SOCIEDAD

Arrancó la Superliga, “nos permiten” verla hasta las elecciones, Macri sabe que el fútbol podría profundizar su derrota en octubre

Arrancó la Superliga, “nos permiten” verla hasta las elecciones, Macri sabe que el fútbol podría profundizar su derrota en octubre
Avatar

El viernes comenzó la Superliga. El fútbol argentino vive el comienzo de un nuevo campeonato que tendrá varias modificaciones. Ya no se podrán ver los partidos por canales de aire ni por la Televisión Abierta Digital, pero la principal novedad estará en que dentro de pocas semanas tendrá un costo extra.

Tras haber asegurado que no lo haría, finalmente Fútbol Para Todos fue desactivado por Mauricio Macri en lo que significa la vuelta de empresas privadas a las transmisiones, desde este fin de semana Fox y Turner, se reparten la televisación de los encuentros bajo la cercana mirada del Grupo Clarín.

Habrá que pagar 300 pesos por el abono para ver el torneo, y otros 250 o 300 (dependiendo de la empresa a la que estemos abonados) para pasarnos al servicio HD. Pero la peor parte se la llevarán los hogares que no tienen cable, ya sea en las ciudades grandes donde hay canales de aire o aquellos que tengan la antena de TDA. Ellos, para poder volver a ver fútbol deberán agragales a su presupuesto unos 1.500/1600 pesos para poder ver a sus equipos. Ese será, tras las elecciones de octubre, el valor mensual del cable para todos los “futboleros”.

Sin embargo por algunas semanas más no hará falta pagar ese valor ya que los partidos se emitirán libremente en las señales de cable hasta las elecciones de octubre, aunque no serán en alta definición. Recién tras las elecciones habrá que pagar esos 550 o 600 pesos de más para ver fútbol.

Turner decidió que los partidos se emitan en TNT, un canal en el que se suelen ver películas o series. En Cablevisión, se puede localizar en el canal 46 (abono básico) o el 305 (digital). Es el 407 en Telecentro y el 502 en Directv. Los partidos que transmita Fox se pasarán por el canal Fox Sports 2 que está ubicado en el 25 o 106 (Cablevisión básico o digiital), 102 de Telecentro y 608 de Directv.

Aquellos que quieran ver los partidos en alta definición deberán comprar el abono para tener en sus cableoperadores TNT Sports o Fox Sports Premium. Ambas señales ya están funcionando, sin una programación completa, pero ya tienen el fútbol.

TNT Sports está ubicado en el canal 124 de Cablevisión, 112 de Telecentro y 604 de Directv. El canal Fox Sports Premium, por su parte, en el 123 de Cablevisión, 111 de Telecentro y 604 en Directv.

Supercanal (interior del país): Fox Sports 2 (102), TNT (423), Fox Sports Premium HD (130), TNT Sports HD (140)

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOCIEDAD

Más en SOCIEDAD

coronavirus

Pedro Cahn cruzó al diario La Nación por poner en duda el número de muertos

El infectólogo negó que existan irregularidades en cómo se contabiliza a las víctimas fatales por COVID-19. “No hay dudas sobre la cantidad de muertos”, afirmó.

coronavirus

Suman 60 las víctimas fatales y 1.715 los infectados en Argentina

Seis personas murieron y 87 fueron diagnosticadas en las últimas 24 horas con Covid-19 en nuestro país, según el informe del Ministerio de Salud de la Nación.

coronavirus

Avance: El Instituto Malbrán logró secuenciar el Covid-19 que circula en Argentina

Identificaron tres cepas diferentes: de EEUU, Europa y Asia. Es el primer paso para conocer las cepas de circulación autóctona, base para los tests y una futura vacuna.

coronavirus

Suman 1.628 los infectados y 53 las víctimas fatales en la Argentina

Cinco personas murieron por Covid-19 y 74 nuevos casos fueron confirmados en las últimas 24 horas en el país, según el último reporte del Ministerio de Salud.

campaña solidaria

Ginés: “La curva está subiendo poquito, que es lo que queríamos”

El ministro participó del megaevento televisivo solidario, donde respondió preguntas sobre el avance de la pandemia de coronavirus y las medidas tomadas por la Argentina.

sin grandes cambios

48 son las víctimas fatales y 1.554 los infectados desde el inicio de la pandemia

Cuatro personas murieron y otras 103 fueron diagnosticadas en las últimas 24 horas con coronavirus en el país, informó este domingo el Ministerio de Salud de la Nación.

entrevista

Alberto: Vamos cambiar la ley de defensa de la competencia. La autoridad de aplicación serán los intendentes”

El Presidente reflexionó sobre el rol del Estado y aseguró que en el mundo de hoy la renegociación de la deuda y el equilibrio del déficit fiscal pasaron "a otro plano".

jubilados y auh

Los bancos abren este domingo solo para los DNI terminados en 2 y 3

Cada jurisdicción lo hará en sus horarios habituales a los que agregarán dos horas de atención adicional al cierre. En Corrientes las sucursales abrirán de 07:30 a 13:30.

no atenderán a otros clientes

Hoy reabren los bancos para atender a jubilados y beneficiarios de planes sociales sin tarjeta

Las entidades reanudarán su atención al público exclusivamente para jubilados, personas en situación de vulnerabilidad y beneficiarios de planes sociales.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite