
El diputado nacional del Frente para la Victoria, José Pitin Ruíz Aragón presentó tres proyectos que hacen referencia a la situación por la que atraviesan los vecinos de la ciudad de Esquina tras el derrumbe del puente que pasa por arriba del Arroyo Guazú. Los expedientes buscan conocer el estado actual de las obras y piden una urgente reparación o solución para los pobladores de la zona.
El primer proyecto expresa su preocupación y la del Cuerpo, por la situación de los pobladores que se encuentran aislados debido al derrumbe del puente que une las Ciudades de Goya y Esquina y que pasa por el .
Asimismo, el segundo expediente hace referencia al impacto hídrico que pone en peligro y compromete la seguridad vial de los pobladores de Esquina. También resalta la necesidad inmediata de solucionar este problema con la urgente reparación de daños y la correcta señalización con el fin de evitar nuevos siniestros viales.
Por último, Ruíz Aragón solicita al Poder Ejecutivo Nacional que informe a través de los organismos correspondientes, un detallado relevamiento estructural de los puentes y obras existentes en las rutas nacionales de la provincia.
“Queremos llevarle una solución concreta a los vecinos de Esquina que hoy se sienten desamparados por un Estado Nacional y Provincial que no los tiene en sus prioridades”, señaló el joven diputado. Asimismo remarcó “hace un mes que sucedió este hecho y hasta ahora no hay una respuesta concreta de las autoridades” y para finalizar reflexionó “no deben haber ciudadanos de primera ni segunda, somos todos correntinos y argentinos y merecemos una solución de los funcionarios”.
RSS