SOCIEDAD

Arrancó la Superliga, “nos permiten” verla hasta las elecciones, Macri sabe que el fútbol podría profundizar su derrota en octubre

Arrancó la Superliga, “nos permiten” verla hasta las elecciones, Macri sabe que el fútbol podría profundizar su derrota en octubre
Avatar

El viernes comenzó la Superliga. El fútbol argentino vive el comienzo de un nuevo campeonato que tendrá varias modificaciones. Ya no se podrán ver los partidos por canales de aire ni por la Televisión Abierta Digital, pero la principal novedad estará en que dentro de pocas semanas tendrá un costo extra.

Tras haber asegurado que no lo haría, finalmente Fútbol Para Todos fue desactivado por Mauricio Macri en lo que significa la vuelta de empresas privadas a las transmisiones, desde este fin de semana Fox y Turner, se reparten la televisación de los encuentros bajo la cercana mirada del Grupo Clarín.

Habrá que pagar 300 pesos por el abono para ver el torneo, y otros 250 o 300 (dependiendo de la empresa a la que estemos abonados) para pasarnos al servicio HD. Pero la peor parte se la llevarán los hogares que no tienen cable, ya sea en las ciudades grandes donde hay canales de aire o aquellos que tengan la antena de TDA. Ellos, para poder volver a ver fútbol deberán agragales a su presupuesto unos 1.500/1600 pesos para poder ver a sus equipos. Ese será, tras las elecciones de octubre, el valor mensual del cable para todos los “futboleros”.

Sin embargo por algunas semanas más no hará falta pagar ese valor ya que los partidos se emitirán libremente en las señales de cable hasta las elecciones de octubre, aunque no serán en alta definición. Recién tras las elecciones habrá que pagar esos 550 o 600 pesos de más para ver fútbol.

Turner decidió que los partidos se emitan en TNT, un canal en el que se suelen ver películas o series. En Cablevisión, se puede localizar en el canal 46 (abono básico) o el 305 (digital). Es el 407 en Telecentro y el 502 en Directv. Los partidos que transmita Fox se pasarán por el canal Fox Sports 2 que está ubicado en el 25 o 106 (Cablevisión básico o digiital), 102 de Telecentro y 608 de Directv.

Aquellos que quieran ver los partidos en alta definición deberán comprar el abono para tener en sus cableoperadores TNT Sports o Fox Sports Premium. Ambas señales ya están funcionando, sin una programación completa, pero ya tienen el fútbol.

TNT Sports está ubicado en el canal 124 de Cablevisión, 112 de Telecentro y 604 de Directv. El canal Fox Sports Premium, por su parte, en el 123 de Cablevisión, 111 de Telecentro y 604 en Directv.

Supercanal (interior del país): Fox Sports 2 (102), TNT (423), Fox Sports Premium HD (130), TNT Sports HD (140)

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOCIEDAD

Más en SOCIEDAD

en la rosada

Alberto recibió a Madres y Abuelas entre otros organismos de DDHH

"Es de ustedes, por su lucha, no tienen que pedir audiencia" les dijo el presidente a las Madres y Abuelas, y agregó: "mi compromiso con ustedes es inquebrantable".

entrevista

Eli Gómez Alcorta: “Hay que crear un nuevo plan contra las violencias de género”

La ministra de Mujeres Géneros y Diversidad destaca la importancia de la capacitación que impone la Ley Micaela y la necesidad de articular con provincias y municipios.

entrevista (video)

El despegue de Alberto

Reportaje exclusivo y a fondo, de uno de los más grandes iconos de la historia del periodismo argentino, Horacio Verbitsky, al presidente de la nación Alberto Fernández.

Ley Micaela

El presidente y su gabinete se capacitarán contra la violencia machista

Desde subsecretarios hacia arriba, todos los funcionarios y funcionarias participarán de la actividad pedagógica que impartirá la asesora presidencial Dora Barrancos.

mirando al futuro

La NASA descubrió un planeta del tamaño de la Tierra en una zona habitable

La NASA anunció que su satélite TESS encontró un planeta de similares dimensiones y características a las de la Tierra que podría tener de agua en estado líquido.

empleados públicos

El aumento salarial a los estatales es para quienes ganan hasta 60.000 pesos

El aumento se mantendrá durante los siguientes meses ya que no es un bono. Los estatales tienen pendientes de la paritaria/19 dos subas de 5%, en enero y febrero.

PASO DE LOS LIBRES

Comenzó la reconstrucción del muro de contención de la costanera

aconsejan las mismas restricciones que tiene el tabaco

Impulsan ley de consumo recreativo de la marihuana

28 organizaciones de DDHH, salud mental, científicas y de cultivadores, se juntaron para redactar un proyecto con criterios de salud pública y que respete el "uso adulto.

hasta la paritaria

El primer aumento salarial sale por decreto

A partir de febrero, cada empleado registrado del sector público y privado recibiría entre 2 y 3 mil pesos durante tres meses, hasta que comiencen las paritarias. 

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite