POLÍTICA

Indignación frente al timbreo PRO: “Nos están cagando de hambre, acá no vengan a romper las pelotas”

Indignación frente al timbreo PRO: “Nos están cagando de hambre, acá no vengan a romper las pelotas”
De la redacción de Contrapoder –

Ante las políticas económicas que van afectando de manera transversal a toda la sociedad argentina el repudio y las reacciones negativas a los “timbreos” del macrismo comienzan a generalizarse. Por ese motivo no son pocos los dirigentes de Cambiemos que comienzan a cuestionar esa metodología.

Durante este fin de semana una señora reaccionó de muy mala manera frente a sus visitantes “oficiales” y tras el rechazó subió a las redes el video, “Andá a hablar adonde los votaron a ustedes, nos están cagando de hambre, acá no vengan a romper las pelotas” gritó la indignada mujer.

No es la primera vez que esto ocurre, numerosos videos lo prueban en diversos medios, gente indignada que los rechaza, vecinos que los esperan preparados para filmarlos con discursos de repudio ya preparados de antemano. El pueblo comienza a reaccionar ante los embates de un gobierno que no les tiene piedad.

Pero eso no es todo, desde hace algunas semanas los dirigentes macristas que salen a “timbrear” comenzaron a encontrarse con carteles en las puertas de los hogares visitados que los repudian. Algunos que son agresivos y otros que son escritos con picardía y cierta gracia, muchos de ellos “jugando” con la ironía en base a los diferentes problemas por los que atraviesa la sociedad.

 

Pero esto de encontrarse con carteles adversos no solo les ocurre en sus visitas a casas de familias “opositoras”,  incluso los propios votantes de Macri que hoy la están pasando mal dejan sus mensajes para evitar encontrarse cara a cara con sus dirigentes.

Crece el repudio a los dirigentes del oficialismo que utilizan el fin de semana para “timbrear”. Cada vez son más los vecinos que los rechazan o dejan carteles para no ser molestados.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

paro docente

Unidad: Los cuatro gremios de CGT confirman que no inician las clases

Es para repudiar la actitud de Javier MIlei, que se niega a convocar a la paritaria nacional docente y discontinuó el Fondo de Incentivo Docente a las provincias (FONID)

opinión-Mauricio Cantando

Por miedo a la derogación: Villarruel apura la creación de la bicameral que trata el decretazo

Convocó para el jueves a las 12. Al día siguiente se realizará la sesión preparatoria y UP exigirá debatir el DNU. Un senador oficialista sería el presidente.

grieta en la ucr

Valdés tras la foto con Milei: “Me importa tres carajos lo que piense Lousteau”

El gobernador recibió este lunes al Presidente y se justificó con críticas muy duras al senador y titular de su partido, que no adhiere al brutal ajuste del Gobierno.

opinión-Mauricio Cantando

Con el aporte de Santa Cruz, la oposición tiene los votos para rechazar el decretazo de Milei

El bloque del gobernador Vidal confirmó que no avala el mega DNU. Se suma a Río Negro, Neuquén y a Unión por la Patria. Victoria Villarruel busca ganar tiempo.

opinión-gabriela pepe

Incentivo docente, la batalla de la oposición contra Javier Milei en el Congreso

Diputados de diferentes bloques presentaron proyectos para restablecer el fondo que cortó el Gobierno. La guerra federal se reaviva el 1º de marzo.

ajuste sin precedentes

Moyano: “Milei se hace el guapo con los laburantes y los humildes, esto va a terminar mal”

El camionero, uno de los líderes de la CGT, apuntó contra el Presidente, insistió con un nuevo paro nacional y dijo que judicializarán la desregulación de obras sociales.

CORRIENTES

Siguen en Cuarto Intermedio: Valdés no convoca a los gremios docentes

La Provincia propone compensar la pérdida de fondos nacionales, pero los sindicatos docentes quieren un aumento real del salario.

precios inalcanzables

Argentina tiene la canasta escolar más cara del mundo

Un estudio relevó precios de útiles básicos en 12 provincias y concluyó que una compra de insumos básicos para el inicio de clases tiene un costo de 93 dólares.

corrientes

Protestas ante la llegada de Milei

Movimientos sociales, políticos y sindicales se manifestaron en contra de la llegada del Presidente. esta tarde se convocarán en cercanías del acto libertario.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE