CIUDAD

El chaqueño Sincovez confunde los clubes de Paso de los Libres

El chaqueño Sincovez confunde los clubes de Paso de los Libres
De la Redacción de Contrapoder –

Una curiosidad de este fin de semana tan lleno de hechos políticos se dio durante el lanzamiento de la fórmula radical Sincovez-Tarabini. Si bien, como todos sabemos (y escuchamos), el ruidoso acto se desarrolló en el Club Barraca, con la parafernalia habitual de ECO desplegada en un acto a toda orquesta, con cientos de personas “acarreadas” por colectivos que rodeaban la Plaza San Martín casi por completo, fuegos artificiales, y con comida y bebidas gratis para todos los concurrentes; todo pagado por la municipalidad “con el dinero de todos nosotros”, el candidato a intendente anunció en las redes el inminente comienzo del acto, pero… en el Club Progreso.

El desopilante anuncio no tuvo mayores consecuencias, dado que la importante cantidad de colectivos estacionados en la zona dejaba en claro que nadie de los presentes fue por cuenta propia, y todos los comensales lograron llegar a tiempo y al lugar correcto gracias a que los llevaron.

Pero el dato de color es que el candidato a intendente no conoce los clubes de la ciudad que pretende gobernar. Está claro que José Sincovez, al no haber nacido y ni siquiera haberse criado en Paso de los Libres, desconoce nuestra idiosincrasia, pero sería interesante que, en caso de ser electo, alguien le haga un planito de la ciudad y se lo estudie, pues, que un secretario de gobierno no conozca la ciudad en que vive… vaya y pase… Ahora, que no la conozca el intendente… es como too match!

En caso de ganar Sincovez, Paso de los Libres se convertiría en un extraño caso, una ciudad que es gobernada por dos intendentes consecutivos que llegaron a ella siendo adultos. Tarabini, Casereño de nacimiento, al menos llegó hace algunas décadas, pero “El Chelo” llegó hace unos pocos años, pobre, a pié y con los zapatos rotos, y con el único objetivo de trabajar en la municipalidad, conchabo que consiguió gracias a su ex esposa.

Hoy su realidad patrimonial es bien otra, es licenciado en delincuencia y se ve que aprendió todo lo que le enseñaron en la facultad, sería importante que ahora alguien le enseñe la ciudad, su historia, su geografía, sus costumbres, y sería importante que alguien lo haga antes del 8 de octubre, como para que deje de hacer papelones de “pajuerano” tonto.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CIUDAD

Más en CIUDAD

PASO DE LOS LIBRES

El río Uruguay sigue creciendo y entramos en “Etapa de Alerta”

El Municipio de Paso de los Libres informa que a las 00:00 hs. de este lunes 27 de junio el río Uruguay alcanzó los 7.50 metros de altura en el puerto local.

reclamo

Miguel Arias: “Valdés tiene fondos para dar mejores aumentos a los estatales”

PASO DE LOS LIBRES

Muere un subteniente tras una fiesta de “iniciación” en el Grupo 3

El hecho fue informado el domingo a la mañana cuando ingresó sin vida un subteniente al hospital San José. Se habría atragantado con su propio vómito.

PASO DE LOS LIBRES

Buen Conribuyente: El Municipio ofrece 40% de descuento en el pago de patente

Es para propietarios de motos y vehículos 0 km registrados en enero, febrero y marzo del 2022. Y para otros contribuyentes que no tengan cuotas vencidas.

buenos aires

Ascúa con el presidente Fernández

El intendente destacó las obras que lleva adelante el Gobierno nacional en Corrientes y consideró que Alberto Fernández promueve el desarrollo del interior del país.

PASO DE LOS LIBRES

Alerta Temprana: Se acerca una nueva crecida extraordinaria del río Uruguay

La represa brasileña "Foz do Chapecó" se encuentra vertiendo gran cantidad de agua. Debido a esto, Defensa Civil del Municipio vuelve a emitir una alerta temprana.

PASO DE LOS LIBRES

El municipio expondrá hoy líneas de crédito y programas de empleo para bares, restaurantes y hoteles

El encuentro se realizará este lunes 16 de mayo a las 19 hs. en el Salón de Actos del Palacio. Se presentarán importantes líneas de financiamiento con tasas subsidiadas.

PASO DE LOS LIBRES

Etapa de “Evacuación” por la crecida extraordinaria del río Uruguay

A las 07:00 hs de este martes 10 de mayo el río Uruguay alcanzó los 8.51 metros (en creciente) en el puerto local con lo que la ciudad ingresó en Etapa de Evacuación.

virasoro

Ascúa participó del “Encuentro Productivo Federal”

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite