Sin categoría

A cuatro días de las elecciones Macri no logra parar la escalada del dólar, se vende a $18,40

A cuatro días de las elecciones Macri no logra parar la escalada del dólar, se vende a $18,40

A pesar de que el Banco Central tuvo que salir a vender hoy otros 300 millones, el dólar oficial cruzó este mediodía el límite que se había impuesto el Gobierno Nacional, que solo en la última semana sacrificó más de 1.000 millones de dólares de las reservas para intentar infructuosamente contener el alza de la moneda norteamericana.

El dólar oficial cotizaba a $17,65 para la compra y $18,05 para la venta, con una suba del 0,39% desde su cierre previo a $17,58 y $17,98 para ambos extremos operativos.

Mientras tanto el “Blue” se negocia a $18,00 para la compra y 18,40 para la venta, mientras que cotizaban estables el euro y el real, el primero a 21,10 y 22,10 (compra y venta) y la moneda brasileña a $4,95 y 5,87 para ambos extremos operativos.

La Bolsa de Comercio porteña, en tanto, pierde un 0,38%, tendencia negativa que también se verificaba en el Dow Jones (Estados Unidos) con merma del 0,24% y en el Bovespa (Brasil) con baja del 0,36%.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sin categoría

Más en Sin categoría

OPINIÓN

Aliverti: ¿De cuánto es capaz este Gobierno en la manipulación de datos centrales?

Quienes se fueron a dormir avanzada la medianoche con la certeza de que ya todo estaba dicho, debieron levantarse hoy con otra seguridad en forma de pregunta.

No dejan trampa por hacer:

Saben que perdieron pero “mandaron a dormir” a la gente con una “foto” triunfal

El gobierno frenó el conteo de los votos en distritos desfavorables para lograr que las tapas de los diarios lo muestren bailando y digan "Ganó Cambiemos"

A SOLO UNA SEMANA

Cristina 13 puntos por encima de Bullrich y 22 de Massa

La consultora Dicen realizó una nueva medición, en la misma la ex presidenta se despega de sus principales competidores. Randazzo apenas rondaría el 3%.

ES INMINENTE EL TRASLADO

Morales reconoció que la resolución de la CIDH es obligatoria y el procurador recomendará que se cumpla la cautelar

Luego de la bravuconada del viernes el gobernador Gerardo Morales aceptó que debe cumplir lo ordenado por la CIDH y el procurador emitirá dictamen a favor.

el IPS cedió facultades a ANSES

¿Reforma Previsional en Corrientes? Barrionuevo alerta sobre un “anexo secreto” al convenio con ANSES

El diputado Martín Barrionuevo advirtió que Colombi mantiene oculto un acuerdo con la Anses por el cual se cambiarían las condiciones en que se otorgan las jubilaciones.

"esto es un genocidio"

Asamblea y 24 horas de paro en ANSES por el suicidio del jubilado marplatense

El sindicato de trabajadores de Anses, APOPS, decretó un paro por 24 horas por la conmoción debido al suicidio del jubilado en la delegación de Mar del Plata. 

persecución politica y judicial

La CIDH visitó a Milagro Sala en la cárcel y también se reunió con Morales

Participaron del encuentro el presidente del organismo y la comisionada de Panamá. El objetivo fue evaluar las condiciones de su detención y su estado físico y emocional.

persecución politica y judicial

Parrilli denunciará a Bonelli por acusarlo de cobrar coimas

Oscar Parrilli, denunció que hay una operación mediática en su contra y aseguró que la información que lo vincula con las coimas de Odebrecht "es otra mentira total".

paso de los libres, estado ausente

Se siguen sumando evacuados, con un gobierno que no hace nada por ellos y un PJ muerto de miedo

Un verdadero círculo vicioso, el río sube, el municipio saca a "los inundados", el río baja y los devuelven al mismo lugar. La UCR no hace, el PJ no reclama.

Director Editorial: Gabriel Link

Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados.