POLÍTICA

Indignación frente al timbreo PRO: “Nos están cagando de hambre, acá no vengan a romper las pelotas”

Indignación frente al timbreo PRO: “Nos están cagando de hambre, acá no vengan a romper las pelotas”
Avatar
De la redacción de Contrapoder –

Ante las políticas económicas que van afectando de manera transversal a toda la sociedad argentina el repudio y las reacciones negativas a los “timbreos” del macrismo comienzan a generalizarse. Por ese motivo no son pocos los dirigentes de Cambiemos que comienzan a cuestionar esa metodología.

Durante este fin de semana una señora reaccionó de muy mala manera frente a sus visitantes “oficiales” y tras el rechazó subió a las redes el video, “Andá a hablar adonde los votaron a ustedes, nos están cagando de hambre, acá no vengan a romper las pelotas” gritó la indignada mujer.

No es la primera vez que esto ocurre, numerosos videos lo prueban en diversos medios, gente indignada que los rechaza, vecinos que los esperan preparados para filmarlos con discursos de repudio ya preparados de antemano. El pueblo comienza a reaccionar ante los embates de un gobierno que no les tiene piedad.

Pero eso no es todo, desde hace algunas semanas los dirigentes macristas que salen a “timbrear” comenzaron a encontrarse con carteles en las puertas de los hogares visitados que los repudian. Algunos que son agresivos y otros que son escritos con picardía y cierta gracia, muchos de ellos “jugando” con la ironía en base a los diferentes problemas por los que atraviesa la sociedad.

 

Pero esto de encontrarse con carteles adversos no solo les ocurre en sus visitas a casas de familias “opositoras”,  incluso los propios votantes de Macri que hoy la están pasando mal dejan sus mensajes para evitar encontrarse cara a cara con sus dirigentes.

Crece el repudio a los dirigentes del oficialismo que utilizan el fin de semana para “timbrear”. Cada vez son más los vecinos que los rechazan o dejan carteles para no ser molestados.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

Para disminuir la propagación del virus

Kicillof pagará $500 diarios a quienes se aislen en los centros bonaerenses

El gobernador de Buenos Aires busca así incentivar a que nadie oculte que tiene síntomas de la enfermedad por temor a perder el trabajo o a tener que dejar su casa.

entrevista

Sebastián Romero: “Yo me estaba defendiendo con un cohete de venta libre, la policía atacaba con balas de goma”

Estuvo prófugo en Uruguay porque la ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich le inició una causa por intimidación pública tras la protesta por la reforma provisional. 

profundizan el lawfare en ecuador

En menos de 24 horas, suspendieron al partido de Correa y confirman su condena de 8 años

En un claro caso de proscripción, y a 30 días de la presentación de candidatos, la Justicia Electoral suspendió al FCS y un tribunal confirmó su condena a prisión.

entrevista

Alberto Fernández: “A todos nos preocupa la desaparición de una persona en democracia”

El presidente se refirió al caso del joven Facundo Astudillo Castro, desaparecido desde abril, durante una entrevista con el programa Altavoz de la Televisión Pública. 

relanzamiento del plan económico

El “paquete” del gobierno para reactivar la economía

Fernández prepara una batería de anuncios que pondrán el eje en el relanzamiento de la producción y los nuevos voceros para comunicar la estrategia del oficialismo.

opinión-Eduardo Aliverti

¿Engancharse en contradicciones secundarias?

Por supuesto que la noticia es el aflojamiento de la llamada cuarentena en el AMBA y que, pese a la sensación de respiro, hay interrogantes sin despejar.

opinión-Raúl Kollmann

La nueva cuarentena tiene un contundente apoyo social

Un estudio de Aresco muestra que el 76% de los habitantes del AMBA apoya el aislamiento obligatorio. La mitad de la población está de acuerdo con la flexibilización...

Opinion-Sandra Russo

El virus de la fandemia: Anticuarentenas y liderazgos

Se expande un tipo de desvío mental y emocional que hace que el odio se manifieste en argumentos inconexos. La única conspiración evidente es la de la ultraderecha del...

a 26 años del atentado

AMIA renovó el reclamo de justicia y volvió a apuntar contra Hezbollah

El presidente de la mutual, Ariel Eichbaum, reclamó al Estado que "redoble los esfuerzos" y advirtió que Hezbollah sigue siendo una "amenaza del presente".

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite