SOCIEDAD

¿Con Cambiemos Vamos camino a Venezuela?

¿Con Cambiemos Vamos camino a Venezuela?
De la Redacción de Contrapoder –

El cronista intenta recordar un episodio en el cual estallara una bomba a pocos días de una elección, en el lugar donde se realiza el recuento de votos durante el gobierno anterior. El cronista no logra recordarlo. Lo que si recuerda el cronista es a los periodistas de canal 13, de América TV, de TN, de Clarín, de La Nación, de Radio Mitre, Radio Diez y tantos otros medios repitiendo una frase del entonces candidato a presidente Mauricio Macri “Los kirchneristas nos quieren convertir en Venezuela”, dijo en campaña, el hoy primer mandatario. Aunque a la luz de los hechos pareciera que el macrismo es el que intenta “convertirnos en Venezuela”.

Una encomienda explotó al ser abierta por la recepcionista de Indra, la empresa informática que el próximo domingo tendrá a su cargo el escrutinio provisorio de votos en las PASO para legisladores. El hecho ocurrió a las 16.40 en la oficina de la empresa, situada en Cecilia Grierson 255, en Puerto Madero.

“Tuvimos un llamado por una explosión”, explicó Alberto Crescenti, director del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) de Buenos Aires. Como consecuencia de la explosión, “una mujer y un hombre padecieron heridas, principalmente quemaduras, y fueron atendidas en un hospital, aunque su estado de salud no es grave”, agregó Crescenti.

Allegados a la compañía ligaron el ataque a los comicios. “Fue por las elecciones, no tengo ninguna duda. Y no se trató de una simple amenaza o de dar un susto: fue directamente para matar”, dijo un testigo al diario LA NACION, según el matutino es un empleado de la compañía, que pidió reserva de su identidad.

Siempre de acuerdo al relato del diario de Mitre ese informante confió que el paquete que contenía el explosivo llegó ayer a la vieja sede de Indra, en Paraná al 1000, de donde la compañía se mudó el 31 de julio pasado. La gravedad del episodio y del atentado mismo queda reflejada en el hecho de que el paquete (una encomienda) contenía “bolillas de rulemanes”, capaces de provocar daños severos.

El comunicado completo de Indra: 

Indra lamenta informar que en el día de la fecha en horas de la tarde, se recibió en nuestras oficinas un paquete que al ser abierto explotó.

Dos personas de la compañía que se encontraban en la recepción en ese momento sufrieron heridas y quemaduras . Ambos fueron trasladados por el SAME al hospital Argerich donde están siendo atendidos por profesionales médicos y se encuentran fuera de peligro.

Directivos de Indra ya se comunicaron con famiiares de las víctimas para brindarles su apoyo.

Indra se ha puesto a disposición de las autoridades Policiales y de la Prefectura que están investigando este hecho.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

SOCIEDAD

Más en SOCIEDAD

CIENTOS DE MILES MARCHARON CONTRA EL GOBIERNO

Macri hizo lo que parecía imposible, juntar a toda la oposición a cantar las mismas consignas (TODOS LOS DISCURSOS COMPLETOS)

Organizaciones sociales y sindicales y militantes políticos de los partidos opositores tienen copada la 9 de Julio cuando aun faltan más de dos horas para el acto.

LO HABÍAMOS DENUNCIADO EL 6 DE FEBRERO

Cofirmado: Los peces mueren por los agrotóxicos y no por la temperatura del agua (VIDEOS)

Tal cual lo había denunciado Contrapoder, la muerte de peces en los ríos argentinos es producto de los agrotóxicos y no de "las altas temperaturas", cómo dijo el gobierno

DURO COMUNICADO DE LA ASOCIACIÓN DE MAGISTRADOS

Jueces cruzaron a Macri por su apoyo a Chocobar: “Es una injerencia inadmisible”

La Asociación de Magistrados salió al cruce del Presidente por sus cuestionamientos a los camaristas que confirmaron el procesamiento del policía asesino Luis Chocobar.

EL MINISTRO DEL INTERIOR ESTABA EN LA PLATEA DESDE DONDE TRONABAN LOS INSULTOS

El hit del Momento llegó al monumental: “Mauricio Macri la puta que te parió…”. Frigerio terminó huyendo (VIDEO)

La canción del momento, "Mauricio Macri la puta que te parió" sigue recorriendo estadios. Este domingo tronó en la platea de River. Frigerio escapó en medio de insultos.

ESPECULAN CON QUE PODRÍAN SER LOS RESTOS DEL "PATA" ACOSTA

Encuentran restos humanos donde supo funcionar, en dictadura, el “Local 13” del Destacamento 123

El lugar del hallazgo estaría a pocos metros del predio conocido cómo "Local 13", perteneciente a Inteligencia Ejército, donde habrían alojado a detenidos de la dictadura

NO ZAFA NINGUNO

Otro escándalo para Macri, su subsecretario General tenía 1.2 millones de dólares a su nombre en un paraíso fiscal

A Valentín Díaz Gilligan, segundo de Fernando de Andreis, le encontraron u$s 1,2 millones en un banco en Andorra. Ya era funcionario. Lo denunció El País de España

PARITARIA DOCENTE SIN ACUERDO: SE ALEJA EL INICIO DE CLASES

Comenzó el tira y afloje: Vidal ofreció 15% sin clausula gatillo y los gremios le dijeron que no

La gobernadora bonaerense propuso el paupérrimo aumento anunciado. Los gremios rechazaron la propuesta, que incluye un "premio" de 4500 para los que no hayan parado. 

EN LAS ESCUELAS BONAERENSES

Escándalo goebbeliano: Lavando cerebros la “doctrina” macrista llegó a los manuales

Los manuales dicen que "redugeron" la inflación mediante la suba de tasas y toma de deuda, y hablan de "cambio en el humor social" tras la denuncia de Nisman contra CFK.

"procedimiento constitucional de juicio político"

Luego de las furibundas acusaciones del gobierno, escuchá cada palabra de Zaffaronni (VIDEO COMPLETO)

Tras la nueva avanzada del macrismo contra el juez de la CIDH bien vale repasar cuales fueron sus dichos respecto de lo que él quisiera que ocurriera con el gobierno.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite