclamó “una lista única para enfrentar al gobierno nacional”, y sostuvo que “las PASO las tienen que hacer los militantes y afiliados” y también consideró que “la idea de unidad está muy arraigada tanto en el peronismo como en el sindicalismo”.

Mientras tanto, continúa el debate interno dentro del Partido Justicialista para definir si finalmente hay una lista de unidad, como reclama la ex presidenta Cristina Kirchner, o si hay una elección interna entre ese sector y el que pretende conducir el ex ministro del Interior, Florencio Randazzo.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

opinión

El “éxito” del modelo: Endeudar a los chilenos

Había una vez un papá que tenía un montón de plata guardada bajo el colchón, pero que mandaba a sus hijos con los zapatos rotos al colegio. Según la ortodoxia de los e...

Qué esconde Macri?

El rechazo en Tribunales obliga al Presidente a frenar el traspaso de los testigos protegidos a la Justicia

En Comodoro Py se oponen a la medida. Advierten que busca ocultar la manipulación de los arrepentidos que declararon en las causas contra los funcionarios kirchneristas.

habló la hermana de Evo

Esther Morales: “Pareciera que ser campesino es un delito”

La hermana del depuesto presidente de Bolivia Evo Morales Aima. Denunció agresiones en Oruro, la ciudad donde vive, "solo falta que me aticen viva", dijo.

chile

Piñera endurece su postura tras una nueva jornada de masivas movilizaciones

Al paro general y las masivas movilizaciones que se replicaron en distintos puntos del país, Piñera les respondió anunciando un aumento del cuerpo de carabineros.

golpe de estado en bolivia

La senadora opositora Jeanine Añez se autoproclamó ilegalmente presidenta de Bolivia

Sin tener el quórum necesario, se proclamó para reemplazar a Evo. Tiene 52 años y pertenece a la Unidad Demócrata. Debería llamar a elecciones en 90 días.

golpe de estado en bolivia

Alberto cruzó duro a Trump: “EEUU volvió a las peores épocas de avalar golpes de Estado en América Latina”

El presidente electo también aseguró que "la auditoría de la Organización de Estados Americanos está manipulada" y volvió a cuestionar la posición del gobierno de Macri.

sin vergüenza

Casa Rosada y el golpe contra Evo Morales: La indiferencia de Macri generó repudios y vergüenza

legisladores naciolales y dirigentes políticos en general repudiaron el silencio del gobierno de Mauricio Macri tras el golpe de Estado contra Evo Morales.

golpe de estado en bolivia

Evo a salvo en México: “Ofrecieron 50 mil dólares para el que me entregara”

Destacó el rol del gobierno de México y afirmó que seguirá teniendo un pensamiento antiimperialista. "Mi pecado es ser indígena", aseguró el presidente Morales.

séptima convocatoria

Ramos Padilla citó a declarar a Stornelli

El fiscal aceptó ir a Dolores justo cuando corría riesgo de juicio político. Es investigado por espionaje y extorsión, en la causa por la que está preso Marcelo D'Alessio

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite