POLÍTICA

Navarro asegura que Cristina ya ganó, solo resta saber por cuanto. La diferencia sería grande

Navarro asegura que Cristina ya ganó, solo resta saber por cuanto. La diferencia sería grande
Avatar

Avanza el escrutinio definitivo de las mesas de la provincia de Buenos Aires y los datos que se van conociendo no solo revirtieron el resultado exhibido de manera tramposa por el gobierno, cada distrito que se cierra estira la distancia de Cristina Kirchner por sobre Cambiemos. Cristina se convierte así en la gran electora a nivel nacional de cara a octubre.

Según reveló Roberto Navarro anoche en C5N, Cristina viene sumando más votos que su oponente incluso en los distritos en donde ganó Cambiemos. En 15 distritos del conurbano más La Plata, Cristina Kirchner logra -hasta ahora- revertir la tendencia llegando a una diferencia a su favor de más de 20 mil votos, pues ya recuperó 38.000 votos que no habían sido escrutados o que habían sido “escondidos” para mostrar esos 6.900 con los que disfrazaron un supuesto triunfo de Esteban Bullrich en el recuento provisorio interruptus.

Pero la diferencia no se limitará a esos 20.000 que hoy la tendrían por encima de su oponente, pues todavía faltan partidos como La Matanza, donde se espera que Cristina ampliará mucho más la brecha. Algunos analistas estiman que Cristina estirar, como mínimo, esa diferencia a 30,000 votos solamente con el recuento de La Matanza, teniendo en cuenta que en Moreno Cristina recuperó 6.000 votos, en Almirante Brown más de 8.000 y en Merlo 9.000. Todos esos distritos son mucho más pequeños que La Matanza, ¿cuanto recuperará CFK en la tierra de Espinoza y Verónica Magario?

Según estimaciones de la CNE el recuento definitivo terminaría entre el viernes y el lunes, cuando finalmente se difundirán los datos definitivos y el país sabrá quien fue la fuerza ganadora.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

corrupción pro

Extraño raid de Vicentin: Crecimiento explosivo con fondos públicos y default

Créditos irregulares a uno de los principales aportantes de Cambiemos. Se endeudó con el Nación por U$S 350 millones, nunca pagó y se declaró en default en diciembre. 

ministerio de desarrollo productivo

Kulfas denunció el hallazgo de un sobre con U$S 10.000 encontrado en una dependencia del Ministerio

La oficina donde lo encontraron tenía inusuales medidas de seguridad. El acceso sólo se puede hacer a través de una huella digital, tiene cámaras y doble puerta.

entrevista

Boudou: “En dos meses vamos a tener las mismas voces diciendo las mismas mentiras que dijeron para llegar al gobierno”

“Tenemos que demostrar que hay una persecución hacia las personas que intentamos hacer transformaciones en la Argentina para beneficiar a las mayorías", aseguró.

a productores tabacaleros

Diputados Nacionales de Corrientes gestionan fondos que el Macrismo no pagó

 Tras recibir solicitudes por parte de productores de Goya; Romero, Aragón y Sand se comunicaron con el ministro de Agricultura de la Nación Luis Basterra.

casi 20.000 millones

Banco Nación: Descomunal crédito otorgado por González Fraga a una empresa cercana a Macri que entró en default

Vicentín fue beneficiada durante la gestión de Javier González Fraga con un crédito de $18.370 millones. La empresa fue la principal aportante a la campaña de Macri.

optimismo

Dora Barrancos: “A mediados de año tendremos consagrada la ley del aborto”

“Hay un cambio de época que tiene que ver con lo decisional de ir consiguiendo la más completa equidad de género", aseguró la socióloga y asesora presidencial.

se publicó el decreto

Trotta convocó a los gremios para la paritaria docente

El decreto que restablece la discusión salarial a nivel nacional con los gremios fue publicado en el Boletín Oficial. La paritaria había sido anulada por Mauricio Macri.

puso en funciones a las nuevas autoridades

Ginés prometió revisar los 200 despidos del Posadas

"Estamos todos juntos para que este hospital vuelva a ser un emblema", dijo el ministro junto a los trabajadores que piden su reincorporación tras cuatro años de lucha.

jerusalén

Alberto participó de una cena de honor en la Residencia Presidencial

El presidente israelí, Reuvlen Rivlin, recibió personalmente a cada uno de los líderes extranjeros que participarán del Foro Internacional del Holocasto.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite