SOCIEDAD

Arrancó la Superliga, “nos permiten” verla hasta las elecciones, Macri sabe que el fútbol podría profundizar su derrota en octubre

Arrancó la Superliga, “nos permiten” verla hasta las elecciones, Macri sabe que el fútbol podría profundizar su derrota en octubre

El viernes comenzó la Superliga. El fútbol argentino vive el comienzo de un nuevo campeonato que tendrá varias modificaciones. Ya no se podrán ver los partidos por canales de aire ni por la Televisión Abierta Digital, pero la principal novedad estará en que dentro de pocas semanas tendrá un costo extra.

Tras haber asegurado que no lo haría, finalmente Fútbol Para Todos fue desactivado por Mauricio Macri en lo que significa la vuelta de empresas privadas a las transmisiones, desde este fin de semana Fox y Turner, se reparten la televisación de los encuentros bajo la cercana mirada del Grupo Clarín.

Habrá que pagar 300 pesos por el abono para ver el torneo, y otros 250 o 300 (dependiendo de la empresa a la que estemos abonados) para pasarnos al servicio HD. Pero la peor parte se la llevarán los hogares que no tienen cable, ya sea en las ciudades grandes donde hay canales de aire o aquellos que tengan la antena de TDA. Ellos, para poder volver a ver fútbol deberán agragales a su presupuesto unos 1.500/1600 pesos para poder ver a sus equipos. Ese será, tras las elecciones de octubre, el valor mensual del cable para todos los “futboleros”.

Sin embargo por algunas semanas más no hará falta pagar ese valor ya que los partidos se emitirán libremente en las señales de cable hasta las elecciones de octubre, aunque no serán en alta definición. Recién tras las elecciones habrá que pagar esos 550 o 600 pesos de más para ver fútbol.

Turner decidió que los partidos se emitan en TNT, un canal en el que se suelen ver películas o series. En Cablevisión, se puede localizar en el canal 46 (abono básico) o el 305 (digital). Es el 407 en Telecentro y el 502 en Directv. Los partidos que transmita Fox se pasarán por el canal Fox Sports 2 que está ubicado en el 25 o 106 (Cablevisión básico o digiital), 102 de Telecentro y 608 de Directv.

Aquellos que quieran ver los partidos en alta definición deberán comprar el abono para tener en sus cableoperadores TNT Sports o Fox Sports Premium. Ambas señales ya están funcionando, sin una programación completa, pero ya tienen el fútbol.

TNT Sports está ubicado en el canal 124 de Cablevisión, 112 de Telecentro y 604 de Directv. El canal Fox Sports Premium, por su parte, en el 123 de Cablevisión, 111 de Telecentro y 604 en Directv.

Supercanal (interior del país): Fox Sports 2 (102), TNT (423), Fox Sports Premium HD (130), TNT Sports HD (140)

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOCIEDAD

Más en SOCIEDAD

opinión-irina hauser

Las claves del vínculo político con el gobierno porteño que Capuchetti no respondió

CFK la recusó por trabajar en el Instituto de Seguridad Pública de CABA, que depende del gobierno de Larreta. Próximos pasos y la indagatoria a Carrizo. 

interna feroz

Bullrich: “No quedará ni un solo plan social”

La presidenta del PRO prometió que si gana las elecciones eliminará las políticas de asistencia social "en cuatro años" y tildó nuevamente de "tibio" a Larreta.

rio negro

Detuvieron a Facundo Jones Huala, el líder mapuche que estaba prófugo hace un año

El lonco mapuche fue detenido este lunes en un operativo de la policía de Río Negro. Tenía un pedido de captura desde hacía un año por orden de la Justicia chilena. 

juzgados políticos

Regresa el partido judicial: Las causas que se ponen en marcha con el fin de la feria

La CSJ, Casación y Comodoro Py vuelven a la cancha contra el Gobierno y contra CFK. La agenda incluye la Coparticipación Federal, el Memorándum con Irán y Hotesur.

por su contrato con larreta

Atentado a Cristina: Capuchetti rechazó nuevamente la recusación

La querella de la vicepresidenta había cuestionado a la magistrada por cobrar un sueldo como investigadora en un organismo del gobierno de la la ciudad de Buenos Aires.

entrevista completa

Máximo: “Hay que revisar el cumplimiento del acuerdo con el FMI”

Advirtió sobre los próximos vencimientos y pidió un consenso de todas las fuerzas para enfrentar al FMI "no con actitud patriotera sino con responsabilidad e inteligencia

precios justos

Las gambetas al congelamiento

Grandes marcas con listado de precios diferenciados cuando no van a las cadenas de hipermercados. Entre diciembre y enero hubo subas del 5 al 10% mensual.

abusos y desabastecimiento a supermercados

Las cartas de las empresas que aumentan precios

Son notas a comercios pidiendo que adecúen precios. Unilever, Colgate y Coca Cola resignan subas y adhieren al 3,2% que pidió Massa. La "apretada" por los dólares.

fake news

ONU las presiones a la justicia a las que aludía la recomendación alemana eran durante el gobierno de Macri

De las 287 recomendaciones que recibió Argentina tras la presentación de Pietragalla solo una pidió por la independencia de jueces y fiscales y era por un informe de 2019

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE