
De la redacción de Contrapoder –
El cura Juan Carlos Molina logró algo impensado, que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, conversaran entre sí ante los micrófonos de Radio Rebelde en su programa “Rompiendo Moldes”.
Maduro señaló que las acciones que se han tomado contra Sala “no tienen nombre”; la describió como una mujer luchadora e instó al Gobierno argentino a escuchar las voces de América Latina que exigen justicia. “Pronto nos abrazaremos al grito de la victoria”, dijo el presidente bolivariano.
Por su parte la líder social argentina le extendió su solidaridad al mandatario venezolano y le envió fuerza para ganar la batalla que vive el país suramericano, en medio de las injerencias de gobiernos como el de Argentina, Brasil y Estados Unidos, y las manifestaciones violentas de la derecha. “La verdad que fue una sorpresa muy fuerte para mi, querido presidente”, dijo la dirigente norteña.
“Más temprano que tarde veremos a Milagro sonreír”, comentó Maduro tras el breve diálogo, “espero que se termine esta página bochornosa judicial contra Milagro Sala y así verla en el camino de lucha de Argentina”, comentó para luego continuar con el reportaje:
El diálogo entre Maduro y Milagro Sala comienza en el minuto 15:
RSS