SOCIEDAD

¿Con Cambiemos Vamos camino a Venezuela?

¿Con Cambiemos Vamos camino a Venezuela?
De la Redacción de Contrapoder –

El cronista intenta recordar un episodio en el cual estallara una bomba a pocos días de una elección, en el lugar donde se realiza el recuento de votos durante el gobierno anterior. El cronista no logra recordarlo. Lo que si recuerda el cronista es a los periodistas de canal 13, de América TV, de TN, de Clarín, de La Nación, de Radio Mitre, Radio Diez y tantos otros medios repitiendo una frase del entonces candidato a presidente Mauricio Macri “Los kirchneristas nos quieren convertir en Venezuela”, dijo en campaña, el hoy primer mandatario. Aunque a la luz de los hechos pareciera que el macrismo es el que intenta “convertirnos en Venezuela”.

Una encomienda explotó al ser abierta por la recepcionista de Indra, la empresa informática que el próximo domingo tendrá a su cargo el escrutinio provisorio de votos en las PASO para legisladores. El hecho ocurrió a las 16.40 en la oficina de la empresa, situada en Cecilia Grierson 255, en Puerto Madero.

“Tuvimos un llamado por una explosión”, explicó Alberto Crescenti, director del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) de Buenos Aires. Como consecuencia de la explosión, “una mujer y un hombre padecieron heridas, principalmente quemaduras, y fueron atendidas en un hospital, aunque su estado de salud no es grave”, agregó Crescenti.

Allegados a la compañía ligaron el ataque a los comicios. “Fue por las elecciones, no tengo ninguna duda. Y no se trató de una simple amenaza o de dar un susto: fue directamente para matar”, dijo un testigo al diario LA NACION, según el matutino es un empleado de la compañía, que pidió reserva de su identidad.

Siempre de acuerdo al relato del diario de Mitre ese informante confió que el paquete que contenía el explosivo llegó ayer a la vieja sede de Indra, en Paraná al 1000, de donde la compañía se mudó el 31 de julio pasado. La gravedad del episodio y del atentado mismo queda reflejada en el hecho de que el paquete (una encomienda) contenía “bolillas de rulemanes”, capaces de provocar daños severos.

El comunicado completo de Indra: 

Indra lamenta informar que en el día de la fecha en horas de la tarde, se recibió en nuestras oficinas un paquete que al ser abierto explotó.

Dos personas de la compañía que se encontraban en la recepción en ese momento sufrieron heridas y quemaduras . Ambos fueron trasladados por el SAME al hospital Argerich donde están siendo atendidos por profesionales médicos y se encuentran fuera de peligro.

Directivos de Indra ya se comunicaron con famiiares de las víctimas para brindarles su apoyo.

Indra se ha puesto a disposición de las autoridades Policiales y de la Prefectura que están investigando este hecho.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

SOCIEDAD

Más en SOCIEDAD

animales enviados por otros animales

La Federal desalojó a los mapuches de Villa Mascardi

Sin ningún aviso previo y sin que se informe quién dio la orden, la Policía Federal reprimió a los pobladores de la zona, quienes niegan haber ocupado un hotel en desuso.

por los reiterados problemas

“Hasta que se evalúe que la aerolínea es segura”: Un fiscal pidió suspender los vuelos de Flaybondi

Desde su inauguración, la línea aérea sufrió varios  incidentes. En los últimos días, un avión tuvo cancelar el despegue a último momento en el aeropuerto Puerto Iguazú.

el palomar

Flaibondi tuvo que suspender todos sus vuelos por una leve llovizna

El problema nuevo de cada día. Iniciando este miércoles, Flybondi suspendió todos sus vuelos debido a una mínima llovizna, es debido a la falta de elementos de seguridad

corrientes

Gladys Guadalupe presenta su libro en la Feria Provincial del Libro

La profesora y escritora libreña, Gladys Guadalupe, presentará esta semana su libro de poemas, Exégesis, en la Feria Provincial del Libro "Tiempo de descuento".

SE SUMAN LOS INCIDENTES SIN QUE EL ESTADO INTERVENGA

Pánico en un vuelo de Flaybondi: La cola de la nave chocó contra la pista en el despegue

El vuelo FO 5433 de FB, que debía partir ayer desde Iguazú hacia Córdoba, fue cancelado por daños estructurales. También habrían encontrado problemas en amortiguadores.

DOS MIRADAS ANTAGÓNICAS

Contracara: Yardín intenta defender el ferrocarril de Libres y Vischi “trabaja” por su privatización

Yardín logró la aprobación de dos pedidos de informe a la Nación por el posible cierre y la situación del personal. Peteco anunció en cambio la segura concesión del ramal

¿Seguridad vulnerada?

MaFer Raimondo: El retorno de los Tamagotchis y las Apps para entretener mascotas cuando no estas

Imperdible columna de María Fernanda Raimondo con recomendaciones para ampliar tus conocimientos sobre el mundo virtual de las mascotas.

PARA LUCHAR CONTRA EL ABUSO DE MENORES

Yardín presenta proyecto contra el Grooming

El proyecto propone la creación de un Programa de Concientizacion y Uso Responsables de las Nuevas Tecnologías, para la Prevención de este tipo de perversión.

se profundiza el ajuste exigido por el FMI

El Gobierno no renovará los siete mil convenios laborales de las universidades

Seguirán los despidos en el Estado. Alrededor de 7 mil contratos temporales vencerán automáticamente el 31 de diciembre y no serán renovados.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite