POLÍTICA

Volvieron a abuchear y a insultar a Macri

Volvieron a abuchear y a insultar a Macri
Avatar
De la redacción de Contrapoder –

El presidente Mauricio Macri pasó otro mal momento cuando encabezaba un acto en el Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA) cuando desde el público lo abuchearon y le empezaron a gritar “mentiroso” y “vendepatria”.

Vivimos muchas historias donde los chicos vieron en sus casas padres, a sus abuelos… que no trabajaron”, improvisaba Macri. “Sabemos que cuando en una familia eso no se ve daña de fondo (sic). Por eso es importante que hayamos puesto el país en marcha otra vez, que hace siete meses se genere trabajo formal, y ahí estamos trabajando juntos para lograr que eso se lleve a cabo”, dijo el presidente interrumpiéndose varias veces por los abucheos.

Entre los abucheos se escucha claramente que le gritaron “mentiroso” y “vendepatria” mientras el titular del gremio, Ricardo Pignanelli, con cara de pocos amigos por estar sentado junto al presidente, intentó sin mucho énfasis calmar a los afiliados levantando una mano. Entonces fue que para disimular los insultos los funcionarios sentados en las primeras filas comenzaron a aplaudir.

 

Ver comentarios (1)

1 Comment

  1. Avatar

    man

    19/09/2017 at 7:08 pm

    Constitución mediante el presidente electo en Argentina debe creer en Dios y pertenecer al culto Católico Apostólico y Romano, por consiguiente ser practicante de este culto conlleva el conocimiento al menos de: Persignarse (señal de la santa cruz) y saber el padre nuestro, En múltiples ocasiones he advertido que el Pte. Macri realiza un grotesco e imperceptible gesto de la señal de la cruz y al rezar solo mueve los labios sin vocalizar palabra alguna por lo cuál me pregunto, es propio de su manifiesta ignorancia intelectual o existe un lado oscuro y perverso el cuál le impide rezar y persignarse? Pertenece a alguna secta, a alguna logia, a algún círculo satánico? No veamos en este agravio a nuestro credo algo circunstancial y simple este meta mensaje a quién se lo envía? Por sus obras lo conoceréis.666 ¡¡Viva Cristo..Viva el Papa Francisco!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

la mitad son atn

Fernández dispuso entregar fondos a las provincias por 120 mil millones de pesos

El fondo será para reforzar el accionar de los gobiernos provinciales, en el marco de las medidas generales para enfrentar la pandemia de coronavirus y sus consecuencias.

opinión-raúl dellatorre

Más de u$s 2600 millones en 950 cuentas de argentinos en el exterior

La AFIP analiza la información para fiscalizar la deuda y reclamar el pago de impuestos y multas. Sería la primera vez que se logra recuperar una evasión masiva. 

Sobreprecios

Arroyo echó a quince funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social

Son Gonzalo Calvo, ex secretario de Articulación de la Política Social reponsable de las compra con sobreprecios y otros 14 funcionarios que dependían de su secretaría.

Impuesto a las grandes fortunas

Avanza el proyecto de Máximo Kirchner para gravar los mayores patrimonios

La iniciativa impulsada por los diputados del Frente de Todos es avalada por Alberto Fernández está siendo preparada por varios especialistas. Aquí los detalles.

campaña solidaria

Ginés: “La curva está subiendo poquito, que es lo que queríamos”

El ministro participó del megaevento televisivo solidario, donde respondió preguntas sobre el avance de la pandemia de coronavirus y las medidas tomadas por la Argentina.

sin grandes cambios

48 son las víctimas fatales y 1.554 los infectados desde el inicio de la pandemia

Cuatro personas murieron y otras 103 fueron diagnosticadas en las últimas 24 horas con coronavirus en el país, informó este domingo el Ministerio de Salud de la Nación.

entrevista

Alberto: Vamos cambiar la ley de defensa de la competencia. La autoridad de aplicación serán los intendentes”

El Presidente reflexionó sobre el rol del Estado y aseguró que en el mundo de hoy la renegociación de la deuda y el equilibrio del déficit fiscal pasaron "a otro plano".

opinión-Graciana Peñafort

Bien Público: Esta emergencia prueba que el capital tiene razones que es hora de cuestionar

Empecé esta nota enojada y muy triste. Las pantallas de TV mostraban imágenes desoladoras de un montón de personas agolpándose en la puerta de los bancos. Muchas de es...

mentiras y cohersión

Morales echó de Jujuy a 61 latinoamericanos

Las familias fueron obligadas a subir a un micro de manera compulsiva. El caso se conoció tras un pedido de habeas corpus por privación ilegítima de la libertad.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite