POLÍTICA

Moyano: “Si Daer no marcha, tendrá que explicarles a los trabajadores”

Moyano: “Si Daer no marcha, tendrá que explicarles a los trabajadores”
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

El líder del sindicato de Camioneros e integrante de la CGT, Pablo Moyano, se refirió a la posibilidad de que “los gordos” de la central obrera no asistan a la movilización de mañana y dijo “si no quieren ir, que no vayan, pero después tendrá que explicarle a los trabajadores”.

Consultado por radio Nacional el hijo mayor de Hugo Moyano no pudo precisar qué gremios se suman a la jornada y cuáles estarán ausentes. “va a ser una marcha bastante importante”, sostuvo y aseguró que la protesta “es contra un gobierno que quiso instalar que obtuvo un triunfo en las elecciones, pero el 66 por ciento de la población votó en contra de este modelo económico” y denunció que “Nos quejábamos de la soberbia del gobierno anterior pero estos son más o igual de soberbios. Es un Gobierno que no escuchas los reclamos”.

Moyano recordó que la convocatoria a la marcha “se aprobó en el consejo directivo y en el último plenario en Ferro”, en referencia al que se desarrolló el 28 de julio en el mini estadio de Ferro. Allí uno de los triunviros, Hector Daer fue silvado e insultado mientras hablaba (ver), quedando en evidencia la interna en la central viene cada vez más pesada.

La movilización está convocada por la CGT y ambas CTA, y es en defensa de los puestos de trabajo, por paritarias libres, contra la reforma laboral y previsional, en rechazo a las políticas represivas y por la aparición con vida de Santiago Maldonado. La marcha culminará con un acto central en Plaza de Mayo a las 17 horas.

Pablo Moyano estará a cargo de la seguridad del acto, buscando impedir que se exprese el descontento de trabajadores con la tregua que mantienen los gremios con el Gobierno. Se estima que habrá miles de camioneros intentando “parar la bronca”.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

memoria

Estela de Carlotto: “El gobierno de Cambiemos es insensible y endeudador”

Estela destacó que desde que Cambiemos asumió el gobierno, no escuchó nunca de Mauricio Macri “una palabra de satisfacción por cada nieto que encontramos".

la rioja

Previendo un fallo en su contra Sergio Casas bajó su candidatura

Ante un inminente fallo en contra de su aspiración re-reeleccionista, el Tribunal Electoral suspendió los comicios, que se harían en agosto junto a las PASO nacionales.

hoy presenta un escrito en comodoro py

Ni escondida ni asilada, Cristina ya está en Buenos Aires y va a Comodoro Py

Pese a las especulaciones de políticos y medios oficialistas, la actual senadora regresó al país esta madrugada proveniente de Cuba, donde se encuentra su hija Florencia

pará la mano macri

Multitudinaria marcha popular en defensa del juez Alejo Ramos Padilla

Tres fueron los epicentros de marchas populares en apoyo al juez Alejo Ramos Padilla, el Palacio de Tribunales, la Cámara Federal de Mar del Plata y su juzgado en Dolores

el ex presidente fue detenido en san pablo

Temer preso, ¿el destino de Macri?

La orden de detención fue expedida por el juez Marcelo Bretas, de la Justicia de Río de Janeiro. También ordenó el arresto del ex ministro Wellington Moreira Franco.

elecciones 2019

De manera orgánica, el PJ y Unidad Ciudadana dieron otro paso hacia la unidad nacional

Gioja recibió a los presidentes de los partidos que integran el espacio liderado por CFK. Insisten con un frente popular y patriótico, donde el único límite sea Macri.

reconoció su relación con d'alessio

A diferencia de Stoenelli, el fiscal Bidone fue suspendido por 90 días

Es por la investigación que lleva adelante el juez Alejo Ramos Padilla sobre una red de espionaje ilegal que involucra al falso abogado Marcelo D'Alessio.

La "Ruta del dinero K" no tenía "K"

La Cámara ratificó la Falta de Mérito para Cristina

La Cámara Federal porteña ratificó la decisión del juez Casanello de dictar la falta de mérito para la ex presidenta en la causa que tiene detenido a Lázaro Baez.

se queda si apoyo de Cambiemos

Stornelli volvió a faltar a la indagatoria y tensa la situación con Ramos Padilla

El fiscal ya comenzó a perder el apoyo que hasta ahora había sido explícito. En esa línea declaró hoy el consejero y diputado Pablo Tonelli, "debió presentarse", aseguró.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite