POLÍTICA

Los intendentes que acompañaron a Randazzo hacen oir sus lamentos y piden pista en UC

Los intendentes que acompañaron a Randazzo hacen oir sus lamentos y piden pista en UC
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

El intendente de Salto, Ricardo Alessandro, uno de los 10 jefes comunales que acompañaron a Florencio Randazzo en su torpe cruzada salió a hacer escuchar su arrepentimiento: “Randazzo nos ha firmado el certificado de defunción”, dijo, y agregó “pecamos de ingenuos, le creí a muerte a Randazzo cuando decía que no había que creerle a las encuestas y ahora me doy cuenta que ha sido una mala experiencia”, se lamentó en diálogo con el portal bonaerense Provincia Noticias.

Según Alessandro, el ex ministro del Interior les había prometido que no iba a bajar de los 10 o 12 puntos, que “confiarán en él”. La mayoría de los intendentes que lo apoyaban en la interna, a instancias de Martín Insaurralde, lo dejaron cuando decidió no “acordar” con Cristina e insistir con la ruptura, pero 10 jefes comunales decidieron creer en su palabra: “Voy a cumplir, entre 10 y 12 por ciento de los votos en la provincia, pero vamos a meter mucho más en el interior”, había prometido. Aunque eso no sucedió y Randazzo no llegó ni al 6%, con lo cual varios de los intendentes que decidieron jugar con él terminaron perdiendo en sus propios territorios.

Los intendentes que lo habían acompañado en Cumplir fueron dos con peso real: Gabriel Katopodis, de San Martín y Juan Zabaleta, de Hurlingham, los demas eran del interior. Marcos Fernández (Monte Hermoso), Francisco Echarren (Castelli), Eduardo “Bali” Bucca (Bolivar) German Lago (Alberti), Walter Torcchio (Carlos Casares), Ricardo Casi (Colon), Ricardo Alessandro (Salto), Jorge Cortes (Hipolito Yrigoyen).

Los más golpeados terminaron siendo Katopodis donde Cambiemos logró el 33%, Unidad Ciudadana 31%, 1País 17% y Randazzo apenas 7%. A Zabaleta no le fue mejor, en su territorio Randazzo apenas obtuvo un 6% contra el 35% de Cristina, el 33 de Bullrich y el 15 de Massa. 

View Comments (5)

5 Comments

  1. Avatar

    Marcelo

    16/08/2017 at 9:08 pm

    Que se jodan x pelotudos y traicionar a Cristina espero que recapaciten y para octubre se sumen a Cristina y sin condicionamiento dejen que el tridor de Randazzo se sepulte solo

  2. Avatar

    Carlos Doncel

    16/08/2017 at 9:18 pm

    Me parece muy bien, consideró que debemos juntarnos ante este atropello del Gobierno Nacional ya que bienen por todo, por los trabajadores, por los Sindicatos, por la legislación laboral, las Obras Sociales, el sistema jubilatorio y por todo aquello que el General Perón y Evita nos llegaron..

  3. Pingback: “Juanchi” Zabaleta busca bajar a Randazzo y ya juega con Cristina. ¿Katopodis cerca de Cambiemos? – ContraPoder

  4. Avatar

    carlos moreno

    18/08/2017 at 4:59 pm

    Quien financia la campaña de Randazzo….¡¡ ES VIDAL !! la financia con plata de los bonaerenses.
    Esto hasta lo reconoció y comento en TV, el turco Asis.

    Además es IMPOSIBLE CREERLES a estos sujetos….No se puede “comprar” ese verso de la supuesta “INOCENCIA” de ellos.

  5. Avatar

    dieta01.com

    30/08/2017 at 7:00 pm

    Buenas

    Estuve leyendo tu redacción y hay demasiadas cosas que no conocía que me has enseñado, esta maravilloso..
    te quería devolver el tiempo que dedicaste, con unas infinitas
    gracias, por instruir a personas como yo jejeje.

    Adios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

Para disminuir la propagación del virus

Kicillof pagará $500 diarios a quienes se aislen en los centros bonaerenses

El gobernador de Buenos Aires busca así incentivar a que nadie oculte que tiene síntomas de la enfermedad por temor a perder el trabajo o a tener que dejar su casa.

entrevista

Sebastián Romero: “Yo me estaba defendiendo con un cohete de venta libre, la policía atacaba con balas de goma”

Estuvo prófugo en Uruguay porque la ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich le inició una causa por intimidación pública tras la protesta por la reforma provisional. 

profundizan el lawfare en ecuador

En menos de 24 horas, suspendieron al partido de Correa y confirman su condena de 8 años

En un claro caso de proscripción, y a 30 días de la presentación de candidatos, la Justicia Electoral suspendió al FCS y un tribunal confirmó su condena a prisión.

entrevista

Alberto Fernández: “A todos nos preocupa la desaparición de una persona en democracia”

El presidente se refirió al caso del joven Facundo Astudillo Castro, desaparecido desde abril, durante una entrevista con el programa Altavoz de la Televisión Pública. 

relanzamiento del plan económico

El “paquete” del gobierno para reactivar la economía

Fernández prepara una batería de anuncios que pondrán el eje en el relanzamiento de la producción y los nuevos voceros para comunicar la estrategia del oficialismo.

opinión-Eduardo Aliverti

¿Engancharse en contradicciones secundarias?

Por supuesto que la noticia es el aflojamiento de la llamada cuarentena en el AMBA y que, pese a la sensación de respiro, hay interrogantes sin despejar.

opinión-Raúl Kollmann

La nueva cuarentena tiene un contundente apoyo social

Un estudio de Aresco muestra que el 76% de los habitantes del AMBA apoya el aislamiento obligatorio. La mitad de la población está de acuerdo con la flexibilización...

Opinion-Sandra Russo

El virus de la fandemia: Anticuarentenas y liderazgos

Se expande un tipo de desvío mental y emocional que hace que el odio se manifieste en argumentos inconexos. La única conspiración evidente es la de la ultraderecha del...

a 26 años del atentado

AMIA renovó el reclamo de justicia y volvió a apuntar contra Hezbollah

El presidente de la mutual, Ariel Eichbaum, reclamó al Estado que "redoble los esfuerzos" y advirtió que Hezbollah sigue siendo una "amenaza del presente".

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite