SOCIEDAD

¿Con Cambiemos Vamos camino a Venezuela?

¿Con Cambiemos Vamos camino a Venezuela?
De la Redacción de Contrapoder –

El cronista intenta recordar un episodio en el cual estallara una bomba a pocos días de una elección, en el lugar donde se realiza el recuento de votos durante el gobierno anterior. El cronista no logra recordarlo. Lo que si recuerda el cronista es a los periodistas de canal 13, de América TV, de TN, de Clarín, de La Nación, de Radio Mitre, Radio Diez y tantos otros medios repitiendo una frase del entonces candidato a presidente Mauricio Macri “Los kirchneristas nos quieren convertir en Venezuela”, dijo en campaña, el hoy primer mandatario. Aunque a la luz de los hechos pareciera que el macrismo es el que intenta “convertirnos en Venezuela”.

Una encomienda explotó al ser abierta por la recepcionista de Indra, la empresa informática que el próximo domingo tendrá a su cargo el escrutinio provisorio de votos en las PASO para legisladores. El hecho ocurrió a las 16.40 en la oficina de la empresa, situada en Cecilia Grierson 255, en Puerto Madero.

“Tuvimos un llamado por una explosión”, explicó Alberto Crescenti, director del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) de Buenos Aires. Como consecuencia de la explosión, “una mujer y un hombre padecieron heridas, principalmente quemaduras, y fueron atendidas en un hospital, aunque su estado de salud no es grave”, agregó Crescenti.

Allegados a la compañía ligaron el ataque a los comicios. “Fue por las elecciones, no tengo ninguna duda. Y no se trató de una simple amenaza o de dar un susto: fue directamente para matar”, dijo un testigo al diario LA NACION, según el matutino es un empleado de la compañía, que pidió reserva de su identidad.

Siempre de acuerdo al relato del diario de Mitre ese informante confió que el paquete que contenía el explosivo llegó ayer a la vieja sede de Indra, en Paraná al 1000, de donde la compañía se mudó el 31 de julio pasado. La gravedad del episodio y del atentado mismo queda reflejada en el hecho de que el paquete (una encomienda) contenía “bolillas de rulemanes”, capaces de provocar daños severos.

El comunicado completo de Indra: 

Indra lamenta informar que en el día de la fecha en horas de la tarde, se recibió en nuestras oficinas un paquete que al ser abierto explotó.

Dos personas de la compañía que se encontraban en la recepción en ese momento sufrieron heridas y quemaduras . Ambos fueron trasladados por el SAME al hospital Argerich donde están siendo atendidos por profesionales médicos y se encuentran fuera de peligro.

Directivos de Indra ya se comunicaron con famiiares de las víctimas para brindarles su apoyo.

Indra se ha puesto a disposición de las autoridades Policiales y de la Prefectura que están investigando este hecho.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

SOCIEDAD

Más en SOCIEDAD

MACRISMO EXPLÍCITO

Baby Etchecopar acusó a Cristina de “plantar” el cuerpo de Santiago para ganar la elección

Acusó de "hijos de puta" a los mapuches y al joven artesano de "plantador de marihuana". También trató de "sinvergüenzas" a las Madres y las Abuelas de Plaza de Mayo.

SOLAMENTE LOS MEDIOS MACRISTAS Y LA IZQUIERDA CONVOCAN A UNA MARCHA

Familia Maldonado: “No estamos convocando a ninguna movilización”

La familia del joven desaparecido, en línea con Abuelas y Madres de Plaza de Mayo y otros organismos de derechos humanos, no se movilizarán a Plaza de Mayo esta tarde. 

LA ORDEN: "ENTREGAR UN MUNICIPIO DESMANTELADO"

La oposición pide Inventario General del Municipio ante rumores de “vaciamiento”

Los concejales de la oposición, en nombre del intendente electo, buscan frenar la "sangría" de los bienes municipales que se estaría produciendo con la venia de Sincovez.

MACRI LE TEME AL PUEBLO

Un presidente muerto de miedo, y con la conciencia sucia, mandó a reforzar la seguridad de la Rosada y los ministerios

Tras acuartelar a la policía el ministerio de Seguridad reforzó la guardia en los alrededores de Plaza de Mayo y los principales edificios públicos.

MACRI LE TEME AL PUEBLO

El gobierno acuarteló a sus Policías previendo protestas

Después de conocerse el hallazgo de un cuerpo en Chubut La Policía Federal suspendió todos los francos, ni siquiera los que salían de servicio pudieron salir de descanso.

CASO MALDONADO

Comunicado de los familiares de Santiago Maldonado

A través del densaje difundido en sus redes sociales, destacaron que el cadáver encontrado estaba en una zona que se había rastrillado tres veces y pidieron "respeto".

EL CÍNICO HUMOR DE LILITA

“Es como Walt Disney”, bromeó Carrió sobre la temperatura del río Chubút

Volvió a defender su hipótesis del “20 por ciento de probabilidades” de que el joven esté en Chile y destacó que “el Estado está actuando”.

CASO MALDONADO

Habló el juez Lleral: “”No hemos terminado de trabajar, no puedo dar ningún dato más por respeto a la familia”

Al salir de la morgue de Esquel, donde fue trasladado el cuerpo hallado en el río Chubut, el magistrado a cargo de la causa de Santiago Maldonado habló con la pensa.

PODRÍA SER SANTIAGO MALDONADO

Hallaron un cuerpo en el río Chubút. Lo encontraron 300 metros “río arriba” del lugar de la represión

Mediante un comunicado del poder judicial, emitido por la Fiscalía Federal de Esquel, se anunció la aparición de un cuerpo en el río Chubút.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite