SOCIEDAD

Arrancó la Superliga, “nos permiten” verla hasta las elecciones, Macri sabe que el fútbol podría profundizar su derrota en octubre

Arrancó la Superliga, “nos permiten” verla hasta las elecciones, Macri sabe que el fútbol podría profundizar su derrota en octubre
Avatar

El viernes comenzó la Superliga. El fútbol argentino vive el comienzo de un nuevo campeonato que tendrá varias modificaciones. Ya no se podrán ver los partidos por canales de aire ni por la Televisión Abierta Digital, pero la principal novedad estará en que dentro de pocas semanas tendrá un costo extra.

Tras haber asegurado que no lo haría, finalmente Fútbol Para Todos fue desactivado por Mauricio Macri en lo que significa la vuelta de empresas privadas a las transmisiones, desde este fin de semana Fox y Turner, se reparten la televisación de los encuentros bajo la cercana mirada del Grupo Clarín.

Habrá que pagar 300 pesos por el abono para ver el torneo, y otros 250 o 300 (dependiendo de la empresa a la que estemos abonados) para pasarnos al servicio HD. Pero la peor parte se la llevarán los hogares que no tienen cable, ya sea en las ciudades grandes donde hay canales de aire o aquellos que tengan la antena de TDA. Ellos, para poder volver a ver fútbol deberán agragales a su presupuesto unos 1.500/1600 pesos para poder ver a sus equipos. Ese será, tras las elecciones de octubre, el valor mensual del cable para todos los “futboleros”.

Sin embargo por algunas semanas más no hará falta pagar ese valor ya que los partidos se emitirán libremente en las señales de cable hasta las elecciones de octubre, aunque no serán en alta definición. Recién tras las elecciones habrá que pagar esos 550 o 600 pesos de más para ver fútbol.

Turner decidió que los partidos se emitan en TNT, un canal en el que se suelen ver películas o series. En Cablevisión, se puede localizar en el canal 46 (abono básico) o el 305 (digital). Es el 407 en Telecentro y el 502 en Directv. Los partidos que transmita Fox se pasarán por el canal Fox Sports 2 que está ubicado en el 25 o 106 (Cablevisión básico o digiital), 102 de Telecentro y 608 de Directv.

Aquellos que quieran ver los partidos en alta definición deberán comprar el abono para tener en sus cableoperadores TNT Sports o Fox Sports Premium. Ambas señales ya están funcionando, sin una programación completa, pero ya tienen el fútbol.

TNT Sports está ubicado en el canal 124 de Cablevisión, 112 de Telecentro y 604 de Directv. El canal Fox Sports Premium, por su parte, en el 123 de Cablevisión, 111 de Telecentro y 604 en Directv.

Supercanal (interior del país): Fox Sports 2 (102), TNT (423), Fox Sports Premium HD (130), TNT Sports HD (140)

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOCIEDAD

Más en SOCIEDAD

apenas quería comer

Seguirán presos los asesinos del jubilado

Los empleados del supermercado seguirán detenidos. El hombre habría intentado llevarse sin pagar un queso, un aceite y chocolate. Cristina habló sobre el caso.

estado policial

Un policía porteño asesinó a un hombre de una patada

El episodio ocurrió en San Cristobal y quedó registrado en una cámara de seguridad. El hombre había acatado la orden policial y tenía sus manos en la espalda.

gobierno en modo populista

La eliminación del IVA no va a sentirse en el bolsillo

La medida solo evitará nuevas subas, pero no bajará los precios. Beneficiará a los comerciantes y fabricantes, quienes podrán quedarse con el valor del tributo. 

causa D'alessio

Daniel Santoro embargado y procesado por coacción y extorsión

Es por los delitos de "coacción y extorsión en grado de tentativa" y le dictaron falta de mérito en la acusación de asociación ilícita con el falso abogado. 

dólar a $46,68 y riesgo país en 904 puntos

Nuevo shock global con la economía vulnerable

El clima financiero se agrava por el conflicto entre Estados Unidos y China. La Argentina aparece como la economía más vulnerable ante shocks externos.

opinión

Guarda que son capaces de todo

El oficialismo, el gobierno, el macrismo o como se llame la caterva neoliberal que ha fundido a la Argentina en tres años y medio, está entrando ahora en una peligrosa...

índices del primer trimestre

Una catástrofe social de herencia: Cuatro millones de pobres y un millón de indigentes más en un año

La encuesta permanente de hogares del Indec marca que en el primer trimestre de este año, la pobreza creció al 34,1 por ciento y la indigencia, al 7,1.

persecución judicial

Pericia oficial desmiente a la AFIP en juicio contra los dueños de C5N

El reclamo de deuda jamás fue de $8.000 Millones. A diciembre 2015 estaban todos los planes regularizados y con las cuotas al día y solo quedaban 600 millones por pagar.

la trampa como método

A días de las PASO, revive la polémica por el uso de los datos de la Anses con fines electorales

Las ONG especializadas en el derecho a la intimidad cuestionan que la Corte aún no haya limitado el uso de esa información. El gobierno sostiene que no se utiliza.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite