POLÍTICA

Volvieron a abuchear y a insultar a Macri

Volvieron a abuchear y a insultar a Macri
Avatar
De la redacción de Contrapoder –

El presidente Mauricio Macri pasó otro mal momento cuando encabezaba un acto en el Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA) cuando desde el público lo abuchearon y le empezaron a gritar “mentiroso” y “vendepatria”.

Vivimos muchas historias donde los chicos vieron en sus casas padres, a sus abuelos… que no trabajaron”, improvisaba Macri. “Sabemos que cuando en una familia eso no se ve daña de fondo (sic). Por eso es importante que hayamos puesto el país en marcha otra vez, que hace siete meses se genere trabajo formal, y ahí estamos trabajando juntos para lograr que eso se lleve a cabo”, dijo el presidente interrumpiéndose varias veces por los abucheos.

Entre los abucheos se escucha claramente que le gritaron “mentiroso” y “vendepatria” mientras el titular del gremio, Ricardo Pignanelli, con cara de pocos amigos por estar sentado junto al presidente, intentó sin mucho énfasis calmar a los afiliados levantando una mano. Entonces fue que para disimular los insultos los funcionarios sentados en las primeras filas comenzaron a aplaudir.

 

Ver comentarios (1)

1 Comment

  1. Avatar

    man

    19/09/2017 at 7:08 pm

    Constitución mediante el presidente electo en Argentina debe creer en Dios y pertenecer al culto Católico Apostólico y Romano, por consiguiente ser practicante de este culto conlleva el conocimiento al menos de: Persignarse (señal de la santa cruz) y saber el padre nuestro, En múltiples ocasiones he advertido que el Pte. Macri realiza un grotesco e imperceptible gesto de la señal de la cruz y al rezar solo mueve los labios sin vocalizar palabra alguna por lo cuál me pregunto, es propio de su manifiesta ignorancia intelectual o existe un lado oscuro y perverso el cuál le impide rezar y persignarse? Pertenece a alguna secta, a alguna logia, a algún círculo satánico? No veamos en este agravio a nuestro credo algo circunstancial y simple este meta mensaje a quién se lo envía? Por sus obras lo conoceréis.666 ¡¡Viva Cristo..Viva el Papa Francisco!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

economía sin rumbo

Tras la salida de Dujovne, cayeron los bonos argentinos y subió el riesgo país

Los cambios de gabinete del gobierno nacional tras la derrota electoral aún no generaron el efecto deseado: superó los 1800 puntos el indicador de riesgo del JP Morgan.

colonia, uruguay

“Andate a la puta madre que te parió”, respondió Bullrich a un reclamo por Maldonado

La ministra de la mano dura pasó el fin de semana en Uruguay. En un restaurante una mujer la cruzó por su responsabilidad la muerte de Santiago Maldonado y estalló.

PASO DE LOS LIBRES

Martes y miércoles: Se entrega el segundo tramo del Boleto Estudiantil Gratuito

se estira la diferencia

Encuesta de CEOP sobre intención de voto: Veinte puntos que son oro

Los 15,6 puntos que le sacó la fórmula Fernández-Fernández al dúo Macri-Pichetto en el escrutinio del domingo, serían hoy, como mínimo, 19 puntos. Sin indecisos más de 20

asume hernán lacunza

Cambiamos: Finalmente renunció Nicolás Dujovne

El ahora ex ministro le presentó una carta con su dimisión a Macri. En tanto, Hernán Lacunza está viajando de Neuquén a Buenos Aires y asumiría en las próximas horas.

volver a las fuentes

Macri reinstalaría el cepo: Estudian limitar la compra de dólares

Disputa en el equipo económico. Se postergó el pago de una deuda con bancos. El proyecto del BCRA está frenado por ahora, Las reservas cayeron U$S 6370 millones en un mes

castigo al pueblo

Martín Redrado: “El Presidente dio la orden de dejar ir al dólar”

El economista y ex presidente del Banco Central, dijo que el jefe de Estado lo hizo enojado con los argentinos "por haber votado más devaluación y más inflación".

entrevista

Alberto: “Hay que llamar a empresarios y trabajadores, y acordar 180 días de tregua”.

Le pidió a Mauricio Macri que defina si va a ser candidato o presidente. Reiteró que va a desdolarizar las tarifas y anunció que ya no le va a contestar a Bolsonaro.

gobierno en modo populista

La eliminación del IVA no va a sentirse en el bolsillo

La medida solo evitará nuevas subas, pero no bajará los precios. Beneficiará a los comerciantes y fabricantes, quienes podrán quedarse con el valor del tributo. 

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite