SOCIEDAD

¿Con Cambiemos Vamos camino a Venezuela?

¿Con Cambiemos Vamos camino a Venezuela?
De la Redacción de Contrapoder –

El cronista intenta recordar un episodio en el cual estallara una bomba a pocos días de una elección, en el lugar donde se realiza el recuento de votos durante el gobierno anterior. El cronista no logra recordarlo. Lo que si recuerda el cronista es a los periodistas de canal 13, de América TV, de TN, de Clarín, de La Nación, de Radio Mitre, Radio Diez y tantos otros medios repitiendo una frase del entonces candidato a presidente Mauricio Macri “Los kirchneristas nos quieren convertir en Venezuela”, dijo en campaña, el hoy primer mandatario. Aunque a la luz de los hechos pareciera que el macrismo es el que intenta “convertirnos en Venezuela”.

Una encomienda explotó al ser abierta por la recepcionista de Indra, la empresa informática que el próximo domingo tendrá a su cargo el escrutinio provisorio de votos en las PASO para legisladores. El hecho ocurrió a las 16.40 en la oficina de la empresa, situada en Cecilia Grierson 255, en Puerto Madero.

“Tuvimos un llamado por una explosión”, explicó Alberto Crescenti, director del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) de Buenos Aires. Como consecuencia de la explosión, “una mujer y un hombre padecieron heridas, principalmente quemaduras, y fueron atendidas en un hospital, aunque su estado de salud no es grave”, agregó Crescenti.

Allegados a la compañía ligaron el ataque a los comicios. “Fue por las elecciones, no tengo ninguna duda. Y no se trató de una simple amenaza o de dar un susto: fue directamente para matar”, dijo un testigo al diario LA NACION, según el matutino es un empleado de la compañía, que pidió reserva de su identidad.

Siempre de acuerdo al relato del diario de Mitre ese informante confió que el paquete que contenía el explosivo llegó ayer a la vieja sede de Indra, en Paraná al 1000, de donde la compañía se mudó el 31 de julio pasado. La gravedad del episodio y del atentado mismo queda reflejada en el hecho de que el paquete (una encomienda) contenía “bolillas de rulemanes”, capaces de provocar daños severos.

El comunicado completo de Indra: 

Indra lamenta informar que en el día de la fecha en horas de la tarde, se recibió en nuestras oficinas un paquete que al ser abierto explotó.

Dos personas de la compañía que se encontraban en la recepción en ese momento sufrieron heridas y quemaduras . Ambos fueron trasladados por el SAME al hospital Argerich donde están siendo atendidos por profesionales médicos y se encuentran fuera de peligro.

Directivos de Indra ya se comunicaron con famiiares de las víctimas para brindarles su apoyo.

Indra se ha puesto a disposición de las autoridades Policiales y de la Prefectura que están investigando este hecho.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

SOCIEDAD

Más en SOCIEDAD

por el Día del Niño

Larreta regala un juguete polémico en un intento por limpiar el nombre de la Gendarmería

El gobierno porteño regala camioncitos de Gendarmería Nacional, acusada por la desaparición de Santiago Maldonado. Bullrich había pedido "no estigmatizar a la fuerza". 

de tanto arrodillarse

Tras la partida del vicepresidente norteamericano Macri debió operarse la rodilla

El presidente fue sometido a una artroscopía en su rodilla derecha, debido a "una inflamación crónica de la articulación". Macri salió caminando de la clínica.

ANUNCIO PLAGADO DE MENTIRAS DE CAMPAÑA:

Concientes de que se les escapa la inflación les aumentaron 13,3% a los jubilados

La jubilación mínima será de 7246 pesos en septiembre, Acumula en el año un aumento de 27,5%, con el 12,6% que había sido otorgado en el mes de marzo

la humillación como método

Ni los genocidas “sufrieron” la prisión domiciliaria que le “otorgaron” a Milagro

Morales otorgó la prisión domiciliara a milagro Sala, pero no podrá cumplirla en su domicilio, deberá ir a un lugar que, previamente el gobernador mandó a saquear

ratifican que lo secuestró gendarmería

Integrantes de la comunidad mapuche relataron la desaparición de Santiago

14 días sin Santiago. Fue visto por última vez en la represión a la comunidad Pu Lof en Resistencia de Cushamen, testigos contaron cómo fueron sus últimos minutos con él.

triste resolución de los nietos 123 y 124

Abuelas: Se identificaron a dos jovenes asesinadas por la dictadura que estaban embarazadas

Ramona Benítez de Amarilla y Susana Elena Ossola de Urra estaban embarazadas al momento del secuestro. Sus bebes no nacieron. Ya son 124 los casos resueltos.

cuestión gramatical

Libres: Un “señor” mató a un “sujeto”

Un chico que intentaba robar algo de un vehículo fue asesinado mientras intentaba huir, el periodismo invita, con éxito, a victimizar al victimario.

ACUSÓ DE "TORTURADORES" A LOS MAPUCHES

Ongarato: “La desaparición de Maldonado nos preocupa como destino turístico”

El intendente de Esquel (Cambiemos), se mostró más preocupado por el turismo que por la vida del joven, de quien se desconoce su paradero desde el 1º de agosto.

DESAPARICIÓN FORZADA DE SANTIAGO MALDONADO

Cortiñas: “La señora Bullrich repite como loro lo que dice Gendarmería, que fueron los que se llevaron a Santiago”

Nora Cortiñas responsabilizó a Gendarmería y a la ministra Patricia Bullrich. El Gobierno dice que no tiene nada que ver y el juez tardó 9 días en ordenar pericias.

Director Editorial: Gabriel Link

Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados.