POLÍTICA

Intentando superar a Patricia Bullrich: Ahora Donda será massista

Intentando superar a Patricia Bullrich: Ahora Donda será massista

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, presentó formalmente la incorporación de Victoria Donda y su partido Libres del Sur al espacio político que creó junto a Margarita Stolbizer, 1País.

Donda, nacida a la política de la mano de Humberto Tumini y su Corriente Patria Libre fue una ferviente ultrakirchnerista que llegó al congreso en la lista del Frente para la Victoria. Enojada por el veto a la ley de Glaciares decidió irse del FpV y sin más ni más, se convirtió en una furibunda militante del anti kirchnerismo. Desde el partido que integra, Libres del Sur, hizo alianzas con todos los que pudo y con todos duró poco, desde Pino Solanas hasta Alfonso Prat Gay, pasando por Binner y Stobizer. Hoy se sube al carro de Sergio Massa, podríamos decir que a Viky le gustan los desafíos políticos.

“Estamos convencidos de que lo mejor está por venir. Vinimos hasta acá por el futuro. La única grieta que nos preocupa es la que hay entre ricos y pobres en nuestro país. La mentira de la pobreza cero de Macri de hoy, es igual a la mentira del indec de Cristina de ayer”, sostuvo Donda en su discurso en el microestadio de Malvinas Argentinas.

Con un discurso cargado de las habituales frases hechas, Massa aseguró que “hay una alternativa que empezamos a construir y no nos van a doblar aunque nos quieran condenar a la grieta. La grieta es el pozo donde quieren hundir las causas de corrupción y el negocio de sus amigos. Tenemos que frenar la vuelta del pasado y el ajuste del futuro”.

“Estoy convencido de que este es el camino para sacar adelante a la Argentina” y que “tenemos una tarea titánica, no sólo frenar la vuelta del pasado, sino también frenar el ajuste del futuro. Esa tarea comienza hoy”, aseguró el tigrense.

Luego dirigió críticas hacia el gobierno resaltando que el país “necesita más trabajo y menos marketing, más sensibilidad y menos especulación. Necesitamos paz y unidad y que el Gobierno se ponga a trabajar en los problemas del presente, que entienda que hay mucha gente la está pasando muy mal y no puede seguir esperando al próximo semestre que nunca llega”, sentenció el diputado nacional.

Ver comentarios (1)

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

escala el conflicto con los gobernadores

Chubut amenaza con suspender la entrega de petróleo y gas si no recibe fondos adeudados

El gobernador de Chubút, Ignacio Torres (PRO), avalado por sus pares de la Patagonia, amenazó: "Si no le entregan a Chubut sus recursos, no sale un barril más de petróleo

opinión-gustavo lópez

La rata Milei

Tenemos que salvar nuestra democracia y recuperar aquellos valores que la constituyen: libertad, igualdad y fraternidad.

crecimiento exponencial

Dengue: Argentina atraviesa la epidemia más grande la historia

Los casos confirmados aumentaron exponencialmente en Argentina. Pasaron de menos de 1.000 a 48.000 de un año a otro. Ocurre con un Gobierno que desfinancia hospitales.

inmensa crueldad

Milei justificó el ajuste a los jubilados: “Son el segmento etario que menos pobres tiene en Argentina”

El presidente reivindicó "la motosierra" y justificó el golpe a los bolsillos de los jubilados. Argumentó que "es el segmento atareo que menos pobres tiene en Argentina".

ida y vuelta

Nuevo papelón: Ahora dicen que el Ministerio de Justicia se hará cargo de las funciones del INADI

Mediante un comunicado, la cartera que conduce Cúneo Libarona advirtió que el organismo tenía "una superestructura que no aseguraba un trabajo eficiente".

desaparecido por Etchecolatz

Buscan nuevas pistas sobre Jorge Julio López en las 200 bolsas mortuorias de La Plata

Los hijos de López pidieron que se presenten restos hallados en medio de irregularidades múltiples en un cementerio de La Plata para cotejarlos con el ADN de su padre.

¿autoprotección?

El Gobierno cerrará el INADI: “Es empleo militante”, dijo Adorni

“Estamos dando los primeros pasos para avanzar en el desmantelamiento de diferentes institutos que no sirven para nada o son grandes cajas de la política", dijo Adorni.

opinión-Eugenia Muzio

La motosierra tira los sueldos por el tobogán: Todas las paritarias a la baja

Un informe de la consultora de Martín Redrado expone cuánto cayeron en cada gremio. Licuación, inflación y una recesión que moderará las negociaciones.

sin fondos para asistencia

Crece la tensión entre Sandra Pettovello y Luis Caputo

La ministra de Capital Humano y su par de Economía chocan por la falta de fondos para enfrentar los reclamos de las organizaciones sociales.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE