POLÍTICA

Volvieron a abuchear y a insultar a Macri

Volvieron a abuchear y a insultar a Macri
Avatar
De la redacción de Contrapoder –

El presidente Mauricio Macri pasó otro mal momento cuando encabezaba un acto en el Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA) cuando desde el público lo abuchearon y le empezaron a gritar “mentiroso” y “vendepatria”.

Vivimos muchas historias donde los chicos vieron en sus casas padres, a sus abuelos… que no trabajaron”, improvisaba Macri. “Sabemos que cuando en una familia eso no se ve daña de fondo (sic). Por eso es importante que hayamos puesto el país en marcha otra vez, que hace siete meses se genere trabajo formal, y ahí estamos trabajando juntos para lograr que eso se lleve a cabo”, dijo el presidente interrumpiéndose varias veces por los abucheos.

Entre los abucheos se escucha claramente que le gritaron “mentiroso” y “vendepatria” mientras el titular del gremio, Ricardo Pignanelli, con cara de pocos amigos por estar sentado junto al presidente, intentó sin mucho énfasis calmar a los afiliados levantando una mano. Entonces fue que para disimular los insultos los funcionarios sentados en las primeras filas comenzaron a aplaudir.

 

Ver comentarios (1)

1 Comment

  1. Avatar

    man

    19/09/2017 at 7:08 pm

    Constitución mediante el presidente electo en Argentina debe creer en Dios y pertenecer al culto Católico Apostólico y Romano, por consiguiente ser practicante de este culto conlleva el conocimiento al menos de: Persignarse (señal de la santa cruz) y saber el padre nuestro, En múltiples ocasiones he advertido que el Pte. Macri realiza un grotesco e imperceptible gesto de la señal de la cruz y al rezar solo mueve los labios sin vocalizar palabra alguna por lo cuál me pregunto, es propio de su manifiesta ignorancia intelectual o existe un lado oscuro y perverso el cuál le impide rezar y persignarse? Pertenece a alguna secta, a alguna logia, a algún círculo satánico? No veamos en este agravio a nuestro credo algo circunstancial y simple este meta mensaje a quién se lo envía? Por sus obras lo conoceréis.666 ¡¡Viva Cristo..Viva el Papa Francisco!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

la Corte Suprema

El STJ de Jujuy ratificó la condena a 13 años de prisión a Milagro Sala

Los jueces descartaron el pedido de inconstitucionalidad casi en simultáneo a que se cumplieran cuatro años de prisión de la dirigente de la Tupac Amaru. 

entrevistas de contrapoder

Beto Hantouche: “Mi Plan es acompañarlo a Tincho donde él lo requiera”

insólito

Jorge Macri se atrincheró en el Grupo Banco Provincia y no quiere renunciar

El primo de Mauricio, además de ser intendente de Vicente López fue designado en 2016, sin renunciar a la conducción del municipio. Ahora se niega a renunciar.

conicet

Apostar a la Ciencia: Recomposición en las becas doctorales y posdoctorales

Se establecieron incrementos progresivos que llegarán en junio a $45.430 y $54.833, en las becas doctorales y posdoctorales, respectivamente.

lawfare

Milagro Sala cumple cuatro años presa: “A pesar de todo, volvería a hacer lo que hice”

Sigue detenida en su domicilio. La líder de la Tupac Amaru aseguró que no entiende por qué Morales la odia. Contenta con Fernández está formando a nuevos dirigentes. 

más enroques

Marziotta reemplazará a Filmus en Diputados

La periodista y ex candidata a vice porteña, asumirá como diputada nacional, en reemplazo de Daniel Filmus, nuevo secretario de Malvinas, Atlántico Sur y Antártida.

por estar muy politizado

La familia del fiscal, la DAIA, la AMIA y la Asociación de Fiscales se bajan del acto por Nisman

El sector más duro del macrismo se aseguró los dos oradores, Waldo Wolf y Patricia Bullrich. Las organizaciones judías, los fiscales y la familia tomaron distancia.

corrupción pro

Massa: “AySA le pagaba a Boca Juniors 3 millones por mes para invitar a periodistas a la cancha”

En diálogo con C5N el presidente de la Cámara de Diputados denunció el estado en el que su esposa, Malena Galmarini, recibió la empresa estatal que dirige.

papelón

Escala la interna: La conducción de la UCR quiere echar a Evo

La UCR salió a pedir que se le quite la condición de refugiado a Evo. Ricardo Alfonsín le pidió al partido que haga una "autocrítica" y recupere su "sentido histórico".

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite