Destacadas

Parrilli denunciará a Bonelli por acusarlo de cobrar coimas

Parrilli denunciará a Bonelli por acusarlo de cobrar coimas

El ex secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, desmintió categóricamente la información “inventada” que lo incluyó entre los cuarenta y dos nombres que la justicia de Estados Unidos investiga por las coimas por más de 35 millones de dólares que pagó la constructora brasileña Odebrecht entre 2007 y 2014 en la Argentina. “Es una infamia maldita al estilo de las que nos tiene acostumbrados Clarín, una locura total, absoluta”, expresó hoy por la mañana Parilli, en diálogo con la AM 750, y vinculó la tapa del matutino con el inicio de la campaña electoral. “Buscan ensuciarme por mi cercanía con la ex presidenta”, denunció.

“Voy a tomar nota de lo que dijo Bonelli, ‘que Parrilli cobró coimas’ y le voy a iniciar juicio por calumnias e injurias porque yo ahora no tengo cargo público, soy un ciudadano común”, aseguró el ex funcionario en diálogo con Víctor Hugo Morales.

Parrilli señaló que los datos publicados esta mañana por “el boletín oficial del gobierno de Cambiemos” -en referencia a Clarín- confirman que ya faltan dos meses para las elecciones y que allí reside la razón por la cual “están generando esta situación de descrédito y de mentiras para difamar”.

El Gobierno quiere manejar la investigación del caso Odebrecht a través de la Oficina Anticorrupción y del Ministerio de Justicia, para proteger al actual jefe de la AFI, Gustavo Arribas, y a la empresa Iecsa, que el primo presidencial, Ángelo Calcaterra, declaró haber vendido hace poco al Grupo Midlin. A pesar de ello, hoy Clarín no hizo mención a  los socios locales de la constructora brasileña y solamente identificó a Parrilli y a otros funcionarios cercanos a Julio De Vido, el ex ministro de Planificación Federal.

“Quieren destruir al kirchnerismo, que desaparezcamos, porque les pusimos un coto al monopolio mediático, porque no cedimos a sus apretadas”, denunció Parrilli, quien agregó: “Clarín es a la prensa lo que Astíz a los derechos humanos”.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

Más en Destacadas

Motosierra, "traidores" y dolarización

Las 10 frases más impactantes de la entrevista a Milei en el canal de Macri

La caída de la Ley Ómnibus, su encuentro con el Papa y el documento de CFK. "El problema de las provincias es de las provincias", el nuevo ataque a Lali Espósito.

avance en la investigación

Más de 30 allanamientos a Bolsonaro y su entorno por intento de golpe de Estado

Se realizaron en nueve estados y el Distrito Federal, con 33 órdenes de allanamiento y cuatro órdenes de prisión preventiva. Además se impusieron 48 medidas cautelares.

nuevamente en la mira del terrorismo

Hamas condenó el anuncio de Milei sobre el traslado de la embajada a Jerusalén

El grupo islamista consideró que la medida es una vulneración de sus derechos sobre esas tierras. La iniciativa del Presidente significa reconocer la ciudad como capital.

"Los voy a atender uno por uno" había dicho

Pettovello convocó a los que tenían hambre, pero al ver que eran tantos se arrepintió

La cola empieza en Juncal y Carlos Pellegrini y llega hasta Belgrano, donde está el ex ministerio. “No los voy a recibir porque yo no los convoqué”, dijo ahora.

primer paro contra milei

24-E: Axel confirmó que el miércoles estará en la marcha “como uno más”

El gobernador de Buenos Aires acompañará "como un ciudadano más", sin encabezar columnas. Irá acompañado de algunos de los integrantes de su Gabinete.

entre amigos

Denuncian que Elsztain, Macri y Caputo desmontaron 126.500 ha de bosques nativos

Lo afirman desde la Asociación Argentina de Abogados Ambientalistas. Advierte que planean talar otras 160.000 ha. "La ley ómnibus tiene nombre y apellido.

opinión-nora merlín

La racionalidad fuera de juego

La extrema derecha, tomando a todos por sorpresa –incluso a sí misma–, llegó al gobierno en las últimas elecciones. Resulta difícil comprender las razones que llevaron...

primer viaje como presidente electo

Milei viajó a Estados Unidos con el ministro de Economía que le impuso Macri

Luis "Toto" Caputo es parte de la comitiva. Desde La Libertad Avanza admiten que participará en Nueva York de un extraño ritual religioso, y luego viajará a Washington. 

PASO DE LOS LIBRES

Llegó a su fin la Feria del Libro y la Cultura de la Frontera

Con un cierre de lujo llegó a su fin una edición histórica de la Feria del Libro y la Cultura de la Frontera, un evento cultural que se repite cada año en nuestra ciudad.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE