CIUDAD

El chaqueño Sincovez confunde los clubes de Paso de los Libres

El chaqueño Sincovez confunde los clubes de Paso de los Libres
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

Una curiosidad de este fin de semana tan lleno de hechos políticos se dio durante el lanzamiento de la fórmula radical Sincovez-Tarabini. Si bien, como todos sabemos (y escuchamos), el ruidoso acto se desarrolló en el Club Barraca, con la parafernalia habitual de ECO desplegada en un acto a toda orquesta, con cientos de personas “acarreadas” por colectivos que rodeaban la Plaza San Martín casi por completo, fuegos artificiales, y con comida y bebidas gratis para todos los concurrentes; todo pagado por la municipalidad “con el dinero de todos nosotros”, el candidato a intendente anunció en las redes el inminente comienzo del acto, pero… en el Club Progreso.

El desopilante anuncio no tuvo mayores consecuencias, dado que la importante cantidad de colectivos estacionados en la zona dejaba en claro que nadie de los presentes fue por cuenta propia, y todos los comensales lograron llegar a tiempo y al lugar correcto gracias a que los llevaron.

Pero el dato de color es que el candidato a intendente no conoce los clubes de la ciudad que pretende gobernar. Está claro que José Sincovez, al no haber nacido y ni siquiera haberse criado en Paso de los Libres, desconoce nuestra idiosincrasia, pero sería interesante que, en caso de ser electo, alguien le haga un planito de la ciudad y se lo estudie, pues, que un secretario de gobierno no conozca la ciudad en que vive… vaya y pase… Ahora, que no la conozca el intendente… es como too match!

En caso de ganar Sincovez, Paso de los Libres se convertiría en un extraño caso, una ciudad que es gobernada por dos intendentes consecutivos que llegaron a ella siendo adultos. Tarabini, Casereño de nacimiento, al menos llegó hace algunas décadas, pero “El Chelo” llegó hace unos pocos años, pobre, a pié y con los zapatos rotos, y con el único objetivo de trabajar en la municipalidad, conchabo que consiguió gracias a su ex esposa.

Hoy su realidad patrimonial es bien otra, es licenciado en delincuencia y se ve que aprendió todo lo que le enseñaron en la facultad, sería importante que ahora alguien le enseñe la ciudad, su historia, su geografía, sus costumbres, y sería importante que alguien lo haga antes del 8 de octubre, como para que deje de hacer papelones de “pajuerano” tonto.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CIUDAD

Más en CIUDAD

PASO DE LOS LIBRES

Digitalización de datos: Ascúa avanza en otro acuerdo con Nación

¿Habrá dos tercios?

La construcción de 106 viviendas de ProCreAr depende de que la oposición no se oponga

Tarabini compró la chacra para la construcción de viviendas, pero jamás inició las gestiones. Ascúa tiene las viviendas y los fondos para la urbanización aprobados.

PASO DE LOS LIBRES

El Gobierno nacional anunció la construcción de 106 viviendas en nuestra ciudad

La noticia se conoció en un encuentro vía Zoom que varios intendentes y sus equipos mantuvieron este martes con Ferraresi por gestión de Martín Ascúa.

PASO DE LOS LIBRES

Paso de los Librea avanza a fase 5 de DISPO

El Municipio de Paso de los Libres adhirió al decreto del Gobernador Gustavo Valdés, y avanza de fase 3 a fase 5 de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio

PASO DE LOS LIBRES

Martín Ascúa firmó otra obra nacional para ampliar la costanera de Libres

Es una primera etapa de puesta en valor, con una inversión de $4,7 millones, con la apertura de una nueva calle, estacionamientos, veredas, arbolado y luminarias.

PASO DE LOS LIBRES

Beatríz Moreyra es la nueva presidenta del Concejo Deliberante

Adriana Fernandez ocupa la vicepresidencia primera, y la radical Mónica de Gaetano la vicepresidencia segunda. El Concejo quedó en manos de tres mujeres.

PASO DE LOS LIBRES

El Municipio continúa controlando el ingreso a la ciudad

Una vez superado el control, se procede a desinfectar el vehículo completo a través del sistema que desde Marzo se encuentra apostado en dicho camino.

PASO DE LOS LIBRES

Conversatorio sobre Democracia y Derechos Humanos

El Municipio de Paso de Los Libres invita para este jueves 10 de diciembre a las 20:00 hs. en el día Internacional de los Derechos Humanos a toda la comunidad a partic...

PASO DE LOS LIBRES

Ascúa recorrió las obras del Centro Odontológico Municipal

El Centro Odontológico Municipal será un modelo de desarrollo de la salud en la región. Brindará atención y soluciones bucodentales de forma gratuita.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite