POLÍTICA

Revocaron el procesamiento de Plaini y ordenaron el cese de la intervención en Canillitas

Revocaron el procesamiento de Plaini y ordenaron el cese de la intervención en Canillitas
La sala 2 de la Cámara en lo Criminal Federal revocó el procesamiento del diputado nacional y secretario general del gremio de los Canillitas, Omar Plaini, quien había sido acusado de falsedad ideológica de documento público.
Además se revocó el procesamiento de la escribana María Emilia Rodenas y la intervención del gremio con sede en Venezuela al 2300. El juez federal que había iniciado esta causa fue el polémico Marcelo Martínez De Giorgi.
Los camaristas Martin Irurzun y Eduardo Farah consideraron que no se habían reunido pruebas suficientes que demostraran las supuestas falsedades de los documentos.
Por otra parte los diputados y diputadas nacionales del bloque FPV-PJ, que preside Héctor Recalde, expresaron “satisfacción ante la decisión del Poder Judicial de dejar sin efecto la intervención del Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas, y revocar el procesamiento de su secretario general, el diputado nacional Omar Plaini”.
“Como lo denunciamos en su oportunidad, el de los canillitas es uno de varios casos de persecución sindical por parte del Gobierno nacional, con el fin de intimidar a los trabajadores. Recordamos que existen otros sindicatos que, recurriendo a maniobras fraudulentas para justificarlas, han sufrido intervenciones desde la llegada de Mauricio Macri al poder: azucareros (FEIA), seguridad privada (Uspra), judiciales de Mendoza, químicos de San Luis y de Cinco Saltos, y camioneros de Santa Fe”, explicaron en un comunicado.
Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

PRIMERA ENTREVISTA TELEVISIVA

Fein rompió el silencio: “No había ninguna prueba de que fuera un homicidio… Arroyo Salgado mintió” (VIDEO)

Fein dijo que no pudo dictaminar homicidio porque no había pruebas, que e kirchnerismo nunca la "apretó", y que la separaron porque no se dejó condicionar.

FALLO SALOMÓNICO

Escandalosa manipulación de la justicia en la causa AMIA: El TOF retiró al abogado del gobierno, pero mantiene su alegato

Console forma parte del Consejo de la Magistratura de la CABA que le impide representar al Estado. Los exculpados son amigos de Germán Garavano.

CLARÍN MIENTE

Increíble: Nuevamente Roland Noble tuvo que salir a desactivar una operación de Clarín y Bonadío por las “Alertas Rojas”

En lo que ya parece un clásico, Noble tuvo que desmentir una noticia de TN. Habían dicho que el mail suyo que había dado a conocer el ex canciller Timerman era falso.

CIENTOS DE MILES MARCHARON CONTRA EL GOBIERNO

Macri hizo lo que parecía imposible, juntar a toda la oposición a cantar las mismas consignas (TODOS LOS DISCURSOS COMPLETOS)

Organizaciones sociales y sindicales y militantes políticos de los partidos opositores tienen copada la 9 de Julio cuando aun faltan más de dos horas para el acto.

EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS

Rosanski presentó un pedido de juicio político a Macri “por defender a un asesino” (AUDIO)

El ex juez Carlos Rozanski realizó la presentación y calificó como "preocupante que el Presidente respalde a un asesino", y aseguró que "en estos tiempos no hay reglas".

SE FILTRÓ UN AUDIO DE AMÉRICA TV

El Gobierno bajó linea: “Hay que demostrar que los camioneros son todos borrachos, lo piden de arriba” (AUDIO)

El periodista de América José "El Gaucho" Hernández resultó expuesto en un audio explicando a un colega cuales eran las instrucciónes que habían recibido "de arriba".

TRAS EL ENGAÑO DE JONATAN VIALE

Franco Zannini cruzó a la CNN y a Viale por haber recortado la entrevista a su papá

"CNN no cumplió con las condiciones. Se pactó que la entrevista no sería recortada. La duración aproximada fue de 50 minutos. Publicaron 10 minutos", reclamó Franco.

opinión

Impactante carta de Graciana Peñafort por el cumpleaños de Cristina

1. Cuantas veces me ha puteado/retado/ expresado su desacuerdo CFK? Cuantas veces me he ido de su oficina echando pestes y diablos? Tantas que ya perdi la cuenta...

TRAS LA DIFUSIÓN DE NUEVOS AUDIOS

Parrilli: “En los 70 usaban militares para interrumpir las democracias, hoy usan a los medios y al Poder Judicial” (AUDIO)

El ex secretario General de la Presidencia de Néstor y Cristina, Oscar Parrilli, volvió a cuestionar la difusión de conversaciones telefónicas difundidas en los medios.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite