
El presidente Macri nos tiene acostumbrados a las estupideces en sus discursos, cada vez que tiene que hablar sin su teleprompter, que nos costó $ 270.000, las burlas se multiplican, pues el presidente no comete errores, dice burradas.
Esta vez le tocó el turno a Misiones. De visita en su capital, Posadas, se dispuso a enumerar los atractivos turísticos que ofrece la provincia, pero solo pudo recordar las Cataratas del Iguazú. “Cada vez más gente de todo el mundo va a venir a Misiones, a conocerlos, a disfrutar de su amistad, a conocer esas cataratas, y… las, las… ¿cómo se llama… bueno, el lugar de los jesuitas?”.
Visite #Misiones No se pierda de conocer el coso de los Jesuitas pic.twitter.com/3My76V8WwK
— Capitán Nando (@nando2003x) 28 de julio de 2017
El quería mencionar las famosas Ruinas Jesuíticas de San Ignacio Miní, declaradas Patrimonio Cultural de la Humanidad en el año 1984 por la Unesco.
Los presentes le “gritaron”, apenas alcanzó a tartamudear: “¿Cómo se llama?… eh… el lugar de los jesuitas”. Y cerró como pudo: “Y todas esas cosas maravillosas que tienen ustedes para mostrar”.
El video se viralizó rápidamente y, como de costumbre, los usuarios de las redes sociales no perdieron oportunidad de “gastar” y ridiculizar al presidente más ignorante de que tengamos memoria.
RSS