SOCIEDAD

¿Con Cambiemos Vamos camino a Venezuela?

¿Con Cambiemos Vamos camino a Venezuela?
De la Redacción de Contrapoder –

El cronista intenta recordar un episodio en el cual estallara una bomba a pocos días de una elección, en el lugar donde se realiza el recuento de votos durante el gobierno anterior. El cronista no logra recordarlo. Lo que si recuerda el cronista es a los periodistas de canal 13, de América TV, de TN, de Clarín, de La Nación, de Radio Mitre, Radio Diez y tantos otros medios repitiendo una frase del entonces candidato a presidente Mauricio Macri “Los kirchneristas nos quieren convertir en Venezuela”, dijo en campaña, el hoy primer mandatario. Aunque a la luz de los hechos pareciera que el macrismo es el que intenta “convertirnos en Venezuela”.

Una encomienda explotó al ser abierta por la recepcionista de Indra, la empresa informática que el próximo domingo tendrá a su cargo el escrutinio provisorio de votos en las PASO para legisladores. El hecho ocurrió a las 16.40 en la oficina de la empresa, situada en Cecilia Grierson 255, en Puerto Madero.

“Tuvimos un llamado por una explosión”, explicó Alberto Crescenti, director del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) de Buenos Aires. Como consecuencia de la explosión, “una mujer y un hombre padecieron heridas, principalmente quemaduras, y fueron atendidas en un hospital, aunque su estado de salud no es grave”, agregó Crescenti.

Allegados a la compañía ligaron el ataque a los comicios. “Fue por las elecciones, no tengo ninguna duda. Y no se trató de una simple amenaza o de dar un susto: fue directamente para matar”, dijo un testigo al diario LA NACION, según el matutino es un empleado de la compañía, que pidió reserva de su identidad.

Siempre de acuerdo al relato del diario de Mitre ese informante confió que el paquete que contenía el explosivo llegó ayer a la vieja sede de Indra, en Paraná al 1000, de donde la compañía se mudó el 31 de julio pasado. La gravedad del episodio y del atentado mismo queda reflejada en el hecho de que el paquete (una encomienda) contenía “bolillas de rulemanes”, capaces de provocar daños severos.

El comunicado completo de Indra: 

Indra lamenta informar que en el día de la fecha en horas de la tarde, se recibió en nuestras oficinas un paquete que al ser abierto explotó.

Dos personas de la compañía que se encontraban en la recepción en ese momento sufrieron heridas y quemaduras . Ambos fueron trasladados por el SAME al hospital Argerich donde están siendo atendidos por profesionales médicos y se encuentran fuera de peligro.

Directivos de Indra ya se comunicaron con famiiares de las víctimas para brindarles su apoyo.

Indra se ha puesto a disposición de las autoridades Policiales y de la Prefectura que están investigando este hecho.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

SOCIEDAD

Más en SOCIEDAD

UNA PRUEBA DE QUE EL FISCAL NO PENSABA LO QUE DECÍA SU DENUNCIA

Insólito: En una entrevista Nisman había rechazado las acusaciones contra CFK (AUDIO)

Se filtró una escucha de 2011 de una entrevista en la que el fiscal refuta enfáticamente una nota que luego, insólitamente, sería la base de su denuncia contra Cristina.

A 16 AÑOS DE LA CAÍDA DE DE LA RÚA

Macri convocó a extraordinarias justamente el 19 y 20 de diciembre para empobrecer más al pueblo

En el aniversario de la Plaza que "subió" al último presidente radical a un helicóptero, el presidente convocó a extraordinarias para tratar las reformas que pretende.

ESCÁNDALO INTERNACIONAL

Roland Noble desmintió ayer a Clarín y a Bonadío, y Graciana Peñafort destrozó hoy a Daniel Santoro

Noble desmintió al diario de Magnetto y luego atacó el fallo del juez Bonadío. También le reprochó al periodista de Clarín, Daniel Santoro por escribir sin consultarlo.

EDUARDO FREILER HABLÓ SOBRE LA CAUSA QUE BONADÍO LE ARMÓ A CRISTINA

“La resolución de Rafecas fue impecable. El delito de traición a la patria sólo es posible en una guerra”

"Los pedidos de detenciones salen de un juez que ya había sido apartado por encubrimiento. La causa se reabrió de maneraIrregular. Es una costumbre de Bonadío", aseguró.

CON LA MENTIRA COMO MÉTODO

Con la mitad del mandato cumplido Macri solo cumplió dos de las veinte promesas de campaña

Tras dos años en el poder y destruir la economía el gobierno solamente cumplió con dos promesas, y una de ellas es la paparruchada de "la ley del arrepentido".

REPUDIO SOCIAL

El 75% de los argentinos se opone a la reforma previsional. Macri la empuja igual

El paquete previsional del macrismo para quitarles fondos a los jubilados podría ser ley esta semana. La sociedad se opone rotundamente, ¿eso le importa al gobierno?

LAS MENTIRAS DE BULLRICH

No encontraron armas en el territorio mapuche donde fue asesinado Rafael Nahuel

La Justicia realizó una inspección donde asesinaron a Nahuel por la espalda. Solo hallaron muchísimas vainas servidas de proyectiles 9 milímetros, los que usa Prefectura.

EL PUEBLO VOLVIÓ A EXPRESARSE

Marcha de la resistencia

La Plaza de Mayo volvió a ser testigo de una jornada histórica, esta tarde, cuando, a las 15:30 en punto, como es habitual cada jueves, las Madres y, en esta oportunid...

DEL ARCÓN DE LOS RECUERDOS

La corrupta relación del “Pistolero” Bonadío con Corach y el encubrimiento del atentado a la AMIA

En noviembre de 2005 la justicia lo había separado de la investigación por ser "juez y parte". 12 años después Macri logró devolvérsela para perseguir a CFK.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite